Política, Sitios Externos / 2 de Junio de 2014

El jefe de la ANSES usa un reloj de US$16 mil

Diego Bossio ocupa el tercer lugar de relojes más caros dentro del Gobierno, después de Randazzo y CFK.

Por

LUJO. Bossio tiene una de las 87 piezas de la edición limitada del Panerai Buenos Aires Luminor Daylight. En la foto, junto al vicepresidente con pedido de indagatoria, Amado Boudou, en una conferencia de prensa en la costa atlántica.

Diego Bossio, el director ejecutivo de la ANSES, no repara en gastos a la hora de vestir y ahora se sumó al selecto grupo de funcionarios K que lucen en sus muñecas relojes de alta gama. Uno de los lujosos relojes que usa Bossio es un Panerai Buenos Aires Luminor Daylight, una edición limitada de 87 piezas, diseñada por la marca de relojes Panerai en exclusiva para su boutique ubicada sobre la avenida Alvear en Recoleta, una de las zonas comerciales menos nac & pop del país y a la vez una de las más castigadas por la política de restricción a las importaciones.

8402237277_7de3650dae_o

Esta refinada pieza de joyería de diseño italiano y tecnología suiza cuesta 15.700 dólares y entra en el tercer lugar de los relojes más caros dentro del Gobierno. El primer puesto lo tiene el ministro del Interior Florencio Randazzo, quien usa un Vacheron Constantin Patrimony valuado en 20.000 euros, y en el segundo lugar está la presidenta Cristina Fernández con su Rolex President de 20.000 dólares. Lujos para todos y todas.

Relos-Bossio-1

 

72 comentarios de “El jefe de la ANSES usa un reloj de US$16 mil”

  1. estas informaciones son muy berretas y demuestran el grado de bajeza de esa editorial. La envidia sale por los poros. los intereses economicos que temen perder los hacen a ustedes de muy baja categoria. En el África mueren inmensas cantidades de niños de hambres y nunca dicen nada. Los EEUU hacen guerras matando personas solo por el petróleo y ustedes no dicen nada.
    POR FAVOR SUS DIARIOS Y REVISTAS NO SIRVEN NI PARA LA BASURA

    1. Qué decís, papusa!!??? Estamos en Argentina, no en Africa ni EEUU. Estos millonarios zurdos te están resfregando en la jeta la gran vida que se mandan a nuestras costillas y vos encima te la agarrás con la prensa!!!

    2. inclusión para todos… =) Igualdad…. o Sea seamos como Africa!!!! TODOS FELICES? jajajaja (yo habia entendido otra cosa que tont@ soy)

  2. Uno de los tremendos negocios que tiene en la Anses es el de los juicios por reajustes de los jubilados, favoreciendo a un grupo de abogados que son millonarios gracias a Bossio y Boudou, por una resolución de Boudou cuando era el director rechazan todos los reclamos por la vía administrativa, entonces van todos a juicio y pierden todos los juicios, entonces luego de unos años la Anses paga las sentencias y con ellas los honorarios a sus abogados y a los abogados de los jubilados, que se quedan con el 40% de lo destinado al pago de sentencias, un porcentaje cobran los abogados de la Anses, regulado por la justicia y otro los abogados de los jubilados, pagado por la Anses de acuerdo a lo regulado por la justicia en la sentencia, y después los abogados de los jubilados les sacan entre el 20 y el 30% de lo que cobran los jubilados por pactos de cuota litis, es decir de los 3900 millones de pesos en sentencias que pagaron en 2013, unos 1500 fueron a parar a manos de los abogados, cuando podría haber ido toda esa plata a mano de los jubilados resolviendo el reclamo por la vía administrativa

      1. Alejandro Colombo solo con insultos se disuelve tu envidia, para cobrar hay que aportar Si aportas la minima cobras la minima. No llores, ya habras sacado provecho toda tuvida evadiendo lo que tenias que pagar pero ahora lloras

      2. Que ignorante Norma Castro. El sistema de jubilacion argenitno no es de capitalizacion, no cobras segun tus aportes, sino que es un sistema de reparto. se calcula la jubilacion en funcion de los ultimo sueldo como activo; y ENCIMA demostras la ignorancia en que muchos no estan cobrando lo que les corresponde, de ahi vienen muchos juicios (logicos) que el estado no paga. Si no sabes, anda informate.

  3. Un HDMP, que como a Boudou, iniciador del Saqueo indiscriminado al ANSES les esta llegando su hora ,no compro, ni leo Clarin no veo TN, solo hablo por lo que cobran los JUBILADOS mientras miles de LC con sueldos de miles de $, llevan relojes de 16.000 U$S

  4. A qué se debe esta obsesión de esta gente por los relojes caros? Cómo se justifica todo un discurso nac and pop con todo este desmadre de ostentación? Cómo es posible semejante doble discurso tan descarado y que todavía haya gente que no quiera verlo? Si se quieren comprar algo tan caro que lo hagan con su dinero. Nadie les dice que no lo hagan. Pero que no nos vengan luego con el discurso de ser nacionales y populares mientras se vive en Pto Madero, se tienen motocicletas y coches importadas, accesorios de 15 mil dólares y demás. Esta es la mayor hiopocresía y lo más sorprendente es que la gente lo acepte…

  5. Es cierto Carlitos,pero se sabe y conozco alguien que reclama le paguen juicio millonario de la anses por jubilación trucha comprada en la época de Menen , es decir comprada

  6. Che .. genocida de ancianos, cuantos fallos favorables a los jubilados te salio el reloj??

    Este y otros son los nuevos genocidas, ya no hace falta tirar al ria a la gente, los K descubrieron como hacerlo sin ensuciarse “tanto”.

    Por suerte es joven, tandra tiempo de pagar. Tantos muertos en tu espalda te lo haran pagar.

  7. QUE NOTICION CHE CAMBIA LA VIDA DE LOS ARGENTINOS…DIOS MIO FIJENSE QUE PROFILACTICO USA…EN UNA DE ESA SE LO TRAEN DE TAIWAN……DIOS MIO QUE PERIODISMO BANANERO,POR FA
    VOR.

    1. No, no cambian la vida, pero ponen al desnudo la mayor hipocresía que se haya visto en los últimos años: el doble discurso de un partido que se autotitula nac and pop pero luego todos sus integrantes viven en Pto Madero, visten con ropas caras, accesorios caros, manejan autos importados -ellos y sus hijos-, cuadruplican sus fortunas y no se achican en hablar de la burguesía y criticar la clase media. NO nos cambian la vida pero nos dejan con el asombro de su caradurismo a prueba de piedras…Si ud. no lo quiere ver. allá ud. Pero como decía aquel viejo cuento “el rey está desnudo”…

  8. HIJO DE MIL PUTA TE MERECES QUE TE COJAN LOS PRESOS DE SIERRA CHICA Y QUE TE EMPALEN EN PLAZA DE MAYO.CHORRO LE AFANAS A LOS JUBILADOS PARA PEGARTE LA GRAN VIDA.YA TE VAN A ROMPER EL CULO EN LA CARCEL.TIEMPO AL TIEMPO.

  9. Aguantemos un poco mas. Estos karaduras se van si o si el 10 de diciembre de 2015. No nos ilusionemos que van a ir todos presos. Tanto el manco de amianto o el sonrisa del Tigre les van a asegurar impunidadd total pero no perdamos la esperanza de verlos a todos en cana, incluida la Reyna Madre.

  10. Luce sus adquisiciones con total desparpajo, total el jubilado ve poco y no se da cuenta de lo que “adquieren” con sus aportes.

  11. VOMITO QUE MAFIA QUE YA NO PUEDO VER MAS, SIII QUIERO VERLOSSSS PERO…..A TODOS MUERTOS EMPEZANDO POR LÑA MONTONERA.

  12. La oligarquía kirchnerista después de 12 años de choreo nos muestra impunemente solo la punta del iceberg….A apoyar a Campagnoli en el Obelisco….!!!

  13. terrible hijo de p….. el tandilense, preguntenle como hace su hermano para bancar al deportivo santamarina jejeee, pobres jubilados.

  14. Y se compro un departamento de 280.000 dolares en la calle Arenales entre Rodriguez Peña y Montevideo, que tampoco esta a su nombre.

  15. Los muchachos K son peores que los de la época menemista, simplemente porque son muchísimos y todos quieren llevarse algo para la casa.
    En una país empobrecido por la korrupción debería darles verguenza que miles de jubilados saben que nunca van a cobrar lo que justamente ganaron, pero bueno, la verguenza es algo que estos turros no saben el significado.

  16. GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR…..DESBORDAN HUMILDAD EN SUS ACCIONES Y SOBRE TODO HUMANIDAD CON LOS MAS DESPROTEJIDOS EN ESTE CASO LOS JUBILADOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE CON $ 2700..MIENTRAS LA CAJA MAS IMPORTANTE QUE LES PERTENECE A LOS JUBILADOS..ES DERROCHADA Y MAL ADMINISTRADA POR ESTOS DELINCUENTES.

  17. DEBERIA DARLE LAS GRACIAS A TODOS LOS JUBILADOS, QUE SE MUEREN Y NO COBRARON LO QUE LES CORRESPONDE, GRACIAS AL MODELO NACIONAL Y POPULAR

  18. mientras tanto miles de jubilados fallecen esperando cobrar las sentencias que ya tienen a su favor, como dijo Federico, destruyeron la democracia, no solo estos, los antecesores tambien.

  19. YA SE DIERON CUENTA QUE SE LE CAYO EL CASO BOUDOU Y LE EMPIEZAN A DAR A ESTE PIBE BOSSI JA,JA,JA, Y LUEGO VENDRA RANDAZO , PERFIL ,CLARIN,NACION UN SOLO CORAZON JA,JA,QUIEN VA PRIMERO EN MENTIRAS DE LOS TRES , YA LES LLEGARA EL JUICIO DEL PUEBLO CONJUNTAMENTE CON TODOS LOS PERIODISTAS DEPENDIENTES COMO LARRATA DROGA, EL CORNUDO MAJUL, EL JUDIO RENEGADO DE LEWKOwicz, EL DIFUNTO GRONDONA, LA CIRUGIA ANDANTE MAGDA GUIÑAZU Y OTROS

  20. Son como los menemistas (peronistas al fin) no solo roban sino que te lo muestran para sentirse superiores, definitivamente la clase política argentina se ha convertido en una casta, han destruido la democracia y las Instituciones, PAREDON YA.

  21. Puede que el señor Bossio “heredó” o los dineros para la compra del reloj, o el reloj en sí. Pero lo que NO puede hacer es exhibirlo, como el anillo de Oyarbide, teniendo en cuenta que sus políticas mantienen a la clase pasiva en una indigencia y pobreza total, que los lleva a comer una vez por día ( y no en todos los casos). Hoy leía en el FT que en nuestro país los legisladores ganan más que los maestros o los jubilados, y los comparaba con Noruega, adonde están todos alineados desde el punto de vista de su retribución mensual. Le pregunto a Diego:¿faltando tan poco para volver al sector privado, costaría mucho imitar el modelo nórdico?

  22. “Más no veo en la época afrentosa a que llegamos, no veo ni en los que usurpan una ambiciòn de poder que los haga dignos de cotejo con los grandes patriotas de la historia, ni en los desposeídos del derecho energìa para resistir que los haga dignos del nombre y de la gloria de sus padres. No. Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la màs vil de todas las pasiones, enseñorearse del paìs, dilapidar sus finanzas, pervertir su administración, chupar su substancia, pavonearse insolentemente en las más cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a otros a la luz del dìa. Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir o lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de su posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios, y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del fin y va a todas aprtes menos donde van los pueblos animosos cuyas instituciones amenazan desmoronarse carcomidas por la corrupciòn y los vicios. ¡Eso es las decadencia! ¡Eso es la muerte!

    “¡Bendita la adversidad que desacredita oligarquías corrompidas y corruptoras y disipa los sueños enervantes de los pueblos! Y los esplendores de la riqueza, ya que la ruda experiencia ha descubierto el fango bajo los esplendores de la riqueza y el corazón del argentino bajo el pecho del especulador visionario. Al bendecir la adversidad, aprovechemos sus enseñanzas para limpiar y redimir la República”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *