Política / 15 de Diciembre de 2014

Se cayó el helicóptero del ex jardinero de CFK

La aeronave era un Robinson 44 que lo piloteaba Pablo Argiz, quién murió en el accidente. Era socio de Ricardo Barreiro. Fotos

El helicóptero Robinson 44 de Ricardo Barreiro.

El domingo pasado se cayó el helicóptero del ex jardinero de la presidenta Cristina Fernández, Ricardo Barreiro, y tuvo como víctima fatal su socio y piloto Pablo Argiz. El accidente ocurrió en el cerro Fitz Roy, en la zona de El Chaltén, provincia de Santa Cruz.

Argiz vivía en El Calafate y recibió el pedido de auxilio desde El Chalten donde había ido a rescatar a un andinista que había caído en una grieta de alta montaña.

El helicóptero Robinson 44LV-ZHW lo tenían en sociedad Argis con Barreiro a través de la empresa Cielo Patagónico Sur SRL donde ambos eran socios en partes iguales.

 

 

23 comentarios de “Se cayó el helicóptero del ex jardinero de CFK”

  1. ¿Jardinero de que jardín? ¿del Botánico?. El jardinero no será testaferro de Bodou? Cae un helicoptero y la noticia es que el ¿dueño? es un jardinero. ¡¡Que medios de comunicación payasos!!

  2. No se puede ser tan otario para comprar estas boludeces viejo. Les falta el gordo mercenario de Lanata que es más original para dar pálidas. Aunque ultimamente viene medio flojo, no le deben estar pagando bien, jajajajajajajajajaj gorilas berretas busquen en candidato como la gente, por lo menos que sepa hablar, jajajaj

  3. 15 AÑOS VIGILANDO, PERSIGUIENDO AL GOBIERNO CON LAS HERRAMIENTAS MÁS SOFISTICADAS DE ESPIONAJE Y NO PROBARON NI UN PU.TO ROBO DE GALLINA ¡HASTA EN ESO SOS UN INÚTIL GO.RI.LA VEN.DE.PA.TRIA DE ESTE DIARIO

    1. Che maidana, vos vivis en un tupper o solo escuchas 678 y las cadenas oficiales de la Presi? Si tenes tiempo te enumero las mas de 100 causas y los miles de afanos de este gobierno en cuanto obra publica se hizo, hasta en la reparacion de los baños publicos, o la sala de primeros auxilios del Barrio Los Gallitos de Lujan…. O los 6.000 millones de pesos de los subsidos al transporte, (30%) recolectados para Jaime para Nestor…. La verdad sos de no creer!!!

  4. Todos queremos ser jardineros!!!!!!!!!!!!….no debe haber en el mundo, un jardinero con heliptero personal…Es la Argentina peronista .Unica!!!!!!!!!!!!!!..el país de la joda peronista.

  5. Lo que no arregla la justica… lo arregla la justicia divina! Nefastor se llevo puesto el pais en bolsos yyyyy? ahi esta, ni para comida de gusanos sirve, es mas ni se sabe como murio, ni si esta dentro del HERMOSO MAUSOLEO, que pagamos todos! La maldita banda criminal K se maneja impune en aviones privados, helicopteros, yates, motos y autos de altisima gamma, todo con el dinero robado al pueblo! A la vista de Jueces y Fiscales corruptos! SEÑORES K UDS PODRAN DELINQUIR IMPUNES Y FELICES, CONFIADOS QUE CON COMPRAR LA JUSTICIA LES ALCANZA PARA SEGUIR VEJANDO AL PUEBLO, PERO NO, EL QUE MAL ANDA MAL ACABA! BASTA DE SOPORTAR PASIVAMENTE EL DEPRAVADO DESPILFARRO K! CASTIGO A LOS LADRONES TRAIDORES A LA PATRIA! CASTIGO A CFK Y SU BANDA!

  6. Hay que ser muy HDP para titular esta desgracia con este comentario….este piloto acudio a una llamada de emergencia para lo que siempre estaba disponible…es importante que la maquina sea de quien sea ???? ….esta vez …carancheando la noticia ….

    1. Si, la verdad… que el helicóptero sea del jardinero de los K ¿A quien le importa? El tipo seguramente habrá hecho changas extras cortándole el césped a los vecinos para comprárselo. Eso pasa todos los días.

  7. Y el
    ex chofer del fallecido Néstor Kirchner, reconvertido en las épocas de esplendor de su antiguo jefe en empresario de medios, bajó la persiana de El Periódico Austral, el diario gratuito que dirigía y distribuía en Río Gallegos, Santa Cruz. El cierre, que pone en riesgo la estabilidad laboral de los periodistas del medio, trasluce la incomodidad y la pésima relación que el ex chofer de Kirchner mantiene en la actualidad con Cristina Fernández. Desde la muerte del ex presidente, la suerte de Ulloa quedó librada al azar: la Presidenta nunca lo cobijó como propio.

    Según el sitio OPI Santa Cruz, El Periódico Austral había facturado 250.319 pesos en el segundo semestre del 2010 en concepto de publicidad del Gobierno nacional, más 80.000 pesos mensuales de la provincia de los Kirchner. Ese mismo año, por sus medios audiovisuales, Ulloa habría embolsado más de un millón de pesos.

    1. Es una zona peligrosa para pilotear, muchos vientos. Está bien que los kirchner son corruptos pero no podemos adjudicarle cualquier hecho!!

  8. De jardinero K a empresario propietario de un costoso helicóptero… En este País no se vuelve rico el que no quiere nomas!

      1. ¿¿¿Carrió rica??? Macri tiene un padre multimillonario, al igual que De Narvaez. De Lanata no tengo la menor idea, igual que Magnetto (si la hizo él, si la familia tenía guita, ni idea), pero los k hace 15 años eran unos secos y ahora son multimillonarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *