Tapas / 21 de Enero de 2015

Las razones ocultas del fiscal Nisman

La conmocionante muerte del fiscal cambia a la Argentina… Edición histórica de NOTICIAS: NISMAN / RAZONES OCULTAS Los miedos, angustias, tensiones y desbordes del final… Psicologíade un hombre duro, obsesivo y dispuesto a todo… Su última frase sobre el Gobierno: “Si no se fugan, van todos en cana”. Además: La relación personal y política con […]

La conmocionante muerte del fiscal cambia a la Argentina…

Edición histórica de NOTICIAS:

NISMAN / RAZONES OCULTAS

Los miedos, angustias, tensiones y desbordes del final…

Psicologíade un hombre duro, obsesivo y dispuesto a todo…

Su última frase sobre el Gobierno: “Si no se fugan, van todos en cana”.

Además:

  • La relación personal y política con su ex esposa.
  • La SIDE en llamas.
  • Y la hipótesis del suicidio “estilo Favaloro”.

Conseguí tu revista online

 

14 comentarios de “Las razones ocultas del fiscal Nisman”

  1. Estamos esperando los comentarios del Papa ya que recibio a Larroque ,Cristina y su banda .Papa Francisco algo para decir del fiscal Nisman?

  2. Primero se infiltraron en la side, despues matan al lauchon, hombre de stiuso, stiuso trabajaba junto a nisman. despues echan la cabeza de la side y tambien a stiuso. y ahora matan a nisman, que logró salvar algo de su trabajo viniendo antes de sus vacaciones y denunciando antes que lo mataran sin abrir la boca. podemos decir que nisman dio un manotazo de ahogado y logró salvar la causa, pero no a él mismo.

  3. ESTA PROBADO QUE LA DENUNCIA NO LA ESCRIBIÓ NIS.MAN, CORRESPONDE A UNA PROSA DE PERIODISTA ¡PER.FIL CONFESÁ LA ESCRIBISTE VOS!

  4. ESTILO FAVALORO?? DEJENSE DE DECIR PAVADAS .. FAVALORO SE SUICIDO POR UNA CUESTION PRIVADA.. ESTO FUE UN ASESINATO PO PARTE DEL GOBIERNO Q COMO BIEN DIJO NISMAN SI NO SE RAJABAN QUEDABAN TODOS PRESOS. ASI DE SIMPLE.. ESPERO Q SE HAGA JUSTICIA Y Q VAYAN PRESOS COMO CORRESPONDE, POR LADRONES Y POR ASESINOS.. PORQ DICHO SEA DE PASO ESTA MUERTE ES CONMOCIONANTE PERO NO ES EL PRIMER MUERTO K .

  5. LA UNICA REALIDAD ES QUE LA DEVALUACIÓN NO TUVO GRAN IMPACTO, EL DOLAR BLOU TAMPOCO, SE QUEDO ESTACIONADO, NO TUVIMOS SAQUEOS EN DICIEMBRE, LA INLACIÓN NO IMPIDIO VERANEAR, CON LO CUAL ALBERTO VENITE QUE TIRAMOS LA BOMBA. ESTO NO SE PUEDE ENFRIAR. SI TODO SALE BIEN SOS EL SUCESOR EN LA CORTE DE ZAFARONNI. ES LA UNICA REALIDAD.

    1. Te faltó agregar…. “Y DESPUÉS ALBERTO, TE PEGÁS UN TIRO COMO BROCHE FINAL… DALE VENITE QUE TIRAMOS LA BOMBA!”

  6. El twitt más acertado que hoy leí , decía: ” El Papa Francisco dijo que hay que ayudarla a llegar al final. Y si para ayudarla, mejor, se le acerca la línea de llegada????? “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *