Tapas / 30 de Agosto de 2013

Tapa Revista Noticias 1914

Para adquirir online la edición 1914 de la revista Noticias haga click aqui. Si querés leer un adelanto de la nota de tapa, hacé click acá.    

Para adquirir online la edición 1914 de la revista Noticias haga click aqui.

Si querés leer un adelanto de la nota de tapa, hacé click acá.

 

Tapa de Noticias 1914

 

 

5 comentarios de “Tapa Revista Noticias 1914”

  1. que pasquín de morondanga!!! me siento en la peluquería, empiezo a hojearla y recién en la página 14 comienza la revista, las páginas anteriores todo “sponsors”… no gasto un sope para comprarla!!!

  2. JA… ANTES ME TRAGABA EL SAPO DE LEER EL TITULO Y CORRER A COMPRAR LA REVISTA. AHORA APRENDÍ, USTEDES ESTUDIAN QUE QUIERE LEER LA GENTE Y LO PONEN EN LA TAPA, PERO NO HACEN EL ARTICULO QUE TERMINA SIENDO UN COMPENDIO DE COSAS COMUNES Y CONOCIDAS. LE VOY A PEDIR LA SEMANA QUE VIENE A ALGÚN AMIGO QUE ME PRESTE LA REVISTA PARA COMPROBAR QUE NO DICE NADA QUE YA NO HAYA DICHO MAURO VIALE DEL CARRIL, ESE PERIODISTA DE RAZA..

  3. En algunos paises se pone a los mejores en el gobierno o los diarios ponen los mejores periodistas, columnistas, etc. las editoriales buscan los mejores escritores o por lo menos los que más venden aunque no sean los mejores, en Argentina los fracasados estan en todos lados y después nos sorprendemos que estemos condenados al fracaso. El libro lo va a comprar el gobierno para mandarlo a las bibliotecas del pais y van a obligar a comprarlo en las escuelas, por suerte, como somos bastantes deshonestos la dictadura de la fotocopia y el escaneo le va a ser perder bastante dinero que nos vamos a ahorrar.

  4. ¿CUÁL VERBITSKY? ¿ESE MONTONERO INÚTIL QUE QUISO MATAR A VIDELA EL 16 DE MARZO DE 1976 Y FRACASÓ? ¿TODAVÍA TIENE LA OSADÍA DE ESCRIBIR ‘LIBROS’? ¿NO LE BASTA CON ESCRIBIR LAS BOLUDECES QUE VOMITA CRISTINA POR TV?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *