Política / 7 de junio de 2013

LÁTIGO CONTRA LOS FUNCIONARIOS

El miedo a Cristina

Les grita a todos, incluidos los más leales. El cruce con Moreno. Los retos a Zannini. Las chicanas a Gils Carbó. Escenas increíbles.

Por

Las actuales rabietas de Cristina Fernández resumen sus propios fracasos. Se la agarró en público con Daniel Scioli porque no la defiende de las denuncias de corrupción. Pero en privado también le pasó la factura al zar del juego K Cristóbal López. Un empresario amigo citó la frase clave de la Presidenta: “Ahora mirás para otro lado, ¿eh?; quiero ver qué hacés cuando te toque a vos”, lo corrió con las peripecias que debe afrontar su colega Lázaro Báez. El empresario le había quitado hace poco otra preocupación a la Presidenta, un tanto más banal: financiar a Marcelo Tinelli para que no calentara la pantalla con su humor crítico antes de las elecciones, como en el 2009. No sirvió de mucho: ahora el dueño del rating es un periodista, Jorge Lanata, hoy estrella del Grupo Clarín, la pesadilla de cabecera de Cristina. No hay Fútbol para Todos que pueda conformar a Olivos. Como para no ponerse de mal humor.

Sobre las abundantes denuncias de corrupción, Cristina debió digerir otro sapo: el martes 15, el juez Ariel Lijo rechazó el sobreseimiento de Amado Boudou en la causa que le sigue por “abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público en el marco de la compra de acciones de la ex imprenta Ciccone”. La orden de Gobierno había sido presionar al juzgado federal para liberar al vicepresidente de semejante carga.

Otra aliada, casi amiga, que iba a servirle de frontón a Cristina era Alejandra Gils Carbó, procuradora general de la Nación, sospechada de instigar a los fiscales a borrar a Lázaro Báez de la imputación por presunto lavado de dinero. “Vos me tenías que defender a mí y ahora resulta que tengo que salir a protegerte de tus propios fiscales”, le disparó la Presidenta con sombría ironía. Ni más ni menos: entre los designados por Gils Carbó, 11 fiscales subrogantes no tienen acuerdo del Senado y 18 ni siquiera pasaron por concursos, irregularidades formales que desataron una virtual rebelión en el ministerio público y podrían ampliarse hasta la figura penal del incumplimiento de los deberes de funcionario público. La procuradora fue puesta ahí por Cristina para empezara experimentar la Justicia adicta.

El tercer blanco de la furia presidencial de la última quincena ha sido, imprevistamente, el fiel Guillermo Moreno: “Como ya fracasaste varias veces en bajar los precios, ahora te mandé a los chicos de La Cámpora a controlar, a ver si te ayudan –lo chicaneó imitando el estilo del secretario–. ¿Te gustó el nombre que le puse, ‘Mirar para cuidar’?”. No le gustó. Acató igual. Se lo vio tambalear como nunca desde los tiempos de Kirchner. Y conste que Moreno no es precisamente un timorato.

MALA IMAGEN. Es que la corrupción y la inflación explican el súbito crecimiento de la imagen negativa de la Presidenta por arriba del 40%, según le comentó personalmente un conocido encuestador abonado a los contratos con el Gobierno. Cristina, previsiblemente, estalló. No solo porque sus funcionarios no se atreven a defenderla en público sino también porque ve venir una próxima derrota en la Justicia. La suspensión de la elección partidaria del Consejo de la Magistratura, y la eventual declaración de inconstitucionalidad de la reforma que eliminó las cautelares, son datos anticipatorios de una realidad que amenaza con traspasar los límites del país imaginario del relato presidencial. En este caso, Cristina le pasó la factura a Carlos Zannini, el secretario legal que dio su OK de “experto” a la Reforma Judicial, un engendro impuesto por la mayoría parlamentaria oficialista pero inviable políticamente. Sobre Zannini, el principal punto de sustentación de Cristina, descarga todas las iras por la “conspiración” que supuestamente se trama desde los tribunales. “Se creen que van a poder voltearme, pero van a tener que cargar con las consecuencias”, arremetió increíblemente contra los jueces “cautelares”. Hasta Zannini se asustó, y no solo por los gritos.

Igual, obediencia debida. Aunque a esta altura vale la pena preguntarse si el problema es la lealtad o pericia de los funcionarios más cercanos o más bien la inseguridad o miedos de la propia Presidenta. Un desempeño mediocre en los comicios de octubre no solo liquidaría la posibilidad de una nueva reelección sino que afectaría la gobernabilidad según el principio del “pato rengo” tantas veces invocado por Kirchner. Si la sucesión no está resuelta, el que hasta ayer apoyaba trata de acomodarse al que vendrá. El peronismo no perdona.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1902 de la revista NOTICIAS.

Tapa de Noticias 1902

 

 

217 comentarios de “El miedo a Cristina”

  1. Esta mujer esta enferma de poder y una loca con poder puede hacer mucho daño al país!! por el bien de todos espero que pare o que la mediquen!!

  2. COMO VEN,NO ES CARIÑO A ESTA MUJER,NI TAMPOCOS LOS APLAUDIDORES LO HACEN CONVENCIDOS DE ALGO,LO HACEN POR EL PURO DINERO FACIL,TRAMOLLAS Y MAS TRAMOLLAS..LOS ABUELOS JUBILADOS,TENEMOS ESPERANZAS QUE CUANDO ESTA GENTE SE VAYA–GENTE?–NOS TENDRAN MAS EN CUENTA A LOS VIEJOS Y SERAN MAS JUSTOS CON TANTOS AÑOS DE TRABAJO–FUIMOS ENGAÑADOS COMO TONTOS–ESPERO QUE MI PAIS TOME EL CAMINO CORRECTO.

  3. Por qué no
    publicaron mi comentario. Lo tuvieron para “moderación”… Y ahora desapareció. Me pregunto, se puede pensar diferente? Y…Fueron “moderados” los comentarios anteriores?

  4. No soy K; pero ocurre que CFK es constitucionalmente la Presidente de la Nación. El castigo en democracia se recibe en las urnas o con la admisión de un juicio político. Estos comentarios y otros parecidos derrumban la escasa construcción democrática que se logró a partir de 1983. Qué pena!

  5. LINDA FOTO, ESTÁ MAS ARRUGADA QUE PITO CAÍDO,NO LO PUEDE DISIMULAR Y ESO QUE EL LABORATORIO DE LA EMPRESA IGGAM CONTRATO MUCHOS ESPECIALISTAS QUE TRABAJAN LAS 24 HORAS PARA LOGRAR UN REVOQUE ACORDE CON LAS GRIETAS Y CAÍDAS DE LA CARA DE LA KORRUPTA ¡¡¡¡MISIÓN IMPOSIBLE!!!

  6. Con un auto importado, el hijo de Giorgi llegó a su “primer millón”……..ES OTRO EXITOSO PROFESIONAL……el tema es que haremos con esta nube de hambrientos mosquitos luego del krnrsmo.

  7. HE LOCOS CUANDO FUE DISTINTO…… RECUERDEN LOS MAYORCITOS………..ALGUIEN SE QUIERE IR…ESTO YO YA LO VI…ESTO YA LO ESCUCHE….ELLA NO QUIERE SER AMIGO DE UN CHICO DE ESTE…..PUUUEBLO!!!

  8. Que vergüenza que este pueblo aguante a esta mafia, que utilizando la bandera del socialismo, la demagogia, el impúdico populismo se ha enriquecido impúdicamente, manipulando la justicia y todas las instancias del Estado y como si esto fuera poco utilizando a las momias de pañuelo, otras viejas proxenetas del dolor.

  9. carcel a esta manga de delincuentes que se apropian de “nuestros recursos” son nuestros recursos para todos y cada uno de nosotros no para ellos.- esta monarca quien le dio semejantes facultades para apropiarse de lo nuestro. aparte no esta en sus cabales.-

  10. La gente me encanta, no tienen memoria acaso?? acaso no saben quienes fueron los que realmente hundieron al país?? la gente se olvida de lo que pasamos hace no tantos años, las masas siempre olvidan y se dejan llevar. Una lastima!!

  11. QUERIDOS AMIGOS Y COMPATRIOTAS !!!
    Vivir en la Tierra mas Rica del Mundo y ver al Poder en Cerebros tan Pobres, la verdad que indigna a quienes toda la vida sentimos que Vivir en esta Tierra es una Gran responsabilidad ademas de un premio divino, queridos ARGENTINOS para no perder este hermoso mandato de conservación toda la Patria debería estar unida en una armónica lucha por la vida la plenitud y la dicha de sentir que todos juntos logramos forjar el futuro de nuestros hijos, con honor con trabajo con unidad con armonía con fuerza y con amor !!!-Es hora de luchar por los valores y recuperar todo lo que hemos perdido…si no es ahora sera muy difícil volver a recuperar lo que ya se ha ido !!!

  12. Considero que habría que sacarla a patadas en el culo a ella y toda su gente inútil los que roban a manos llenas. Ahora entiendo el porque de perpetuarse en el poder no porque les interese la gente solo para seguir va ciando el pais. Argentinos despertemos y tratemos que nunca mas haya esta gentuza en el gobierno.

    1. Coincido, con lo de la patada en el culo, ver esa expresión expresión de una reina en decadencia, me preocupa..
      tiene poros abiertos, como si “escabiara”, no entiendo como no revienta!!!

    2. necesita quedarse un tiempo mas en el poder para con la ayuda de la justicia afín, poder tapar todas las grandes CAGADAS que han hecho y siguen haciendo. es mas que evidente

  13. ES triste que toda esta gente no tenga memoria y se deje llevar por comentarios tendenciosos de este pasquin vendido a la gente que realmente undio el pais asesorense y lean mucho mas luego opinen

  14. Estoy en un todo de acuerdo con Suysana y Jose. tenemos que salir todos a la calle para decirles basta por tanta corruptela, y defender la DEMOCRACIA, debe terminar su mandato y que en el 2015 podamos votar un nuevo presidente que tenga verdadera vocacion de trabajar en favor de todos los argentinos.

  15. TODOS ESTOS INICIOS RATIFICAN UNA CERTERA VERDAD, LA PRESIDENTA NO ESTÁ EN CONDICIONES DE GOBERNAR A LA REPÚBLICA, NI LLEGAR A CABO NINGÚN PROGRAMA POLÍTICO SERIO. VAMOS CUESTA ABAJO EN LA LOCURA DE DESPROPÓSITOS QUE POSTULA ESTA GOBIERNO. LOS CIUDADANOS DEBEMOS SALIR A RECLAMAR SO PENA DE PERDER AL PAÍS, LA DEMOCRACIA, LA CONSTITUCIÓN. LA CORRUPCIÓN, INSEGURIDAD, INFLACIÓN, CERCENAMIENTO DE LAS INSTITUCIONES, ENTRE OTROS MALES, SON FLAGELOS YA INCONTROLABLES.

  16. TENEMOS UNA EMPERADORA: OJALÁ TERMINE COMO ALGUNOS EMPERADORES DE ROMA,; PORQUE SI NO YA.: YA…. ESTÁ DESAPARECIENDO LA REPÚBLICA.” piénsenlo.” Y DESPUÉS ME SACAN EL CUERO. OJO CON TODO LO QUE ESTÁN HACIENDO OJO … NO LO TOMEN EN JODA ESTO ES DESTROZO TOTAL, DE LA REPÚBLICA.PIENSO QUE TODO ESTO FUE PLANIFICADO MUY BIEN , DETRÁS DE ESTE DESASTRE HAY MUY, PERO MUY BUENA PLANIFICACIÓN , ESTO NO SALE POR CASUALIDAD. ojalá yo esté totalmente errado.

  17. Esta señora se está animando a hacer algunas “cositas” que ni Videla se animó. Estamos dormidos los argentinos????????????????

    1. que cositas anotnio? podes explicarlas…yn en tu caso trataste a videla como a esta presidenta? o a quien trataste mejor?

    1. Cristina es divina, y es mentira que grita, yo la adoro y es tierna y la mejor presidenta del mundo, ¡ que acepte seguir en el 2015 !

    2. Gracias a Dios tenemos periodista como los de esta revista que seria de los argentinos si no fuera por estos heroicos hijos de mil puta periodista que nos bien informan y defienden

  18. juan porque la gente q no comparte co vos son idiotas? seras q sos muy chiquito de edad y lastimas gratis o de mente pequeña?…

  19. Mientras los niños se mueren de hambre, se malgasta la plata en Y.P.F, Futbol para todos, arreglos de lujo para el gran pirata, músico y cantor, AMADO, , carteras costosísimas, viajes, monumentos, se olvidan , EL BIEN SE HACE EN VIDA, HERMANO, HERMANA, EN VIDAAAA,
    basta de cuentos y mentiras, todo eso tiene patas cortas, sean inteligentes, LADRONESSSSSS

  20. omarcito debes ser uno mas de esos que ve peligrar su futuro a partir de las proximas elecciones cuando empiesen a escaparse como ratas que son ladrones si aca pasara con en eeuu o siria estarian presos o muertos en siria o irak o palestina les cortan la mano a los ladrones este gobierno de ladrones seria manco

  21. Lamentablemente hasta los funcionarios funcionan de Alfombra, algunos que la rodean, parecen que en vez de defenderla, la Hunden, lazaro es una prueba y el Vicepresidente, No podía haber elegido peor!! La Conti, la desautoriza y hasta le redacta algunos informes de la agencia de prensa oficialista… los canales oficialistas, la Hunden!! Gils garbo, la embarra con sus accciones!Que más se puede decir!!Y ella escribe su propia historia,,,,,

  22. hay que divertido! cuando veo quien le pega y como, me doy cuenta como nos mienten todos los días por todas partes, intereses nada mas, bueno idiotas sigan participando!y coman pescazdo podrido!!bye!!=)

  23. No se dan cuenta que EL MIEDO se lo están metiendo a ustedes, los están usando manga de idiotas serviles… EL MIEDO ES LA MEJOR ARMA PARA MANEJAR A LAS MASAS, Y LA MASA EN SI MISMA NO PIENSA, PIENSA EN FUNCIÓN DE LO QUE LE DICEN O INFORMAN… “QUIEN CONTROLA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONTROLA LAS MENTES”

  24. Así que tienen MIEDO? SI CREEN QUE EN OTRO PAÍS HAY MAS LIBERTAD Y ACÁ ESTÁN ATERRORIZADOS, LES RECOMIENDO QUE VIAJEN A SIRIA, PALESTINA, IRAK, EEUU (LOS CIUDADANOS SON LOS MAS VIGILADOS DEL MUNDO). AFGANISTAN, BOSNIA, CHECHENIA, ETC. ETC. ETC…. QUE SABEN LO QUE ES EL MIEDO SI NUNCA LO SUFRIERON !!!
    MIEDO A QUE???
    SI ESTA REVISTA FUERA EDITADA EN EEUU Y EN LA TAPA ESTUVIERA OBAMA, LA CIA, EL FBI, Y EL ESTADO TODO LA HUBIESE CERRADO Y LOS RESPONSABLES ENJUICIADOS POR DIFAMACIÓN.!!!
    AHORA EXPLIQUEN MIEDO A QUE?, ALQUIEN LOS PERSIGUE CON UN FALCON, HAY GRUPOS DE TAREAS QUE LOS DESAPARECE?, TODA LA POBLACIÓN TIENE LOS TELEFONOS PINCHADOS Y HAY LISTAS NEGRAS??? SON TAN RIDÍCULOS QUE DAN RISA…

    1. Omar Lopez sos un buen estupido aca te mandan al afip o no te das cuenta lo que hace el tu gobierno si estas en blanco tenes que justificar y aun asi no podes comprar dolares todo pero ahora los narcos y todos los mismos que estan con tu gobierno que se robaron dolares los pueden traer y no declarar nada te parece lindo. En EEUU te vigilan paro podes vivir aca no sabes si salis y volves y listas negras las armaba el peronismo o nosos un idiota util.
      Esto es el invento de CArlitos menen lastima que no aprendieron nada como se roba honestamente

    2. La pena de todo esto es que vamos perdiendo las oportunidades, podriamos estar bien tener educacion seguridad trabajo e ir progresando como pais y como personas. Dilapidaron esta bendicion que tuvimos y que tenemos. Omarcito fijate en la verdadera trayectoria del Dr. Ilia que murio en la pobreza los amigos hicieron una colecta para poder enterrarlo, murio en un catre que daba lastima. Lo dio todo como medico como persona y como presidente, y fijate como fueron los demas sobre todo esta gente que hoy gobierna, como visten, la soberbia y desprecio con que actuan y ademas, robar tanto, es inceible. No piensan en que son pobres mortales y que aqui va a quedar todo y despues de haber hecho tanto daño. Como dice Larralde, “EL TIEMPO ES TIEMPO Y ES REY” y es el tiempo el que dara la razon a quien la tenga.

    3. Omar, por de pronto, me da miedo viajar en el Sarmiento. A lo mejor, en EE UU chocan más trenes que acá, claro. O en Afganistán. No sé de que se asustan los usuarios.

  25. QUIEN ESCRIBE TODAS ESTAS NOVELAS SOBRE LA VIDA DE CRISTINA, POR DIOS!!! INVESTIGUEN COMO CORRESPONDE, SI VERDADERAMENTE SON PERIODISTAS!!

  26. ES LAMENTABLE MUY LAMENTABLE TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO YO VIVO EN MORENO EN UN BARRIO HUMILDE DONDE HAY MUCHISIMA PERSONAS QUE NO TIENEN PARA COMER.PERO SI ABUNDAN POR DOQUIER TODO TIPO DE DROGA Y LA INSEGURIDAD NI LES DIGO NO TENEMOS HORARIOS PARA QUE NOS ROBEN NO HAY MAS PLAN NO TRABAJAR. QUE HACEMOS AHORA. SEÑORA PRESIDENTA O SI DESEA REINA CRISTINA.

  27. LA ÚNICA REALIDAD ES LA VERDAD tiene una antigüedad de 300 años A C, el miedo de Cristina es ir en cana, pero no quiere ir sola……..

  28. Fuentes confiables y recontra hiper chequeadas!: “un empresario amigo”.
    Lo bueno es que a este modelo “agotado” (segun nos cuentan desde los medios comandados por Clarin y todos los opos empleados del multimedios) haya una oferta tan amplia de cuadros políticos con propuestas serias: “Yo hubiera votado a Capriles”, “son una banda de ladrones”, “es ella o vos”, “es un escandalo”, “la política que te gusta”, “tirar a Nestor del tren”, “la canaleta de la droga y el juego”, “juventudes hitlerianas”, “devaluar”, “dolar para todos y todas”, etc

  29. dicho para todos los k =yo conoci a una persona que era tan pero tan pobre, qeu lo unico que tenia era plata.para los k ni olvido ni perdon.no olvidemos las caras de nuestros ex?amigos.

  30. Kristina q pena te llega la hora ,no roben más , ayuden al pueblo , más seguridad , bajen la inflación , termina tu mandato dignamente como tus colegas vecinos , q lástima q no te des cuenta que tu etapa ya término

  31. Que cantidad de barbaridades increíbles!! Funcionales totalmente a la derecha… Ya ni la caretean! Ya es demasiado chicos, aflojen… Si no construyen, con estas publicaciones es imposible ganar votos. Sean mas inteligentes, armen un partido y jueguen en democracia como corresponde. Aunque ya están embarradísimos, es imposible remontar de publicaciones tan banales y bizarras como éstas.

  32. Hasta hace unos mese te hubiera dicho que si, pero creo q a esta altura los Krispados y preocupados son ustedes … con ella a la cabeza … jaja LA JUSTICIA DIVINA EXISTE !!!!

  33. GRANDE CRISTINA…SEGUI ENFRENTANDO A ESTA MAFIA DE CLARIN Y SUS ALIADOS COMO ESTA REVISTA DE CUARTA…..10 AÑOS DE PROGRESO E IGUALDAD….PESE A QUIEN LE PESE…..

    1. Lucas…..serenate… Que El Progreso fue el economico de todos ellos! Y la igualdad es la nuestra que estamos todos pobres!!

    2. Eduquemos a la población nunca se informo, tenes q leer q es el populismo en que se sustenta q medidas reales a corto mediano y largo plazo tiene cual sería el crecimiento para la sociedad esto no lo dice ninguna corporación soy un ciudadano común como vos

    3. de que igualdad hablas???…el de “cuarta” sos vos, ciego y obsecuente de un relato, que ya no lo creen ni los que los escriben…puede ser que clarin sea una mafia…pero la guita que usan es la ellos y no la de “Todas y Todas…”(Lease PUEBLO), y de que igualdad hablas???… la del choreo corrupto de este GOBIERNO y de su interminable cantidad de “FUNCIONALES LADRONES”.

    4. 10 años de verso !! donde estan las viviendas para trabajadores , un 50% de empleo en negro o mas , los ferrocarriles , la tierra para el que la cultiva , la seguridad , le educacion con maximo gasto y es un desastre , con mas de la mitad de los adolecentes sin terminar , la escuela , la Barrick y otras depredando gratis , etc —-esta es la DECADA …de cada diez rona 9 !!! chorra K

      1. Esa es la que te cuenta Clarín con sus mas de 300 medios imbécil, y si probas visitando otras fuentes de vez en cuando… sabías que existen otras? No estaría nada mal, digo, me parece!

    5. 10 añis de robarnos a todos no me entra en la cabeza como la defienden habran los pjos loco es una hdp de cuarta, ya vestida tine mas de 50.000 saben cuantos comemos con esto? se rien de nosotros, acuerdensen cuando se vaya como deja el pais t ahi de los 10 que la apoyaban vamos a ver cuantos quedan

    6. Lucas, cuànto estàs cobrando para escribir pavadas y falasias? Te divierte gnerar bronca y polèmica entre los foristas serios que quieren manifestar lo que realmente sucede y vos, pedazo de corcho, armàs un versito estùpido para que algunos exploten. Sos patètico y un Kagòn.

      1. Vos si que debes estar ALDOPE por eso escribís boludeces no pantriste? Y vos cuanto estas cobrando para defender los intereses del grupo hegemonico?

    7. Cuando te pagan por escribir esto?! Sos otro engañado o sos gloguero pago K. No hay otra opción para lo que escribís. Yo soy de los que apoyamos y mucho los primeros años de Kirchner, donde gobernaba el pluralismo y donde realmente se salió de la crisis. Lo que veo que viene pasando desde el 2006 hasta ahora, no hay como apoyarlo. Se están robando todo y los pobres, somos cada vez MAS POBRES. Si no sos de los engañados, debés tener un MUY BUEN INGRESO desde el gobierno, porque ni yo ni niguno de los que me rodean están nada bien con este esquema de Gobierno. Llega fin de mes y NO NOS ALCANZA, con esta inflación que este gobierno niega. Ya me enttraron a robar y NUNCA nos habia pasado. NO PUEDO APOYAR ESTO.

    8. eres un idiota que al no saber qué decir, contestás sobre los defectos de los demás.
      DECIME SI LOS KIRCHNER SON LADRONES O NÓ, no lo que es Clarín o Lanata

    9. fuerza CRISTINA , FALTA POCO PARA QUE NOS DEJES,EN SITUACION DE CALLE.QUE MAS PUEDO PEDIRTE CON 2100$ POR MES ,SI ES POR MIS INGRESOS NO PUEDO CONSERVAR NI MI CASA, QUE CON TODOS LOS GOBIERNO PUDE COMPRAR, 30 AÑOS HIPOTECADA,PERO PAGUÉ.

    10. para refrescarles la memoria les comento algunas de las tantas cosas que ha logrado este gobierno: Creación de cuatro millones de puestos de trabajo; la Asignación Universal por hijo; amplió el programa de vacunación – como por ejemplo la de HPV que son tres dosis y cada una cuesta aproximadamente trescientos pesos-; creó Universidades Nacionales en lugares humildes – ejemplo la de San Martín, la de Moreno, la del Oeste (en Merlo), la Arturo Jauretche (en Florencio Varela) y la de José C. Paz- y en el interior se crearon la Universidad Nacional de Río Negro, las de Tierra del Fuego, del Chaco Austral y de Villa Mercedes, la última la semana pasada la UMET, actualmente cada provincia tiene una, hay en total 47 y todas PÚBLICAS Y GRATUITAS. Por otra parte se han inaugurado hospitales como el del Cruce de Varela de alta complejidad- en el cual han efectuado trasplantes de corazón y hace unos meses lograron sacarle un clavo del corazón a una persona humilde, siendo uno de los pocos casos en el mundo en que se ha efectuado tal intervención-, los materno infantiles de Ciudad Evita y la Rioja entre tantos otros. También se han construido 1200 escuelas en todo el país, y hace dos semanas se anunciaron la creación de muchas más y se firmaron los acuerdos con las provincias; se le devolvió el 13% a los jubilados y empleados públicos que se les había sacado durante el gobierno de de la Rúa; se eliminaron las AFJP que era una estafa a los jubilados; se creo la jubilación de amas de casa; se canceló la deuda con el FMI;

  34. Ya no saben que mas escribir mintiendo sobre la Presidenta, están cada día que pasa mas crispados y mas preocupados y los que verdaderamente tienen miedo son Uds. Perfil, Clarin y la Nacion.

      1. Y vos perla, cobras algún soborno de Clarín? Te pagan para defender al grupo hegemonico? Sabes, yo creo que si… sino entonces debo pensar que los que defienden lo hacen de puro alcahuetes que son nomas. Eso es peor todavía…

    1. Morete, sin salpicar tu apellido, entras a este diario para ver realmente lo que hace TU presidenta?, para que te preocupas entrando a leer algo que no te gusta?

  35. Pensó que lo podía usar pero le falló su “Retrato de Dorian Gray”. La maldad, hijaputez e indecencia de su alma se le reflejan en el rostro…

  36. EL ODIO, LA AMARGURA, LA MALDAD, TODO SE LE REFLEJA EN ESA CARA ,DIOS MIO NI LAS BRUJAS DE SALEM FUERON TAN HORROROSAS, EL ESPEJITO LE SEGUIRA MINTIENDO Y LE SEGUIRA DICIENDO QUE ES LA MAS LINDA, NO SE DA CUENTA, EL BICHO FEO QUE ESTA?

  37. SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA. EL QUE SIEMBRA VIENTOS, COSECHA TEMPESTADES Y YA COMENZÓ PARA LA BAJEZA REAL EL VIENTO DEL NORTE, SUR Y ALEDAÑOS. POBRE SE LA CREYÓ Y LE SALIÓ MAL. POBRE PATRIA MIA.

  38. Estamos gobernados por una persona poco equilibrada, llean de ambicion, odio. rencor y los mas triste que nos roba en nuestra propias narices LADRONA !!!!! yA LO VAS A SENTIR EN LA URNAS.

  39. Es evidente que su animo cada día esta peor ,y se debe haber dado cuenta que el País de Cristina y sus Maravillas ,es un invento un deseo y por lo que uno ve inalcanzable ,cuando habla, la que habla no es Cristina, es el MIEDO ,sabe que el reloj corre y OCTUBRE esta a la vuelta de la ESQUINA

  40. che y que veracidad tiene todo esto??alguien me puede decir?no estoy de acuerdo con este gobierno pero esto me parece muy obvio…cuantas cosas dijeron en esta revista y despues nos fuimos dando cuenta que eran mentiras, asi no…..es darle la derecha a los K.

    1. jajaja por fin encuentro alguien que sabe pensar, no se puede creer, esto esta lleno de idiotas… Les mienten en la cara y todos van y obedecen a su amo como un rebaño de ovejitas mansas… Digo yo, nunca se les ocurrió leer otras fuentes de información que no sean las de los medios hegemónicos? Que facilidad tiene Clarín para infectarles el cerebro con odio… Se creen todo lo que LES dicen sin antes hiperrecontrachequearlo. jajaja!

    2. VERACIDAD? NINGUNA, pero eso a quien le importa, si total mintiendo ellos consiguen lo que quieren, llenar sus cabezas de odio para después usarlos como alcahuetes… hay que reconocer que son buenos para manejar las mentes de los que se niegan a pensar por ellos mismos… Por suerte mucha gente ya se ha despertado. Nos vemos en la urnas…

  41. MAMITA , CON ESA CARA , HASTA YO ME KAGO DE MIEDO . . Y ESO QUE CRECI CON EL KARMA DEL CUCO Y LA MANO NEGRA . . .

  42. Cuando se extingue el raciocinio y se nubla la mente, para sostener una idea (?) comienzan las imprecaciones, gritos y amenazas, todo matizado con poses de suficiencia, ironía y sarcasmo. Se ha visto y se ve…
    Nada nuevo bajo el sol.
    Que Dios (cualquiera sea) se apiade de los argentinos/as.

  43. Fuera del poder, a Cris le esperan sólo dos opciones. la cárcel o el psiquiátrico. Ella tiene terror de ir presa. Los que la rodean tienen miedo de que su destino sea el psiquiátrico.

  44. Esta señora esta mal …no es un lider ..tiene que poner mucho dinero para tener aderentes al modelo ..no nos olvidemos .la eleccion pasada .se gana con mas de 8 millones de planes sociales ..es muy fuerte ..no se puede contra eso …El tiempo dira .cual sera el destino de la Argentina ,,ojala prospero y empleo para todo el mundo ..sin discriminacion de edades ..

  45. En los últimos meses del caballo Perón, hablaba por radio todos
    los días; discursos de media hora, gritando, comiéndose la cancha
    y puteando tal como hoy lo hace el payaso triste Moreno, el de la
    cara con mango. El viejo sucio (el más nefasto de nuestros presi-
    dentes) veía aproximarse el final (con el traje a rayas esperándo-
    lo) y se debatía como una fiera. Todo fue inútil; uno noche rajó
    en la madrugada, como una rata desconcertada, cagándose en los
    talones mientras huía hasta el puerto donde un barquito paraguayo
    lo rajaría al exilio.
    Diría Julio Sosa, con el bandonéon de Leopoldo Federico detrás :
    ” Ya no habemo ma’ guapo, Leopordo ! ! “.

  46. pablo carp = a partir del 10-12-15 para los k ni olvido ni perdon los buscaremos, los echaremos de empleos publicos,a los comerciantes y profesionales les caeremos con la dgi.por favor identifiquen bien alos k no olvidemos sus caras,y finalmente vayamos por ellos.

  47. QUE FEA ES, POR DIOS…OCHO KG DE BOTOX POR DÍA Y NO PUEDE CAMBIAR ESA CARA DE ORTOLANI…..JAJAJAJAJ…ADEMÁS ESTA LOCA PORQUE SI VA EN CANA NO PODRÁ USAR TODAS ESAS CREMAS IMPORTADAS!!!!

    1. Pero van a ganar igual,hay miedo y siempre se las ingenian en las urnas y con la chequera. + los golpes de efecto( aumento de las AUH, ley de fertilizacion.etc)

  48. Está enferma de la cabeza y enfermó a varios de su entorno. ¿Cómo pretende que la defiendan de lo que es indefendible? Falta que aparezca un video con “el tío Lázaro” pesando euros. Defender “eso”, es ponerse “los ganchos” y entregarse en la fiscalía …

    1. CDA los diálogos no están inventados. Diríamos mejor, están suavizados.No solo grita, sino que amenazó varias veces con irse y no regresar.
      Pero NOSOTROS la vamos a vigilar, porque no se va a escapar.

  49. Los Argentinos la queremos PRESA, a ELLA y a todos los integrantes de su familia.
    A DE VIDO, ZANNINI,JAIME, PARRILLI BERNI ,IZCAZURRIAGA, PURRICELLI ,ALICIA KIRCHNER, MORENO, BOUDOU, XICILOFF, A LA CAMPORA COMPLETA,A LOS LEGISLADORES NACIONALES KIRCHNERISTAS ,a todos los queremos tras las rejas.
    Y a todos los chorros y testaferros que se beneficiaron con estos malandras.

  50. Y le habràn comentado lo que le pasò al chofer de larga distancia en Moreno que fue sorprendido por CINCO DELINKUENTES producto de este nefasto gobierno que genera a estos malvivientes que no respetan la vida de los que laburamos y todavìa se jactan de portar armas de grueso calibre sin que haya cadena perpetua para ellos. Bueno, por lo menos liquidò a uno de ellos que ya no seguirà jodiendo.

  51. Es lamentable la imagen que tiene nuestro pais en Europa a causa de la persona que lo dirige. Se preguntan, como los argentinos nos dejamos reobar tan facilmente por la presidente y sus esbirros. No reaccionaremos? Cuidemos el voto!

  52. Què ironìa, por favor!!!! Resulta que ahora un moishe llamado david piedra azul (blaustein) es el productor de “Clarìn, un invento argentino”, una suerte de escrache de impotencia, de frustraciòn, por parte de un gobierno que ya no sabe disimular el desastre que lo rodea. El mundo se rìe de nosotros y el pais sigue cayendo en picada. Y la brujilda se enoja pero sus secuaces siguen haciendo lo que se les viene en ganas. Esto tiene y debe terminar, no podemos seguir tolerando este desmanejo y mal ejemplo mundial.

  53. Quien va a construir las cárceles que va a hacer falta para meter presos a esta maestra ciruela usurpadora de títulos y honores y a todos los kircheristas cínicos que apluden las barbaridades que dice esta ignorante mujer, con una infancia desquiciada por el odio.

  54. MIS COMENTARIOS PENDIENTES DE MODERACIÓN??? ACÁ ESCRIBEN CADA COSA DE CORTE NETAMENTE DESESTABILIZADOR Y VIOLENTO Y MIS COMENTARIOS POR NO SER DE SU AGRADO HACE UNA HORA QUE ESTÁN PENDIENTES DE MODERACIÓN??? ESA ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE SOLICITAN?? SEAN EQUITATIVOS PUES.

  55. La tienen adentro todos y cada uno de los lectores de Perfil, con el culo en flor desde 2003 hasta quién sabe cuando.

  56. Preparate kris ,cuando no seas gobierno te espera un traje a rayas a vos y a tus ministros …..ustedes seran el ejemplo que en Argentina hay justicia,la gente no los va a olvidar nunca! Para que te va a servir la plata ??

  57. Obviamente la dama en questión no esta en sus cabales. El perjuicio que esta ocacionandole a la Argentina, ademas del robo, es inédito y de consecuencias que,lamentablemnte,la estamos pagando y la pagaremos los argentinos con más pobreza.Lo mas triste es que dificilmente vaya alguno preso (incluso ella) y menos que les sean confiscados todos sus bienes mal habidos. La Argentina,sin justicia,fué.

  58. hay que ser hdp para subir la foto de una mujer así… poca ética, creen que son mejores que ella y hacen este tipo de cosas….

  59. necesitamos justicia poetika…o hay ke matarlos a todos…..desde los ke amtan indios en el norte …hasta los ke konstruyen kaminos kon nuestar plata y siguen siendo de ripio….y a los ke gobiernan….los ladrones..los corruptos….paredon..si senior….!!!!

  60. Porquè los delincuentes que la rodean pugnan para que ella siga en el poder, sencillo, para seguir robando y jugando con todos los argentinos que todavìa seguimos sin reaccionar pero en algùn momento estallarà la cosa y la sociedad en su mayorìa buscarà otro horizonte. Recuerden, siempre que hubo descalabro econòmico, surgiò un cambio. Roguemos que sea muy prontito, asi festejamos sacàndonos este mal trago de encima.

  61. No es solo el domingo q la tiene asi;esta sola ,rodeada de ladrones que no puede controlar y a los que no puede palmearles el hombro y decirles “tranquilos muchachos aca estoy yo, para solucionar sus macanas.”Las peores se las manda “ella” por obedecer malas ideas ,su orgullo la perdio creyo que iba a ser mas facil,pobrecita.

  62. TRANQUILOS QUE YA SE VIENE,NO SE TIENE QUE ESCAPAR NINGUNO, HAY QUE COMERLOS CALENTITOS COMO PAN CALIENTE, QUIERO LISTA DE ASESINATOS POR MIRAR PARA OTRO LADO, VIDELA SOLO NO!!!!!!!,HAY MAS VIDELAS.

  63. No me digan que no sabía lo que hacía ELLA Y EL DIFUNTO.
    Hasta donde piensa que le puede durar todo este descalabó de corrupción ,que desparramaron por todos lados.
    Vos cometés un delito, lo pagás. Porque con TODO lo que hicieron todos ELLOS, su familia completita, es porque se creyeron INVENSIBLES.
    AL MÁS SEGURO SE LO LLEVARON PRESO.

  64. El peronismo, desde Perón en adelante, nos tiene acostumbrado a estas histerias, en los finales de cada fallido período tiránico, lo único constante en ellos es el robo descarado y la prostitución del pueblo

  65. Los Qom, las escuelas de la pcia de Bs. As, que se caen a pedazos, vidrios rotos, sin calefacción, insumos en los hospitales, la educación en la Argentina, las inauguraciones de nada, todo chamuyo, el poder avasallante contra todo, la foto al lado de Insfrán, (no tiene acesores?, al menos disimule sra., ése asesino de indígenas), declaraciones en el colegio nacional de La Plata, (No hay desaparecidos??…En democracia??, Lopez, Brú, y los otros 76 que faltan, esconden los muertos en la inundación, de los chorros gubernamentales y asociados ni hablar NO?…La corporación mediática que tienen ahora!!, porque el ceo de Clarín inventó los Qom, La corrupción, Insfrán es hijo de Magneto..Otro que ni hablar, la corporación judicial y los civiles cómplices de éste despelote.Las leyes a favor de todo mentirosas , solo por el voto, narcotráfico, trata de personas, la vida no vale nada….Todo ése combo da miedo, porque tensan de la cuerda y el pueblo, cuando se canse más de lo que está, los van a sacar a patadas en el orto y la verdad , no quiero ver otro helicóptero que parte de una terraza. Termine su mandato y vayan en cana. TIENE QUE EXISTIR ÉSE MILAGRO, MIEDO ? SOLO A MÍ ME TENGO MIEDO.

    1. TENÉS QUE DARTE CUENTA QUIEN TE INCENTIVA E INSTALA EN TU MENTE TODAS TUS FRASES, YO TE AYUDO CON OTRAS: MIEDO MIEDO MIEDO CORRUPCIÓN CORRUPCIÓN CORRUPCIÓN, DOLAR BLUE DOLAR BLUE DOLAR BLUE, INFLACIÓN INFLACIÓN INFLACIÓN, NAZIS NAZIS NAZIS, RECESIÓN RECESIÓN RECESIÓN, DICTADURA K DICTADURA K DICTADURA K, ETC ETC ETC

    2. CADA DIA HAY MAS GENTE VIVIENDO EN LA CALLE,ES IMPRESIONANTE,LE ECHAN LA CULPA A MACRI…NO SOY NI K NI PRO…QUISIERA UN PAIS MAS JUSTO.ES TAN RICA LA ARGENTINA QUE NO SE CANSAN DE SAQUEARLA.

  66. Para entender lo que ocurre en el peronismo cuando se cae en desgracia, hay que buscar en la vida de los animales salvajes.

  67. Esta situación de reiterados fracasos de SUS LEALES FUNCIONARIOS, facilita la acciòn de SCIOLI Y MASSA, dispuestos a “darle una mano” a Cristina a travès de LOS LEGISLADORES “DE SU PROPIEDAD” QUE PONDRIAN A DISPOSICION DE CRISTINA PARA HACERLA LLEGAR AL 2015 SIN TANTOS SOBRESALTOS.Eso sì para eso, deberìa allanarle el camino y ella “limpiar” para esa fecha, a los “funcionarios”militantes, NO PERONISTAS y A LOS OBSECUENTES, desde Mariotto, Kunkel. hasta los oportunistas PC Y PCR, tipo Diana Conti,Sabatella,Heller y los FREPASISTAS, “viudos de Chacho Alvarez”. A cambio ellos “preservarìan” la imagen de la “dècada ganada” y SOLO AL MATRIMONIO K, el resto ¡AFUERA!. Es decir, ganarían otra vez los “herederos” del Menenismo, tal vomo viene ocurriendo con los K y sus gobernadores aliados, tipo Capitanich,Alperovich,Gioja,Insfran,Beder Herrera e incluso Legisladores relevantes como Pichetto y hasta ¡Parrili! podrìa salvarse.En fin, un “ejemplo” de reciclado bajo la denominaciòn de “PERONISMO”

  68. Sigan asustándose muchachos. Cuando esta mujer pierda poder en poco tiempo, van a tener que ir todos al psiquiatra para sacarse el veneno que les inocularon !

    1. Es interesante lo que dice porque yo soy psiquiatra y siempre me ha interesado hurgar en los motivos no pecuniarios que tienen algunas personas para adherir al poder de alguien desquiciado.

  69. La lealtad no es para siempre…la plata tampoco..ahi es cuando por una de estas dos causas se te da vuelta la gente..no alcanza con gritar Cris..demasiado mintieron en 10 años para sostener todo el circo y el cuentito oficial…la nafta aumento 2 veces despues delcongelamiento…el pan tambien…no hay trigo y falta 6 meses para la cosecha..vamos a importar desde Uruguay o Brasil..que verguenza Cris

  70. La Faraona está descontrolada. Es una inepta que se rodeó de pares y los jueces y los periodistas se hacen un picnic con sus errores. Lo peor es que se ha comido el elogio de los alcahuetes y se cree infalible. Se viene el choque de frente con el paredón!!!!

  71. Es comprensible, le esta faltando sexo y esto la pone muy mal. Lilita también se pone mal,y denuncia a todo el mundo, todas se ponen mal si no tienen sexo.

    1. Con hombres como usted que tienen la opinión antediluviana de que la mujer es un apéndice del hombre y que solo funciona por lo que recibe de él, mejor volverse lesbiana.

  72. Esta hecha una hilacha, por fuera y mas por dentro, ya no funciona sin el pastillero de 13 compartimentos, pobrecita la papisa…jajajaja

  73. Que bueno saber que todo este circo se va desmoronando. Espero que la justicia tenga lo que se tiene que tener, y terminen todos presos. En ese momento la Argentina empezará a crecer como sociedad.

  74. Han pasao diez años que zarpó de Francia.
    Mademoiselle Ivonne… hoy solo es madame,
    la que al ver que todo quedó en la distancia,
    con ojos muy tristes bebe su champagne.

    Ya no es la papusa del Barrio Latino,
    ya no es la mistonga florecita de lis…
    ya nada le queda… ni aquel argentino
    que entre tango y mate la alzó de París.

    Sabes que Madame te quedas sin Espaldas, los pibres chorros……te estan dejando sola
    y el pueblo ya se canso de tus menajes Farsantes, tu retorica ya no se aguanta mas
    fueron 10 años si….la decada peor vivida por los argentinos, la perversidad te llevo a Negarle el 82 % a los Jubilados para vivir con Dignidad.
    Sos la sintesis de dos tangos :

    Mademoiselle Ivonne y Mano Cruel………..

  75. NOTICIAS da cada día mas asco! Creen que van a poder contra una mujer? Qué equivocados están! Cuanta misoginia! Uds no han tenido madre…!

    1. Yo sí tuve una madre, que me cuidó hasta que pudo hacerlo…Pero no entiendo que tiene que ver esto de tener o no una madre… o será que una madre tiene que ser igual para todos sus hijos??? Si es así, un presidente debe serlo para todo un país, no solo para los “ciudadanos” de “primera”, que conforman la asociación ilícita que nos gobierna…

    2. CONTRA ESTA MUJER, CRISTINA, A ESTAS ALTURAS, PUEDE CUALQUIERA. Y, A SU ALREDEDOR, HAY MUCHO TRAIDOR QUE YA TIENE TODO LISTO PARA CAMBIAR SU LEALTAD, SE VEN VENIR “LA CAIDA”, TE SUENA?

    3. Contra una mujer ????…Que ridículo rol de caballero…Mujer u hombre, es la jefa del régimen mas virulento y kurrupto de las últimas décadas…Claro que se puede. Que te hace pensar que ella es eterna ????…Miles de mujeres mucho mas importantes y valiosas que ella un dia tuvieron que partir…Pq no esta desquiciada ?????

      1. no es eterna pero si no la querian no la hubieran votado y punto,y habia alternativas,el hijo de alfonsin,macri no se presento,lilita carrio,binner juntos no hicieron ni el 20%,saludos alla en el country donde vivis

      2. Marilú, pobrecita! la envidia te consume….vos si que estas desquiciada, tontuela!

    4. Esta ‘mujer’ (más parece una puerta pintada) es la vergüenza de las luchas feministas de los últimos 50 años. Es la anti-mujer, la que quiere emular a lo peor de los hombres.

  76. Sioli, no puede defender lo indefendible. Es un hombre coherente , no es encubridor. Será honesto o no, pero quién se anima a defender 80 palos verdes mínimo.

  77. Es la hora de oscurecer y no tenemos en la habitacion luz electrica, ademas las ventanas se cerraron y la pelea a trompadas que se viene sera en oscuridad plena………..¿se imagina el lector la cantidad de trompadas al aire que habrá y lo dolorosas que seran algunas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *