Política, Sitios Externos / 20 de Febrero de 2015

Repudian la tapa de NOTICIAS

A través de un comunicado de prensa, el Consejo Nacional de las Mujeres declaró su “repudio absoluto” a la utilización que se hace de la figura presidencial.

A través de un comunicado prensa, el Consejo Nacional de las mujeres declaró su “repudio absoluto” a la portada de NOTICIAS publicada la semana anterior, que ilustra a Cristina Fernández en una situación que, según expresan “incita a la violencia” y “manipula acontecimientos trágicos para provocar una sensación de peligro e inestabilidad inexistentes.”

Además, señala que: “Nuestra Presidenta es objeto de estas prácticas comunicativas vejatorias desde hace largo tiempo. Las mismas no tienen como objetivo ilustrar una noticia de interés público, sino que, incidiendo en estereotipos femeninos discriminatorios, buscan quebrantar la imagen de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de nuestra Nación.”

Y condena “la irresponsabilidad de este medio, al publicar imágenes que intentan crear un clima de inseguridad, confrontación y desconcierto constante y que, sin duda, socavan y denigran a toda la sociedad.”

Finalmente agrega que “Estos mensajes pretenden intencionalmente mostrar a nuestra Nación golpeada y derrotada una vez más, desconociendo el tremendo esfuerzo que nuestro Gobierno y las y los ciudadanos/as de nuestro país han realizado en la última década, con firmes decisiones y convicciones políticas, para recuperar a la Argentina de una de sus mayores crisis económicas, políticas e institucionales.”

El Consejo Nacional de las Mujeres es un organismo, dependiente de la Jefatura de Gabinete, responsable de la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer en la Argentina.

 

50 comentarios de “Repudian la tapa de NOTICIAS”

  1. Puede que algún día,aprendamos que el que piensa diferente no es nuestro enemigo,y que los comentarios agraviantes en redes y medios sociales,incrementa de manera exponencial el odio y la violencia;que desatados,sufriremos todos,me parece.

  2. Los terroristas solo repiten, o mejor regurgitan el vomito que sus narco-medios les inculcan, pobre gente sin educación, sin criterio propio, sin inteligencia, sin moral, Y vienen a exigir que los respeten. Ya vendrá tu gobernante deseado, un Macri que solo piensa en robar y complacer a sus amigos, o el narco Massa, y los podrán a trabajar como animales por dos mangos, para poder subsistir, suerte pueblo ignorante y mediocre.

  3. La presidenta no merece ninguna clase de respeto, ya sea como mujer, persona , mandataria, etc. El día que ella nos respete como pueblo que somos y en lugar de gobernarnos nos destroce. Ese día que pida respeto!!!!

  4. ESTOS MISMOS PERIODISTAS TAROTISTAS DECIAN QUE EL DOLAR IBA A ESTAR 24 O 26 PESOS, QUE IBA A HABER SAQUEOS, QUE TODOS LOS QUE ESTAN DE VACACIONES SON EXTRAS DE LA CAMPORA, QUE A EL FISCAL LO MANDO MATAR EL GOBIERNO, QUE EL GOBIERNO PIERDE LAS ELECCIONES, QUE MARINA SILVA LE GANA A DILMA…QUE BOCA LE GANABA A RIVER EN LA COPA LIBERTADORES, QUE LOS EVASORES SON SUPUESTOS EVASORES……..QUE EXPLICACION VAN A DAR DESPUES?????

  5. jajaj noticias cambio el formato ahora en grupoal en fabuk jaja xq sera ?jajaj noiquera q se entere las nobedasesde las jente y diferentes opiniones cobardes
    jajajajaj

  6. ALGUNOS PERIODISTAS DICEN COMO VAN A DECIR DE NISMAN QUE ERA TRAIDOR HOMOSEXUAL QUE ROBABA LA PLATA ETC ETC POR RESPETO A SUS HIJAS Y DE LA PRESIDENTA A NO DE CRISTINA INVENTA CUALQUIER COSA TOTAL SE LA BANCA.

  7. Me gusta leer los comentarios a veces algo se aprende,pero algunos siempre escribiendo pavadas,nunca algo inteligente como para reflexionar,insultos,amenazas,pero a quien le ganastes pajarito,se vota otro presidente,asume y el pais sigue.

  8. FRACASADO EL ME.ADO GOLPE DEL 18F SE SOLICITA A LA POBLACIÓN ESTAR ATENTA A NUEVAS OPERACIONES GOLPISTAS DE LA CORRUPCIÓN PRIVADA DE LA CLO.A.CA MEDIÁTICA-JUDICIAL- ANTE EL GOLPE recurrir a las resistencia que exige el Art. 36 de la Constitución Nacional

  9. Convengamos que ella agrede verbalmente a quienes no estan de su lado. Eso puede alterar las bases de las instituciones. Eso es anarquia, perpetuarse en el poder.

  10. la prensa es libre, y esta señora, (chorra), es generadora de diviciones, violencias y muerte, esta cocechando lo que ha sembrado

  11. Dicho “consejo nacional de mujeres” no representan a nadie. La gente está harta de las victimizaciones de la presidente (con e y no con a), de sus desplantes, arrogancia, falta de tino y discursos con tono “canyengue” y merelliano, propios de suburbio que de la investidura que debe empezar por respetar ella.

    1. En Argentina hay gente ingenua como vos…a demás que te molesta si la revista noticias lo unico que hace es dar mal imagen de nuestra querida presidenta como son del monopolio claro vos seguro que sos uno de eso que explota a la gente y le paga dos mangos para eso vino este gobierno para que haya inclusión.

      1. Inclusión…???? Todavía no te enteraste que hay niños que están muriendo por desnutrición….???? Sos una gorila camuflada de progre.

  12. Repudian la tapa de una revista, pero no repudian al Juez Axel Lopez, que le dio salidas transitorias a un criminal antes de tiempo y termino intentando violar a una joven a la que termino matandola, que clase de mujeres son las que conforman ese Consejo Nacional de la Mujer.

  13. El Consejo Nacional de las Mujeres es el organismo gubernamental de nivel nacional, responsable de las políticas públicas de igualdad de oportunidades y trato entre varones y mujeres que tiene como propósito fundamental: en otras palabras son ñoquis con altisimos sueldos que salen del inodoro de vez en cuando,

  14. Cristina no es una ” figura presidencial”. Es una pobre mujer sola, fané y descangallada que camina, por su propia decisión, a una triste fin de fiesta.

  15. Que papel triste en la historia tienen estos medios de comunicacion. Podrian ser opositores con argumentos , seria mas interesante que este tipo de acciones que han generado un odio increible a quien logro que nuestra deuda sea 75 % menos , se plantó con los buitres, le dio jubilacion a quienes no tenian posibilidades, nos devolvió ypf y por eso vaca muerta es nuestra, l, etc, etc. Ojala hubiera una oposicion que dija porque van a ser mejores

  16. rancias tortilleras del orto….no repudiaron que un travesti sea elegida “mujer argentina del año”
    habiendo tantos buenos ejemplos…eligieron lopeor…por mi se pueden morir

  17. ¿CONSEJO NACIONAL DE LAS MUJERES? Quien joraca son estas tomadoras de mate en los comité?. Porque no repudian el accionar de la Faraona egipcia por no darle el pésame a la viuda e hijas desesperadas de un padre al cual mandaron a matar? Son basura de cuarta.

  18. Deberían preocuparse más por los casos de desnutricion en Salta en el Chaco, antes que ponerse a criticar una tapa de revista. Si no te gusta,no compres y punto. Porque no criticas a la revista Barcelona que se caga en todo el mundo? Hipócritas!

  19. a mi no me representan este consejo de la magistratura,y no se puede objetar desde que ella adopto la pose,,,matando de hambre cientos de ciudadanos,chicos con las drogas,el alcohol,,,quie me hablan de respeto cuando viene de esa mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *