Política / 3 de septiembre de 2013

Entrevista

[Audio] Verbitsky imitó a Kirchner: “Shon másh débilesh”

El periodista habló con Noticias sobre el Gobierno y los medios. Curioso episodio con el ex Presidente Kirchner.

Horacio Verbitsky es uno de los pocos periodistas que tiene diálogo directo con Cristina Kirchner, un beneficio del que no gozan ni muchos funcionarios. Y desde sus columnas en Página/12 suele marcar y adelantar la agenda del Gobierno. Es quien conoce de cerca a muchos funcionarios del gobierno (asegura incluso ser amigo de Nilda Garré, “desde hace varios años”) y sigue de cerca la relación del kirchnerismo con los medios.

En una entrevista con Noticias contó un episodio con el ex presidente Néstor Kirchner en el que se reunió para hablar sobre el tema y marcó sus “diferencias” con Daniel Hadad. “Cuando Kirchner le prorroga las licencias a todos los canales, yo le dije que me parecía horrible. Y Kirchner me dice: ´Bueno, pero lo que pasa es que si no hacemos esto quiebran Canal 9 y América´”.

Según Verbitsky, el ex presidente Kirchner siguió con su teoría: “Y entonces se fortalece Clarín y yo quedo aislado totalmente y nadie se entera de lo que digo”, a lo que el periodista le retrucó: “Sí, es posible, pero (Danie) Vila, (José Luis) Manzano, (Raúl) Moneta y Hadad son iguales o peores que Magnetto”.

“Y ahí me dijo una cosa que representa el diálogo perfecto entre un intelectual y un político”, siguió Verbitsky imitando a Néstor Kirchner: “Él me dice ´Shí, pero shon másh débilesh´ (escuchar audio). Yo hablaba en términos absolutos de evaluaciones y él hablaba de poder. Si él no hubiera hecho eso, tal vez Clarín se quedaba con América y Canal 9, se reforzaba la concentración mediática y lo hacían mierda y lo ponían de rodillas”.

Para leer la entrevista completa “Horacio Verbitski: A Clarín le gustaría un golpe”, por Francisco Zoroza y Nicolás Diana, haga click aquí. 

 

14 comentarios de “[Audio] Verbitsky imitó a Kirchner: “Shon másh débilesh””


  1. “Según Verbitsky, el ex presidente Kirchner sigió con su teoría…”:

    “Siguió” va con “u” en el medio, revista prestigiosa.

  2. TRAICIONÓ A LOS MONTONEROS Y COLABORÓ CON LAS FUERZAS ARMADAS.

    HACE RATO QUE TENDRÍA QUE ESTAR PRESO POR TERRORISTA.

  3. Dijo Estrada:

    “La República Argentina, en su tormentosa existencia, ha pasado por muchas horas duras y sombrìas. Ciegos arrebatamientos de las muchedumbres la han desorientado, y despotismos sanguinarios han clavado la garra en sus entrañas. Espìritus torvos, arrastrados por insano apetito de prepotencia la han dilacerado y hecho jirones su bandera y hubo día en que no quedara un palmo de su suelo sin surcos de sangre, ni una madre que no gimiera, pero, ni tampoco, señores, un brazo inerte, ni un espíritu indeciso, ni un corazón afeminado. Por el bien o por el mal, convencidos o fanatizados, los hombres delirantes de entusiasmo o de furor, luchaban , desalentados a veces, pero varoniles, y de esa actividad indomable y tumultuosa vivía la Repùblica, capaz de moderarse y corregirse.

    “Más no veo en la época afrentosa a que llegamos, no veo ni en los que usurpan una ambiciòn de poder que los haga dignos de cotejo con Quiroga, ni en los desposeídos del derecho energìa para resistir que los haga dignos del nombre y de la gloria de sus padres. No. Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la màs vil de todas las pasiones, enseñorearse del paìs, dilapidar sus finanzas, pervertir su administración, chupar su substancia, pavonearse insolentemente en las más cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a otros a la luz del dìa. Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir o lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de su posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios, y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del fin y va a todas aprtes menos donde van los pueblos animosos cuyas instituciones amenazan desmoronarse carcomidas por la corrupciòn y los vicios. ¡Eso es las decadencia! ¡Eso es la muerte!

  4. “Y ahí me dijo una cosa que representa el diálogo perfecto entre un intelectual y un político”… y el intelectual quién era?

  5. Comparto lo que dice Vendetta.Además agrego que de un terrorista-que según algunos dirige el país con Zanini (otro ex terrorista) por incapacidad mental de la Kirchner,se puede esperar cualquier cosa.El ataque a Bergoglio no tiene nombre.

  6. ¿VOS LO VISTE PONIENDO UNA BOMBA O TENÉS PRUEBAS FEHACIENTES SOBRE ESO? ¿O TE COMISTE EL CUENTITO DE GALIMBERTI CUANDO EN LOS ´90 LO ACUSO AL PERRO DE SER EL PLANIFICADOR INTELECTUAL DE UN ATENTADO EN LOS ´70 LUEGO DE QUE VERTBISKY ESCRIBIERA “ROBO PARA LA CORONA” ? NO NOS OLVIDEMOS QUE GALIMBA ERA “AMIGO” DE MENEM Y COBRABA MUCHA TECA POR DEFENDERLO. QUE CASUALIDAD QUE GALIMBERTI LO ACUSO JUSTO CUANDO VERTBISKY SACO ESE LIBRO SEÑALANDO CON DATOS RIGUROSOS E INFORMACIÓN CHEQUEADA LA HIPER-CORRUPCIÓN DEL MENEMISMO. JAJAJA QUE AL PEDO HABLA LOS CACEROLEROS!!!!

    1. Está documentado,no es necesario que lo diga Galimberti.Además sus propios ex compañeros-asesinos terroristas-lo tenían en la mira por alcahuete del ejército-

      1. JAJAJA BUSCA BIEN Y FIJATE QUE TODAS ESAS ARGUMENTACIONES PERTENECEN A EX-MONTONEROS DEVENIDOS EN EMPRESARIOS COMO RODOLFO GALIMBERTI, QUE HICIERON MUCHA MIGA CON EL MENEMISMO Y SE TRASFORMARON EN ACÉRRIMOS DEFENSORES DE LA TEORÍA DE LOS DOS DEMONIOS.

      2. Dejá de hablar boludeces zurdita, seguro que vas a decir que Verbitsky era un pacifista. LTA

      3. me podes decir donde esta documentado por favor….porque habria que avisarle a los fiscales y jueces, raro que vos sepas que esta documentado y ellos no

    2. Oh! Sergio!! YOU AGAIN?? Please don’t break the balls with your brainwashed!!! Vertbisky y sus montoneros boys, were murderers!!! You have to know this!!!!

  7. Este delincuente tiene que ser procesado y puesto en la cárcel.. Sólo en Argentina un terrorista puede caminar libre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *