Tapas / 17 de abril de 2015

Marcelo Tinelli | Bailando por los millones del Estado

¿Qué ocultan los guiños a Máximo Kirchner y el globo de la candidatura junto a Scioli? En NOTICIAS de esta semana: Marcelo Tinelli | Bailando por los millones del Estado El showman quiere transformar su poder mediático en poder político. Pelea por los fondos públicos de la AFA. Y toma el “modelo Macri” para llegar […]

¿Qué ocultan los guiños a Máximo Kirchner y el globo de la candidatura junto a Scioli?

En NOTICIAS de esta semana:

Marcelo Tinelli | Bailando por los millones del Estado

El showman quiere transformar su poder mediático en poder político. Pelea por los fondos públicos de la AFA. Y toma el “modelo Macri” para llegar a Presidente de la Nación.

Además:

Habla Stiuso: “Con este Gobierno no vuelvo al país”

Conseguí tu revista online

 

6 comentarios de “Marcelo Tinelli | Bailando por los millones del Estado”

  1. Felicitaciones a los periodistas que eligieron seguir formándose a través de la realización de un estudio de posgrado. El trabajo de Alba Pérez Rojo que acá publican y que presentó Noticias en la tapa de su última edición es de una solidez sorprendente. Gracias Alba por tu decisión, tu esfuerzo y tu valentía, es muy valioso que profesionales como vos se animen a mostrarnos dura y crudamente una realidad que como argentinos debería alarmarnos. Es hora de que las instituciones que tienen la responsabilidad de ocuparse directamente del tema, aprendan de tu trabajo y actúen en consecuencia.

  2. En estos tiempos es factible que el poder político negocie con el zar del espectáculo. Ya lo habría mencionado el escribano Bittel cuando en la madrugada del 31 de Octubre de 1983 se enojaba con Sergio Villaroel por haber perdido las elecciones.

  3. Estimadisimo Señor, cuando los personajes de la Historia Politica en nuestro pais deben Jurar
    por la Patria, por Dios y estos Santos Evangelios, para empezar a robar, prostituirse y comprarse
    y venderse los unos a los otros a la luz del dia, permitanme decir con toda mi voz y que se
    escuche a los cuatro vientos pedir……Señor….. tu que todo lo puedes , acompaña por favor
    a los hombres probos como Lanata que predica el bien por sobre el mal,
    denunciado a los Corruptos y traidores a la patria. Acompañemos de la manera que fuere y si es necesario a la Justicia misma para conseguir en una gran cruzada , eterno amor a la Patria. Le guste a quien le guste y , le pese a quien le pese. Argentina como te queremos tanto , que damos la vida por vos…..

  4. SOY MUY SEGUIDOR COMO LECTOR PARA INFORMARME DE TODO LO QUE OCURRE EN ARGENTINA-PARA ELLO SIGO FIEL A LA REVISTA NOTICIAS-QUE SURGIO CUANDO LLEGO CARLOS MENEN AL GOB.NAC.EN 1.989-EN ADELANTE-UNA GRAN REVISTA-MUY INFORMADA-NO SE CASAN CON NADIE-CAIGA QUIEN CAIGA-ADELANTE-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *