Política / 26 de abril de 2015

El kirchnerismo también ganó en esta elección

Los primeros resultados de las PASO porteñas muestran la fuerza del kirchnerismo después de doce años de gestión.

Cristina Kirchner junto a Mariano Recalde

Ser la “segunda fuerza” de las primarias abiertas en un distrito tan esquivo a darle buenas noticias, convierte al kirchnerismo en el segundo ganador de esta elección. He ahí la razón principal de la alegría en el bunker del FPV.

Las elecciones porteñas suelen tener un efecto simbólico sobre lo que viene a nivel nacional. Hoy, si ninguna hecatombe económica o institucional cambia el clima, lo que se adivina es una compulsa Scioli-Macri para octubre. Hoy, de ahí saldría el futuro presidente.

Así, Macri es el contrincante ratificado. Pero los K celebran cumplir 12 años en el poder y arrimarse a la hora del recambio con posibilidades de ganar.

En este último caso, si Scioli será o no un kirchnerista clásico encierra una discusión para la cual faltan todavía acomodarse varias cosas.

Pero sin dudas es otro de los fenómenos novedosos cristalizados en estas PASO.

 

7 comentarios de “El kirchnerismo también ganó en esta elección”

  1. YO NO ENCONTRE LA BOLETA DE PINO SOLANAS ¿CON QUIEN ESTABA CON MACRI CON CARRIO CON RODRIGUEZ SAA CON MASSA CON CLARIN O LA NACION? ¿AHH ESTA CON SU BOLSILLO!!!! SALUDS GORILAS

  2. YO SIGO ESPERANDO EL FIN DE CICLO DECRETADO HACE AÑOS, LA HECATOMBRE ECONOMICA PREVISTA POR GRANDES ECONOMISTAS DEL PRO Y DEL MASSISMO, EL DOLAR A NO SE 24, 26, 34 NO SE BIEN CUANTO…..LOS SAQUEOS, EL AUTOGOLPE, LA FURIA DE LOS BUITRES……….EL HURACAN MASSITA…..ALGUIEN SABE QUE PASA????????
    LO QUE ME LLAMO LA ATENCION FUE LA BAJA PERFOMANCE DE IVO, PARA MI QUE HUBO FRAUDE….

    1. Despacito,despacito te rompimos el …segui gritando bruta y come parada porque no te podes sentar,repetis siempre lo mismo,descerebrada,como te duele habitante de Puerto Madero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *