Política / 2 de Mayo de 2014

Gisele (55) y Cristina (61)

La historia secreta de las hermanas Fernández

Los médicos recomendaron que se vean menos para evitarle un factor de estrés a CFK. Peleas e internaciones psiquiátricas.

Por

Gisele (55) y Cristina Fernández (61), la historia de una relación difícil.

Las hermanas Fernández no pueden pasar mucho tiempo juntas. Por algún motivo, la más famosa de las dos siempre termina huyendo de la otra, que aún es una desconocida para el gran público.

El último encontronazo ocurrió luego de que la Fernández famosa, Cristina, la Presidenta, se sometiera a la delicada operación en el cráneo que la obligó a ausentarse durante un mes y medio del Gobierno. Durante todo ese tiempo convivió en la Quinta de Olivos con su hermana Gisele, la desconocida. No lo soportó.

Cada vez que Gisele le daba una orden a ella o a los médicos, Cristina explotaba. Su hermana, médica clínica, la trataba como a su paciente y desautorizaba a los profesionales que cuidan a la Presidenta, todos expertos de renombre. Además, Gisele le sacaba el control remoto del televisor y solo dejaba que Cristina viera comedias románticas y sitcoms inocuas.

Los noticieros estaban prohibidos, incluso el de Canal 7, y también le censuró su serie favorita, “Game of Thrones”, porque a su criterio contenía escenas de violencia que podían perjudicar a la paciente en reposo.

Pero no eran solo esas pequeñeces las que terminaron irritando a Cristina. Era Gisele en general: su voz estridente, su actitud mandona, sus problemas, las eternas discusiones entre hermanas que la retrotraían a un tiempo que creía superado.

Los médicos que seguían su evolución en Olivos fueron los primeros en advertir que la presencia de Gisele era nociva para la Presidenta. Le habían recomendado evitar las situaciones de estrés. Y su hermana, básicamente, la estresaba. Entonces cortaron por lo sano: “Pase solo el tiempo necesario con ella”, le dijeron a la Presidenta, que acató la orden con una mezcla de culpa y alivio.

 

Y su médico de cabecera, Facundo Manes, de la Fundación Favaloro, le recomendó algo más: que invitara a sus amigas, que no se encerrara en el círculo que conforman sus hijos, su madre, su hermana y algún que otro funcionario, como Carlos Zannini o el camporista “Wado” De Pedro.

—Mi entorno es lo que ve, doctor —respondió Cristina, seca.

MADRE E HIJAS. Ofelia Wilhelm junto a sus hijas Cristina y Gisele. La preferida es la menor, que vive en La Plata como su madre. Ofelia visita  a CFK en Olivos.
MADRE E HIJAS. Ofelia Wilhelm junto a sus hijas Cristina y Gisele. La preferida es la menor, que vive en La Plata como su madre. Ofelia visita a CFK en Olivos.

Lee la nota completa en REVISTA NOTICIAS. Encontrála en los principales quioscos del país, o suscribite online y recibíla en PDF.

TapaNoticias1949-(1)

 

42 comentarios de “La historia secreta de las hermanas Fernández”

  1. EN LA HISTORIA ARGENTINA NO EXISTIO JAMAS UNA RHDMP COMO ESTA, SINO ME CREEN PREGUNTENLE A FELIPE PIGNA, QUE DE HISTORIA SABE UN MONTON,LOS POBRES QUE ESTAN A FAVOR TIENEN UN SOLO PROBLEMA, SON DESCEREBRADOS GRACIAS A QUE COBRAN SUBSIDIOS Y PLANES A GRANEL, PERO LIBROS NADA.

  2. Yo iría un poco más atrás de su historia de vida especialmente de su madre y de su abuela. Espero que los periodistas puedan averiguar en que trabajaba su abuela materna junto a su madre cuando era pequeña. ¡Sólo averiguen y se llevarán una sorpresa! Solo una pista ghetos judíos.

  3. Por favor dejemos de pedir la cárcel para Cristina. De ese modo le vamos a tener que pagar sueldo, alimentar , mantenerla en su totalidad. ¿No sería mejor dejarla (eso sí, procesada y condenada) en libertad, asi podemos hacer catársis cuando nos la crucemos en algún lugar poder putearla a gusto personalmente e inclusive disimiladamente envocarle algún que otro cascotazo?…

  4. EL PUEBLO ARGENTINO, SE ASEGURARA DE QUE ESTA HDE7P NUNCA MAS , VUELVA AL PODER….BASTA DE KGRONCHOS VAGOSATORRANTES, BASTA DE VILLASY ASESINOSDROGONES..LAKRAS, YA EMPEZO LA LIMPIEZA KAKA…NUNCA MAS PERONACHOS COMUNACHOSMONTOKAKAS,,,NUNCA MAS…PRESOS Y JUICIO POLITICO A TODOS..!!

  5. Cuantas estupideces escriben acá los gorilas enfermos y sobones…vayan a trabajar manga de inútiles. Aguante CFK

    1. NORBERTO: asco causas,sos una masa de caca como la yegua de mierda esa q vos respetas como presidenta,sos un puntero politico, un vividor del pueblo honesto que trabajamos y vos mandas a trabajar!!! desvergonzado!choripanero ÑOQUI..TIPOS COMO VOS..SON DE TEMER.USTEDES LLEGAN A SER DEGENERADOS Y PEDOFILOS..DAN MIEDITO.

      1. la que das miedo sos vos, con ese lenguaje tan burdo y hostil. Usa un diccionario para cambiar esos terminos. ignorante

    2. Hay que ser totalmente honestos tener pelotas. Podría respetar que seas kirchnerista pero el que tiene convicciones y las sostiene como yo tenemos nombre y APELLIDO no nos escondemos en el anonimato como vos

    3. La verdad siempre nos hace libres…Porqué no quieren admitir ésta realidad, además de la más triste de Cristina: que a pesar de enarbolarse como la abanderada de los DDHH, no admite ser la madre de Carolina de 41 años(con S: de Down) su primera hija que la tuvo a los 18 años y que crió su madre. Un gran secreto que sabemos todos los que pintamos más de 60 años.-

  6. vienen de familias podridas y disgregadas, con ocultamiento de males que se transmiten a las nuevas generaciones(Maximito, gordo, drogón e inútil, Floppy ó Florencia alcohólica, bruta, ni el secundario pudo terminar), en fin y esta familia es la que nos gobierna. el pueblo argentino se lo tiene merecido por idiota, bruto, inútil y al argentino medio le gusta que le mientan y lo afanen, he aquí el resultado.

    1. cuanta verdad. es una verguenza desde el mas chico a la mas grande, corruptos,chorros,enfermos mentales. y tenemos que esperar un año y medio mas, adonde vamos a llegar.no saben ni siquiera que es una escuela, todo es trucho-lo que no es trucho es el saqueo antipatrias.

      1. FELIPE,COMO ME VOY A REIR CUANDO TU REINA ,LA CORRUPTA LA VEAS DETRAS DE LAS REJAS,JUNTO A SU SÉQUITO,EL CASTILLO SE TE VA A DERRUMBAR,TE ESPERO DENTRO DE 4 AÑOS.

  7. Che, pero la ‘Fernandez verdadera’ es realmente médica o es como la hermana -pseudo Fernandez-, ‘médica exitosa’?
    Ahora entiendo parte del resentimiento de Kris, pero se hubiera desKargado con la culpable, doña ligera.

  8. Un stress total estos 2 personajes ! Aprovecho el blog para mandarle un saludo al patotero de Recalde de Aerolineas ,caradura importante que pierde 700 millones de dolares por ano y lo premian con el cargo

  9. Florentino, 2-5-2014, 12
    Imbancables las dos; de la Presidenta mejor no hablar, porque armó y preside un gobierno depredador, corrupto como nunca se vio desde 1810 e ineficaz.

  10. Claro, qué entorno va a construir…? ella sólo puede construir entornos enfermos, como está ella… qué amiga puede tener esta mujer, para ella otras mujeres son competencia, no puede tener amigas. La que está enferma psiquiáticamente es ella. Ahora esto merece que los argentinos nos preguntemos: qué nos pasa que votamos personajes psiquiátricos? De la Rua, Nestor (un psicópata total), Cristina… qué nos pasa… serán ntro. reflejo?

    1. Solo pregunto: cuanto faltara para conocer la historia secreta de Cristina, tal vez, Lanata ya la tenga escrita!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *