Política / 3 de Octubre de 2013

Fernando Espinoza, ¿el nuevo converso K?

La emboscada a Massa en La Matanza abrió la posibilidad de que el intendente, enojado por las listas, se abra.

Por

El intendente de La Matanza, Espinoza, enojado por el escaso lugar en las listas K, prepara su salto.

Sergio Massa no tenía problema en abrirse la camisa y mostrar su pecho. Quería dejarles en claro a todos que la agresión sufrida el domingo 22 no fue un capítulo más de una campaña mediática. “Mirá, mirá”, desafiaba el intendente de Tigre a quien le preguntara por el incidente que interrumpió una caravana en el corazón de La Matanza. Se dejaba ver la marca de la tuerca que le tiraron con una gomera y que impactó de lleno en su pecho.

Poco después de la emboscada, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, rompió con el manual kirchnersita y se comunicó con su par de Tigre. Quería hacerle llegar su repudio a las agresiones. Massa fue receptivo y le tendió un puente pensando en el 2015: le prometió que la causa no iba a escalar hacia los responsables políticos del municipio. Por lo bajo, Espinoza le dejó entrever que en octubre dejará el kirchnerismo.

Está molesto porque consideraba que era mejor candidato que Martín Insaurralde. En el kirchnerismo ya lo miran con recelo y dicen que engrosa la lista de “monotributistas de la política”, integrada por aquellos que son incapaces de pensar en un proyecto colectivo.

 

17 comentarios de “Fernando Espinoza, ¿el nuevo converso K?”

  1. espinoza tiene problemas de adiccion , pregunten en los hospitales de la zona (san justo). Que raro que elijan a esté señor

  2. convexo y converso, que lindas palabras para dirijentes, que hoy estan y mañana estan en otro lado,depende de que lado le ofrescan mas. los convexos y conversos estan en todos lados, si no recuerden a los politicos K actuales que estaban con MENEM.Un poco de memoria y Espinoza es un perejil.

  3. El resto de los argentinos deberian copiar a los que votamos en Santa Fe DONDE EL KIRCHNERISMO YA ES CADÁVER POLÍTICO. ¡Queremos ver qué hacen los que se enriquecieron con esta korrupción! – Militares Retirados

    1. abrigo la esperanza de que post elecciones de octubre el kirchnerismo se transforme en cadáver político, porque son tantas las dádivas y prebendas que están concediendo que es probable que el mas necesitado, para seguir asegurandose un ingreso los vote.. es muy grave el “uso” que hacen de la gente necesitada.- Demuestra cuan canallas son.

  4. “Los peronistas son personas que se hacen pasar por peronistas para sacar ventaja”. Jorge Luis Borges Mientras sigan los peronchos en el poder,nos vamos a ir a ruina como hace 50 años lo venimos haciendo. Y aclaro para que ningun/a salame de milan diga,sos radical jo jo jo. TODOS los dirigentes políticos son iguales. Buscan guita para salvarse y poder,nada mas!!!

  5. verlo y sentir un no se que de piedad me da que pensar, podrá pasarse de bando para no perder sus negocios pero que la matanza esta mal no me cabe la menor duda, y correrse del K ES IMPORTANTE PERO NO EL POR EL , SINO PARA HACER ALGO MEJOR, MIRA QUE INAUGURAR UN HOSPITAL POR QUINTA VEZ ES INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO DELICADO SOLO ELLOS LO CREEN LOS QUE ALLI VIVEN SABEN LA VERDAD

  6. en el 2015, salvo los de 1ª linea del kirchnerismo, estarán con Massa, es muy claro que es un invento de los kk para no ir presos en el futuro. Massa=KK.
    En serio, alguien puede dudar algo tan OBVIO??????

  7. no se preocupen que para el 2015 absolutamente todos van a ser de massa ¿o como catzo se piensan que el jkirchnerismo se mantendra en el poder?. inventando su rival. si en verdad massa fuera rival ya le hubieran cortado los fondos y sacado el casino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *