Sociedad / 10 de Septiembre de 2014

Tinelli le donó 10 millones de pesos a San Lorenzo

El conductor de Showmatch cedió parte de su fortuna para hacer obras en el club. Cómo se llamará el nuevo estadio.

Tinelli durante la asamblea, en la que se aprobó su millonario doanción. Foto: sanlorenzo.com.ar

El conductor Marcelo Tinelli le donó $10.244.685 al club San Lorenzo, del cual es vicepresidente. La novedad se conoció hoy en la asamblea del club, donde el punto 2.1 a tratar indicaba que el dinero es para obras en diferentes áreas del club. También se aclaró que la mayoría de esas obras ya están finalizadas.

Además se votó el nombre que llevará el nuevo estadio del club de Boedo, que se construirá sobre Av. La Plata. El nombre será “Papa Francisco”.

El mes pasado, Tinelli, la comisión directiva y parte del equipo, le llevaron la Copa Libertadores, que recién habían ganado, al Papa a Roma. Francisco es un ferviente fan de San Lorenzo.

 

 

20 comentarios de “Tinelli le donó 10 millones de pesos a San Lorenzo”

  1. La mayoría de las obras ya están realizadas??? A bueno lo único que hizo fue cancelar Pasivos de cuando era Presidente, seguramente para tapar algún chanchuyo, cada vez mas HUMO este farabute.

  2. La pagamos nosotros. No como los regalos que le hicieron a las gallinas los milicos, o como el estadio que se construyo al balde en laplata! La barra de San Lorenzo está siempre en boedo y nunca hay lio. Acordate que nosotros festejamos en nuestro barrio, no en el obelisco y nunca hay nada que lamentar. Por el contrario, las confiterias, heladería y uggis que están cerca de Av. La Plata 1700 van a estar mas contentos

  3. no coincido en absoluto con Camilo. El estadio debe estar es San Juan y Boedo y los mafiosos que le vendieron el predio a precio vil a Carrefour , tendran que pagar. Bienvenido el estadio , el trabajo que va a dar y enorgullecera al barrio . Nunca nos tuvimos que ir de ahi . Es nuestro lugar. Vamos Cuervo carajo !!. Gracias marce !!, te queremos.

  4. CON LO Q EVADE CON SU FUNDACION TIENE PARA VARIOS ESTADIOS, ESTE HDP ES LA VERSION BERRETA DE BERLUSCONI, AL SER BERRETA ES MAS PELIGROSO Q TANO HDP, ES UN ASCO EL HIJO DE UNA LOCA Y UN BORRACHO…. OJO CON LOS HIJOS Q HACES HIJO DE UNA ENFERMA PSIQUIATRICA Y UN ALCOHOLICO…JAJAJAJ

  5. Mentira. Los vecinos vivimos una situación de inseguridad permanente en un barrio que está vacío, donde de día sólo funcionan concesionarias de autos.
    El club va a devolver la vida social que perdimos.

  6. Los vecinos de Boedo NO QUEREMOS estadio en Av. La PLata: no queremos muertos x la barra brava en nuestro barrio, ni venta de drogas ni puestos de chori de la barra en la puerta de casa!! Además, de donde van a sacar $ 200 millones para pagar el terreno si recien pagaron $ 15? Y los usd 110 millones para el estadio??? La construcción de un estadio hará muy mal al barrio (y le dará laburo a 100 personas durante 2 años, pero destruirá muchos puestos de trabajo por décadas en los comercios de la zona!!)

    1. A vos que te importa Camilo como hacemos para conseguir la plata, tampoco vale 200 millones como vos informas a los lectores.

  7. Estos infelices.. haciendo beneficiencia para los boludos que semana a semana gritan como energumenos ante partidos arreglados o vendidos.

    Con tantos hospitales con necesidad de un tomografo o equipamiento este infeliz regala esa plata a este equipo de perdedores.

    SI CREES QUE LA GENTE TE RECORDARA BIEN POR ESTO, OLVIDATE, PERO A VOS SEGURAMENTE TE IMPORTA UN PITO. QUE BAJO CAISTE TINELLI, AQUEL DE LOS 90 MURIO, AHORA SOS UN POBRE PRESENTADOR DE MINAS EN SEMIBOLAS.

    En un pais con educacion hace rato que seguirias siendo aquel que presentaba bloopers con el enano Gula gula.

    Reza para que la cultura y Educacion no cunda, sino … vas a tener que laburar.

  8. Por que no los donas vos, cada uno hace con su plata lo que quire!, en vez de mirar la paja en el ojo ajeno miren la viga en el suyo.

  9. Tinelli donar 10 palos a una institución de bien público? jaja. Encima el diario usa la palabra “donar”. Acá no donó nada, INVIRTIÓ. De ahí espera sacar una buena tajada. Que ingenuos que son los diarios y los lectores.

  10. Jose cada uno gasta la plata en lo que quiera. La construcción de un estadio da laburo a mucha gente, que en definitiva también es beneficioso. Y vos cuanto donas de lo que tenes? No hace falta ser millonario eh!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *