Sociedad / 20 de Septiembre de 2013

Simbiosis mortal: el trágico final de Lily Süllös

Una vida increíble con trágico final. Su hermano Luis. En exclusivo, la testigo que recibió el mail de despedida.

Por

Lily Süllös sabía que iba a morir. No había querido que organizaran festejos para su cumpleaños 85, que debía ser este viernes 27. Decía que era en vano, que no llegaba, que estaba “mal aspectada”. Sin embargo, parecía no darle importancia al asunto: sus últimas semanas las pasó trabajando en predicciones para el año próximo.

La ayudaba su hermano Luis, que colaboraba con ella desde siempre y estaba muy entusiasmado con el lanzamiento de un novedoso sistema de gráficos que permitieran interpretar los mensajes de los astros. El lunes 9 posaron juntos para ese libro; el fotógrafo y la productora que participaron de la sesión los encontraron de buen humor, aparentemente sanos y alegres.

Tres días después se cumplía el designio de la astróloga: su hermano le dio un disparo en la cabeza y se suicidó con el mismo arma. “Nos vamos”, le avisó a una amiga por mail y en húngaro, su lengua natal.

En ésta nueva edición de Noticias, vida, secretos, planes, misterios, la relación simbiotica con su hermano Luis. Su familia y amistades. El sepelio. En exclusivo, la testigo que recibió el mail de despedida.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1917 de la revista NOTICIAS y en los principales quioscos del país. 

Los-Sullos-final

 

9 comentarios de “Simbiosis mortal: el trágico final de Lily Süllös”

  1. Llily nos acompañò a lo largo de nuestra vida. Era sìntesis de delicadeza y amor al conocimiento. Ambos hermanos unidos por un pasado difìcil, solos en un paìs distante, que los recibiò con afecto. Muchos ancianos estàn en igual situaciòn. Protejamos a los mayores.

  2. JAJAJA COMO SE VE QUE REVISTA NOTICIAS NO TIENE PESCADO PODRIDO PARA VENDER, AHORA VA A ROBAR CON LA POBRE DE LILY SULLOS. JAJAJA SON CUALQUIERA!!!! PARECE QUE YA NO VAN A HABLAR DE OSVALDO QUIROGA, SE DIERON CUENTA DE QUE ERA PURO HUMO

    1. ¿”Son cualquiera”? QUé demonios quiere decir esa expresión? ¿”Son cualquier cosa”? Eso es lo que quiere decir? Intuyo que escribir bien le cuesta, pero por favor haga el intento.NO duele. Y otra cosa: no grite. No es necesario usar mayúsculas para enviar mensajes.

  3. Con el máximo respeto posible y dado que soy casi un fanático de la corrección idiomática, les digo que no es “el mismo arma”,sino “la misma arma”.No es algo menor,dado que es error repetido, al igual-en otros casos- “mucho hambre” por “mucha hambre”.Gracias.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *