Política / 13 de mayo de 2015

Humildes K, cuál es el próximo que se baja

Continúan los “baños de humildad”. El director del ANSES también se bajó de su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Diego Bossio, director del ANSES, anunció en su cuenta de Facebook que renunciaba a su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FPV.

Diego Bossio declinó su candidatura a gobernador en la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria. Curioso formato el de los ya ex precandidatos K, tanto Urribarri como Bossio, describen su gestión, agradecen el apoyo de la presidenta y dejan en claro que sin la conducción de los Kirchner no hubieran podido alcanzar los resultados que hoy celebran.

Ambos están dispuestos a desafiar las reglas, se niegan a ser “hombres de la comodidad”, pero bajo ningún punto vista parecen estar dispuestos a rebelarse frente a las órdenes y el verticalismo de la Presidenta.

Cartas, comunicados y expresiones de lealtad al modelo. La ola de “baños de humildad” apenas está comenzando. Según vos… ¿Cuál es el próximo precandidato K que se baja de las PASO? Dejanos tu opinión: https://es.surveymonkey.com/s/DD98KB6

 

Comentarios de “Humildes K, cuál es el próximo que se baja”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *