Política / 8 de Abril de 2013

La Rosada reunió al PRO, La Cámpora y Cáritas por las inundaciones

La encabezó Oscar Parrilli, que convocó a Alicia Kirchner, Pablo Bruera, Sergio Berni y María Eugenia Vidal, entre otros. La ausencia de Cristina.

Oscar Parrilli, secretario General de la Presidencia de la Nación, encabezó esta tarde una reunión con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el intendente de La Plata, Pablo Bruera; el secretario de Seguridad, Sergio Berni, yDiego Bossio, titular de la ANSES, para analizar los operativos de asistencia a los damnificados por las inundaciones.

Del encuentro, celebrado en Salón Norte de la Casa Rosada, participaron también María Eugenia Vidal, vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; el diputado Eduardo “Wado” de Pedro (de La Cámpora), y representantes de organizaciones como Cruz Roja, Cáritas y Un techo para mi país, entre otros. En diálogo con NOTICIAS, el secretario de Seguridad, Sergio Berni confirmó que el objetivo de la reunión era que cada uno exponga sus propuestas sobre el tema para luego elaborarlas y “coordinar acciones entre la Nación, la Provincia, la Ciudad y las ONG’s”.

Bossio se sumó al encuentro a puertas cerradas tras explicar los trámites a realizar para gestionar la ayuda estatal en una conferencia de prensa en el ministerio de Trabajo. La reunión fue confirmada oficialmente por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en el marco de una conferencia de prensa que brindó en La Plata, precisamente para hablar de la situación tras el temporal.

Por su parte, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner permaneció en la residencia de Olivos, informó la agencia DyN, y tiene previsto llegar a la Casa de Gobierno cerca de las 17, para anunciar los proyectos que enviará al Congreso para la llamada “democratización del poder judicial”.

 

4 comentarios de “La Rosada reunió al PRO, La Cámpora y Cáritas por las inundaciones”

  1. Leo esta noticia…………NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!, hace 6 años que debería haber existido esta reunión!!!!!!!!. Hoy vuelve a la carga con la justicia!!!!……, querra sacar del escenario la catástrofe????????????, Quedó disfónica!!!( dijo que tuvo en estos últimos días que dar muchas órdenes en voz alta, habrá gritado???), Manotazos de ahogado!!!, Qué loco todo, de terror!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *