On Demand / 20 de Febrero de 2014

DVD

Thor: un mundo oscuro

(EE.UU., 2013) Aventuras. Dirección: Alan Taylor. Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston. (Disney)

Por

★★★1/2 Menos emotiva que “Capitán América” o la primera “Thor “, aunque mucho más espectacular, esta nueva entrega de la saga de superhéroes Marvel tiene lo suyo. En primer lugar, personajes que uno desea seguir y ver. En segundo, algunas secuencias de acción que resultan especialmente bellas (el escape en canoa voladora de Asgard, por ejemplo). Y en tercer lugar, el humor.

Es posible que no parezca, pero Chris Hemsworth es un muy buen comediante. Le juega en contra su aspecto de superforzudo escandinavo y carilindo, pero es bueno en serio: se nota que da la talla en las secuencias de diálogo con Anthony Hopkins y en su duelo –entre personajes y actoral– con el Loki, interpretado por Tom Hiddleston, otro buen comediante. Se nos disuelve Natalie Portman, de paso, pero no es el lugar aquí para el análisis. Véala que se la pasa muy bien: los últimos minutos son de una belleza casi surrealista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *