Tapas / 18 de Julio de 2014

TAPA DE NOTICIAS

Peronimos vs. kirchnerismo, la guerra más temida

No hay peor astilla que la del mismo palo. No hay peor guerra que la del mismo bando. En NOTICIAS de esta semana: Peronismo Vs. peronismo. LA GUERRA QUE MÁS TEME EL GOBIERNO.El conflicto social en ascenso pone en guardia a Cristina Kirchner. El fantasma de Moyano-Barrionuevo. Represión y fin de ciclo.Además: Peligro Anticonceptivos: los daños que nadie advierte […]

No hay peor astilla que la del mismo palo. No hay peor guerra que la del mismo bando.

En NOTICIAS de esta semana:

Peronismo Vs. peronismo. LA GUERRA QUE MÁS TEME EL GOBIERNO.

El conflicto social en ascenso pone en guardia a Cristina Kirchner. El fantasma de Moyano-Barrionuevo. Represión y fin de ciclo.

Además:

  • Peligro Anticonceptivos: los daños que nadie advierte
  • Javier Mascherano: el argentino que todos queremos ser (y no somos).

¡Lee un avance de la nota de tapa!

¡Comprá online la revista completa!

 

8 comentarios de “Peronimos vs. kirchnerismo, la guerra más temida”

    1. El peronismo y el kirchnerismo son exactamente lo mismo, es decir ladrones, autoritarios y antidemocráticos no hay ninguna diferencia después vendrá el massismo y antes fue el menemismo y así seguirá este país.

  1. No es un comentario, es un pedido .Cómo me gustaría que volvieran a publicar (aunque sea para la mala memoria de algunos) una tapa que, la recordaré siempre, NESTOR DECIA ” QUIERO VER DE RODILLAS A CLARÍN Y AL CAMPO” Quedaría muy agradecido!!

  2. Peronismo Vs Kirchnerismo? Por favor muchachos, cuanta falta de conocimiento! Esto es peronimo vs peronismo, igual que en los 70 y los 90!!!
    Mas allá que sus guerras intestinas por el poder y la caja lo sufre y lo ha sufrido todo el País, esto siempre fue, es y será una guerra entre peronistas que siempre se presentaron como alternativa a sus propios desastres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *