Política, Sitios Externos / 2 de junio de 2014

El jefe de la ANSES usa un reloj de US$16 mil

Diego Bossio ocupa el tercer lugar de relojes más caros dentro del Gobierno, después de Randazzo y CFK.

Por

LUJO. Bossio tiene una de las 87 piezas de la edición limitada del Panerai Buenos Aires Luminor Daylight. En la foto, junto al vicepresidente con pedido de indagatoria, Amado Boudou, en una conferencia de prensa en la costa atlántica.

Diego Bossio, el director ejecutivo de la ANSES, no repara en gastos a la hora de vestir y ahora se sumó al selecto grupo de funcionarios K que lucen en sus muñecas relojes de alta gama. Uno de los lujosos relojes que usa Bossio es un Panerai Buenos Aires Luminor Daylight, una edición limitada de 87 piezas, diseñada por la marca de relojes Panerai en exclusiva para su boutique ubicada sobre la avenida Alvear en Recoleta, una de las zonas comerciales menos nac & pop del país y a la vez una de las más castigadas por la política de restricción a las importaciones.

8402237277_7de3650dae_o

Esta refinada pieza de joyería de diseño italiano y tecnología suiza cuesta 15.700 dólares y entra en el tercer lugar de los relojes más caros dentro del Gobierno. El primer puesto lo tiene el ministro del Interior Florencio Randazzo, quien usa un Vacheron Constantin Patrimony valuado en 20.000 euros, y en el segundo lugar está la presidenta Cristina Fernández con su Rolex President de 20.000 dólares. Lujos para todos y todas.

Relos-Bossio-1