Videos / 10 de Mayo de 2013

Video: Di Stéfano y Gina

La historia de amor de Di Stéfano y su novia Gina.

 

92 comentarios de “Video: Di Stéfano y Gina”

  1. mauricio cuantos judios importantes que nombras,es un honor,pero de verdad crees que en israel prefieren esos importantes nombres a un buen servidor inteligente del mosad

  2. amigo mauricio,no negare tus afirmaciones pero segun me cuentan muchos judios que se escaparon en el 76 hacia israel,y que acogieron,el gobierno,¡¡¡un aplauso¡¡¡¡ dicen que el 80 por ciento del pueblo judio esta con el muerto en vida de ariel shsron,y que la mayoria de los argentinos que esa tierra generosa acogio,se han ido por el ambiente un poquito fasistoide

    1. como debes saber..no solo acogieron en Israel a argentinos judios..tambien NO judios..
      Mendele, los judios son humanos..!! para entender esa sociedad que esta compuesta por ciudadanos de todo el mundo, hay que hacer un ejercicio de comprensión enorme.
      Desde el establecimiento del estado de Israel, no tuvieron (desde hace 64 años) un solo minuto de tranquilidad y paz…
      Reciben de los vecinos violencia permanente..esto genera una situacion traumatica severa..
      no hay familia que no haya perdido a un querido familiar o amigo..en alguna de las guerras o atentados…
      hay que vivir ahi..para poder entenderlo…
      Entonces…la seguridad es un tema prioritario para los israelies…
      por tanto, es logico que se inclinene por aquel politico que les promete o asegura la seguridad…
      aun asi…son infinitamente mas abiertos y considerados que todos los energumenos fundamentalistas islamicos…
      SIN DUDAS…podes comprobarlo personalmente….
      un abrazo

  3. uno aviso para los jueces argentinos zaffaroni y oyharbide y para el juez español divar es completamente imposible impartir justicia con el tuges

    1. se comenta que entregan el tambor de manera absolutamente democratica y equitativa…
      a lo mejor..estoy mal informado..!!

    1. Pero que les pasa están con manía persecutoria.
      Resulta que a la pobre EVA la acusaron de traer nazis a la ARGENTINA ,pobrecita ella tan INOCENTE se defendía que ella no practicaba el ANTISEMISMO

  4. Ché Mauricio, coincido en todo, menos en lo de la virgen maría. Judía era, pero de vírgen no tenía un pelo.

    1. …………………. El nombre María
      María es un nombre conocido en el Tanaj o Antiguo Testamento por haber sido nombre de la hermana de Moisés y Aarón,4 originalmente escrito como Miryām; dado que estos personajes son descritos como nacidos en Egipto (y siendo el mismo Moisés un nombre de ese origen), modernamente se ha especulado con una raíz egipcia; así, Miriam derivaría de mr; amor bajo la forma mry: amada.
      La versión de los Setenta lo menciona como Mariám (Mαριαμ); el cambio en la primera vocal refleja la pronunciación corriente, la del arameo que se hablaba en Palestina antes del nacimiento de Cristo.
      En el texto griego del Nuevo Testamento, en la versión de los Setenta, el nombre usado era Mariám. María sería probablemente la forma helenizada de la palabra.
      En el islam se usa su nombre árabe: Maryam o “Miriam”.

      1. De los adelantados egipcios aprendieron muchos esclavos la técnica de la circuncisión, quienes luego trasladaron esos conocimientos al Oriente Medio;
        a Jesús Nazareno, como buenos judíos que eran sus padres -adoptivo o no es lo de menos-, lo circuncidaron

  5. chiste antisemita..

    como saber cual de los dos bebes que tenemos en cada brazo..
    es judio?!?
    respuesta: el que te caga primero..

  6. Mendele: al proximo conocido antisemita o antijudio, que utiliza la creacion del estado de Israel..como nueva excusa para odiar y desear la muerte al pueblo judío…
    le das esto para leer..y que se vaya a tomar por culo..!!
    No se le puede permitir a nadie…agraviar o descalificar a ninguna persona por su condicion de origen, raza, condicion social, sexual, economica, religiosa…etc.etc…

    1. En especial para los que odian al pueblo judío: ¿Qué se siente al fracasar en esta lucha contra los judíos? ¿Por qué no gastan energías en algo más productivo que en odiar sin fundamento a los judíos? Los judíos han sobrevivido a egipcios, babilonios, persas, griegos, romanos, otomanos, alemanes, soviéticos… ¿Por qué creen los que se manifiestan frente a la embajada de Israel que algún día ganaran la partida contra los judíos? A 65 años del Holocausto, el pueblo judío tiene una nación floreciente y moderna en el mismo lugar que sus vecinos no consiguen más que miseria y desierto. También todos los años un judío gana un premio Nobel, el 25% de los premios Nobel de la historia, 170, es judío. Todos estos que se manifiestan frente a la embajada Israelí odiando al judío, odian a la mitad inteligente de la humanidad… Jesús era judío, y nunca renunció a su judaísmo.

      San Pablo de Tarso era judío, la Virgen María era judía, los Doce Apóstoles o los primeros papas de la Iglesia eran judíos. Por cierto mis amigos socialistas, enemigos de los judíos, Karl Marx era judío, pero también lo eran los creadores filosóficos del capitalismo, Samuelson, Milton o Friedman. Si jugamos en la bolsa, se usan teorías de Markowitz, que era judío. Ninguno de los que se manifiesta contra Israel puede acudir a ningún psicólogo (Freud era judío) tampoco puede tomar aspirina (Spiro era judío), tampoco pueden ser diabéticos porque tú me dirás… el creador de la forma de administrar insulina, Karl Landsteiner era judío. Tampoco pueden vacunarse contra la poliomielitis, contra el cólera, ni contra la tuberculosis. Ningún manifestante contra Israel puede ir vestido ya que Isaac Singer, el de la máquina de coser, ¿era?…. sí, judío. Por cierto, eso de los pantalones vaqueros…. Levi Strauss era otro judío.

      Ralph Lauren o Donna Karan, los diseñadores de ropa, son judíos. ¡Ah! El micrófono con el que se lanzan exabruptos contra los judíos lo inventó un judío llamado Emil Berliner. Y un tal Philip Reiss, también judío, trabajó en los aparatos de audición que sirvieron de base para el teléfono… La primera máquina calculadora fue idea de un judío, Abraham Stern. Las cerillas de fósforo también son cosa de un judío, Sansón Valobra. Por cierto, en la manifestación nada que tenga que ver con las teorías filosóficas de Durkheim, Spinoza o Strauss aunque sean fundamentales para nuestra sociedad…Kafka era judío, Albert Einstein era judío, Ana Frank… Nada de utilizar Google ya que sus creadores, Larry Page y Sergey Brin son judíos… Adiós Batman y Spiderman, porque Max Fleischer, el creador de Marvel Comics es judío. Todos los manifestantes contra Israel habrán jugado con juguetes de cuerda porque las pilas Energizer son cosa de Joshua Lionel….sí, judío. Todos los jovencitos “pijoprogres” van a tener que tirar sus vídeo juegos SEGA, ya que son cosa del judío David Rosen. También se tienen que olvidar de los Helados Haagen-Dazs o de los Donunts. Las guapas mujeres que se manifiestan contra los judíos tendrán que dejar de maquillarse ya que Esteé Lauder es…sí…judía… y Helena Rubinstein, por supuesto nada de jugar con las muñecas Barbies. ¿Y que hay de los grandes directores de orquesta?

      Ningún manifestante contra los judíos podrá ver ya ninguna película de la Metro Goldwin Mayer , o de la Warner BROSS , o el canal FOX, de Universal Studios, Columbia Pictures o Miramax. Por cierto, se acabó el alabar a Spielberg y sus películas o Stanley Kubrick, Roman Polanski, Oliver Stone… Olvidemos a Wynona Ryder, a Sarah Jessica Parker, a Natalie Portman, Harrison Ford, David Duchovny, Paul Newman, Woody Allen, Dustin Hoffman, Kirk Douglas, Mel Brooks, Barbara Streisand, Billy Joel, Leonard Cohen, Paul Simon, Art Garfunken, Lenny Kravitz… Progresistas del mundo, dejen de ensuciarse las manos con productos judíos, medio mundo se lo debemos a los judíos…Seamos inteligentes ¡¡¡ por favor !!! Por cierto: ¿Cuál es el único estado realmente democrático, moderno, occidental, limpio, laico… de todo oriente próximo, medio y lejano?… ¡¡¡Acertaste, Israel !!!

    1. ….me tuve que volver. Con los pesos que tenía no me aceptaron ni una noche en el hotel. Tuve que dormir en el aeropuerto y rajar.

      1. …los dólares que tenía me los guardé para cuando vuelva a argentina- ahí valen el doble.

    2. …según los suecos, el peso argentino vale lo mismo que el dinar de Túnez y la rupia de Pakistán=0
      Viva Cristina !

      1. Yuhávit se va a ir de vacaciones a Pakistán (o a Túnez) cero x cero, te dan cero
        qué contento debe estar ! las vacaciones preferidas de su amigo Moreno.

  7. Oh amor ,amor ,para matizar la vida.
    Pobre Argentina no puede parar la inflación cíclica.
    Esta chica tendría que aprender de una vez a exigir “cierta protección”.

    1. EL 25 DE MAYO – Todos con Cristina – Hay ir a saludarla porque SE VA !!!! –
      Liquidación total por cierre definitivo.

      1. Se cumple el ciclo de 10 anios del programa estatal de “Grandes Chorros Argentinos”.
        Quién será el próximo Gran Chorro ?

    2. Pero ,porqué pierde tiempo en invitarnos al corso ,no acostumbramos a ponernos máscaras para tapar nuestras realidades don yujavitin

  8. el tabu de la inflacion

    El ministro de Economía de Argentina, Hernán Lorenzino, probablemente lo ha asumido ya. Tras ser preguntado en una entrevista televisiva por la inflación y dar una respuesta sobre la que no estaba seguro, el ministro pidió cortar la grabación. “Me quiero ir”, dijo a la periodista griega Eleni Varvitsioti, de la cadena Skai TV, que estaba en Argentina para hacer un reportaje sobre las similitudes entre la crisis griega y la argentina.

    ver-oir y no creer
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EkHGLkCYnMY

      1. El argentino Luis Franco escribió en su libro “La hembra humana” que los tigres son monógamos en Siberia y polígamos en la India (el budismo da pa’ mucho)

  9. ¿Dónde está la guita de las cosechas récord cuyas retenciones suman 200.000 millones de dólares en los 10 años de tu desgobierno? ¿Dónde está la guita del crecimiento a tasas chinas? ¿Dónde están las obras que hiciste durante el mejor gobierno de los últimos 50 años?

    1. Ah, cierto esas son las macanas que mandás a escribir a los ciber-kas y que patológicamente hasta vos misma te crees en una melanomanía enfermiza de vos y tu triste ejército de apaludidores…..

      1. Los billetes ahora mismo están en la BÒVEDA. Contados y pesados por Máximo con máxima precisión. Próximamente, entrarán al LAVATORIO.

  10. Tanto criticar que la oposición no tenía un plan??? ¿Y cuál es el tuyo? Tanto revolver la mier..da del pasado buscando cadáveres en el Río de la Plata y ahora resulta que ustedes ocultan los suyos? ¿Dónde están los DDHH para las víctimas de Crogmañon, Once y La Plata y los muertos por la inseguridad que tu desgobierno no asume?

    1. ¿ Donde están los muertos por la droga que tu ministra de seguridad no controla el ingreso al país con fronteras que son un colador!?
      Se te cayó la careta!!! Para vos hay muertos VIP, que son usados sistemáticamente como bandera, y muertos de mier..da que deben ser escondidos, negados, “desaparecidos” y encerrándote en el Calafate a contar el dinero de tu caja fuerte!

  11. todo vuelve…

    Usaste fondos que eran para que La Plata no se inundara mas y los usaste para tus delirios faraónicos lo que costaron nuevas y muchas vidas. Destruiste el Ejército argentino y, justo ahora que tanta falta hacen su preparación y recursos, tenés que usar a la “muchachada” de Vatayon Militante, Campora y Unidos & Organizados para hacer el trabajo de gente profesional.

    1. ¿ qué pasa que andás tan libidinoso :
      …………………………………………………. te convenció el ejemplo de manimal
      …………………………………………………. Mauricio te recomendó otro fármaco
      …………………………………………………. Francisco te mando una mamita ……… ?

  12. GLOBALIZACIONES
    La naciones, países y religiones son como cárceles.
    La gente jóven quiere ser libre, viajar y emigrar.
    Pero cuando llega a otro lugar, al poco tiempo se da cuenta de que se ha metido en otra cárcel.


    1. Los salmos (en hebreo תְּהִילִים, Tehilim, “Alabanzas”)
      Las poesías de estilo salmódico son muy abundantes en las tradiciones literarias sumeria, asiria y babilónica desde la más remota antigüedad. Estas culturas empleaban sobre todo salmos en forma de himnos o lamentaciones.
      Muchos himnos religiosos egipcios (especialmente el “Himno a Atón”), inspiraron en forma directa diferentes salmos,
      En Oriente, en el tabernáculo de Yahvé resonaron por vez primera las alleluyas (alabar a Yahvé) compuestas por los legisladores, los sacerdotes y los reyes. Estos cánticos referían y celebraban la grandeza de su deidad, su poder, su justicia, su inmensidad y su sabiduría infinita.
      Los himnos
      himno es un canto o texto narrativo que, expresa sentimientos positivos, de alegría y celebración. El vocablo deriva del idioma griego ὕμνος (hymnos).
      Un himno puede estar dedicado a un dios, un santo, un héroe o a una persona célebre. También puede estar dedicado a celebrar una victoria u otro suceso memorable o a expresar júbilo o entusiasmo. Asimismo puede ser una composición musical que identifica a una colectividad, una región, un pueblo o una nación y que une a quienes la interpretan.
      La más antigua obra anotada completa de música antigua es una canción hurrita

  13. SOLICITADA

    El titular de este blog..el Sr. Omar Bello…tuvo siempre la decisión de publicar todos los comentarios..inclusive aquellos que ofendían e insultaban su propia persona…
    Yo le pedí en varias oportunidades que revise esa costumbre, ya que para todo y para todos, siempre hay un límite…
    Recuerdo que me contesto que el prefiere publicar todo, porque entre otros motivos, forma parte de la realidad…y el quiere reflejar eso…

    Ahora, tenemos todos los comentaristas problemas para que se publiquen nuestros comentarios…
    Tengo la certeza que NO es por decisión de Omar Bello…(el es absolutamente democrático y permite escuchar todas las campanas y opiniones..no tengo dudas de ello)…
    Pero evidentemente, hay otras personas que no piensan lo mismo…y deben pasar por arriba de Omar….
    Entonces, le pido a nuestro querido anfitrión que haga algo..!!
    Si no puede controlar estas “censuras” ..que nos diga algo….
    Hace tiempo que no se expresa por su blog…
    Le ruego que nos de una señal….
    Grazie mile……

      1. Dolphin…el mundo esta en manos de psicopatas…!!
        dios nos acoja en su seno…

  14. TODO VUELVE

    Todo lo que hacés te vuelve, ¿todavía no te diste cuenta? En tu guerra con Bergoglio te metiste con mandamientos divinos y Dios te lo puso como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. Con tus obras satánikas buscaste destruir la familia y la primera que quedó destruida fue la tuya. Tu odio para con Cobos y tus acusaciones de traición quedaron en la nada misma, con el nuevo vice-presidente que te elegiste. Un chanta que deshonra la investidura, te dejó en ridículo total y les quemó el negocio con su necedad. Te empeñaste en tirarle los trenes obsoletos a Macri y el accidente de Once te explotó en tus propias manos. Porque en la tragedia de TBA, tus subsidios millonarios que no se tradujeron en obras pertinentes, también se llevaron puestos a muchos argentinos. Mandaste a vituperar a Macri por lo de Saavedra y se te inundó tu Tolosa natal. Te quejaste porque Mauri estaba en Brasil mientras tu amigo Bruera también estaba allá y encima tuiteó que estaba en La Plata ayudando a la gente!!!
    ¿Y qué podés decir justamente vos? Que sos la primera en huir, esconderse y refugiarse en el Calafate cuando el pueblo sufre por tu desgobierno. Te quejaste de los árboles que podó Macri y con Tecnopolis te mandaste flor de kgada!

  15. uno ama en otra persona lo que primero ama de sí mismo
    A Borges y Kodama los unía el arte
    A la rana y a mí el desprecio por Yujavit
    Qué los une a Distéfano y Gina?
    más que historia de amor parece prostitución
    como paco y Manguera

  16. Esto se parece bastante a la historia de Borges y María Kodama… Se ve que el viejo no confía en la parentela para organizar Museos, guardar su trofeos o premios u organizar eventos cuando pase a mejor vida…

  17. El gordo dolobu que le hace la segunda al gordo Marsopa en el “Show del Gordo Sanata” nos avisa que Kirchner tenía caja fuerte en la casa… Noooooooooooooooooo!!! para cuando un presidente que guarde sus ahorros en una lata al costado del frasco del arroz en la alacena de la cocina???… Asi se muere la República, eh!!!… Ahora si… No nos salva nadie…
    Y encima nos invaden los chinos….
    Dilma recibió a Maduro, quien le regalo un cuadro con la imagen de Chávez y después firmaron convenios de gran importancia entre ambas naciones, sellando la alianza como paises miembros del mercosur… Los editorialistas de O Globo dirán que se viene Brasilzuela????

    1. Justo ante la Plaza de Mayo colmada celebrando los diez años de la llegada de Néstor al poder, Delfín Rosa??? Puaaaa…. la jefa va a minimizar a Coperfield, che…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *