Tapas / 26 de Junio de 2015

Qué le pasa a Macri

Está golpeado por la ofensiva K. Cómo piensa hacer para llegar al ballotage y ganar.

tapa ultima edicion de noticias

NOTAS DE TAPA

Mauricio Macri: tras la lista de unidad del oficialismo, la campaña se le hace cuesta arriba al líder del PRO. El factor Michetti y por qué no hubo acuerdo con Massa. ¿Quiere ganar?

Escándalo AFA: el apriete a árbitros y el oscuro manejo de entradas que revelan las escuchas a las que accedió NOTICIAS del actual presidente Luis Segura, aprendiz de Julio Grondona.

Scioli, Michetti y la hora de los desvalidos:

Rial no quiere Loly: Las parejas de famosos que pasan de anunciar su casamiento a odiarse en cuestión de segundos.

Por qué fracasa Campanella: la novela “Entre caníbales” no funcionó como se esperaba. Las cinco razones por las que este producto de calidad es relegado de la tevé abierta.

Papa dixit: el presidente de la Corte Suprema de Justicia Ricardo Lorenzetti analiza la última encíclica del Papa sobre la ecología.

ADEMÁS:

Isabel Preysler: la ex esposa de Julio Iglesias tiene un romance con Mario Vargas Llosa. El impacto en el verano europeo.

Marcelo Birmajer: su última novela se llama “Las nieves del tiempo”. También acaba de terminar un guión para The History Channel sobre el Papa Francisco. Proyectos, familia y el peso de ser su propia empresa.

Mascotas en la mira: el animal doméstico y su rol en una sociedad que les da un espacio de privilegio.

Los nuevos MMA: el sábado 27 de junio el argentino Santiago Ponzinibbio se sube al ring UFC de San Pablo, para luchar contra Lorenz Larkin.

Conseguí tu revista online

 

36 comentarios de “Qué le pasa a Macri”

  1. La grey artistica en manos de depredadores de la colonia ¿ periodistica ? , cuando encuentran a un personaje que es tan liberal como Vicky, algo malicioso tienen en su interior, que no los deja reflexionar. Señores la Griega a la que ustedes denostan tan facilmente, le resbala la franela, esta como el mismo robocop, perdio la sensibilidad , despues de todos los ” retoques ” que tiene su cuerpo ya todo METALIZADO…….Tontos.
    Saben que es lo mas grave que todos ustedes se hacen los boludos y no recapacitan para referirse al mensaje al pueblo de la Viuda cuando en las cuevas de Vietnam, amenazo : Aqui deberiamos entrenar nosotros ? o aquel dia en Rosario y sin ponerse colorada vocifero.¡ Ahora vamos por todo !……..

  2. POR ESO YO VOY A VOTARA A MACRI………….ESTOY ARTA DE ESTE GOBIERNO AUTORITARIO Y DICTADOR….NO ME INTERESA EL MODELO DE CUBA Y VENEZUELA CUANDO ELLOS LOS QUE CREARON ESTE MODELO VIVEN COMO DUQUES….PORQUE CASTRO VIVE EN UNA ISLA PRIVADO LLENO DE LUJOS Y CON TRES YATES……..Y EL POBRE PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE…Y MAS O MENOS IGUAL ESTA PASANDO EN VENEZUELA QUE YA SE PELEAN POR LA COMIDA EN ESPECIAL POR LA CARNE……………YO VOTO MACRI 2015………BASTA DE ESTE GOBIERNO EL PEOR DE NUESTRA HISTORIA……………..

  3. Vivimos el momento mas grave de nuestra historia, con un gobierno viciado ,de constantes mentiras e imponiendo el miedo en su pueblo So pretexto , que si no lo apoyamos al ” Modelo “, podemos sucumbir como Nacion , sin tener en cuenta que esa
    egoista gravitacion de ambiciones personales, o de circulos pequeños nos estan conduciendo al caos y alli es donde viene la parte en que toda esta movida de agresiones, del ataque a deportistas con cualquier medio, todo al libre albedrio de quienes se creen , con todo el derecho a la impunidad, porque lo ampara el, ” Modelo “, que ademas los usan para cubrir la falta de capacidad en la conduccion del gobierno, Y seguramente seguiremos soportando la cadena nacional, soportando las amenazas por no coincidir con la banda , y seguir robando con todo esmero

  4. Yo apoyo al FIT, así que tanto Michetti como Scioli me parecen figuras políticas nefastas con las que no acuerdo en lo mas mínimo. Pero pese a eso, que titulen “La Hora de los Desvalidos” me parece una aberración de las mas desagradables que ví en mi vida.

    ¿Acaso los “desvalidos” no son humanos? ¿O son humanos de segunda categoría, que necesita que se analice su participación en movimientos políticos como un hecho anormal? ¿Acaso no tener un brazo o estar en silla de ruedas inhabilita de alguna forma la capacidad de hacer política? No, no debería merecer ninguna consideración particular, y menos un titulo como “La Hora de los Desvalidos”. Repudiable, merecedor de una denuncia en el INADI y deberían dar una disculpa publica.

  5. El título en la tapa de la revista “La hora de los desvalidos” en referencia a Scioli y Michetti da vergüenza, La revista Noticias debería leer y poner en práctica el manual de Buenas prácticas en la comunicación pública, basado en la Convención sobre derechos de las personas con discapacidad aprobada en nuestro país en el año 2008. La foto de Macri en silla de ruedas una imagen lamentable. Lic. Miriam Gagliardo

  6. Nos decian que este gobierno no terminaba ,que el pais se prendia fuego .Nada de eso paso …ahora la precidenta sube en las encuesta…ahora se dan cuenta que agunos medios trabajan para el mejor postor …jaja

  7. Que linda esta la Capital.microcentro,las plazas,el premetro,los hospitales que vamos los de provincia a hacernos atender,parece otro pais y llego a a Lanus Este,como llovio navegando,como no tenemos cloacas esquivando,los politicos que gobiernan en la Provincia parecen esos hijos que tiran a sus padres en geriatricos y se olvidan,asi hacen con los votantes.

  8. Siempre fue una revista miserable y vendida al mejor postor, con pretensiones de “hacer pensar”, cuando en realidad sólo es especialista en “operaciones”.

  9. es una vergüenza la tapa pensé que era una revista seria tener a GABRIELA ES UN HONOR DA PRESTIGIO al igual que LOSTOU son los mejores

    1. Está bien para vos son los mejores. Pero si le pasa algo a Macri, queda la inútil
      de Michetti, que en su vida gerenciónun Kiosco. Encima no iba nunca a las reuniones de la cámara- Mi voto se lo lleva lejos Scioli!

  10. Parte del deterioro gradual que vinimos sufriendo como nación con los años se ve reflejado en los comentarios anteriores, si un medio como Noticias pone una tapa controversial para estimularte a pensar, inteligente y osada, siguiendo la misma línea que impuso a este medio como la verdadera vanguardia periodística de Argentina desde hace 15 años, no podés opinar que está bien cuando en la tapa aparece Kohan y la leyenda es “el monje negro de Menem” en pleno apogeo del riojano, que es valiente fotografiar en tapa a Yabrán, justo cuando era un pulpo poderoso que negociaba de igual a igual con el grupo Exxcell de USA y era el zar de un área sensible como las importaciones, el traslado interno de “cargas” aeronáuticas (en una época donde comenzaba a advertirse la penetración narco y la logística era una clave en ese tema) y el correo entra otras cosas, o sólo por citar un ejemplo mas reciente, la memorable tapa de Cristina. Cuando en la tapa aparece el candidato que vos seguís, en vez de evaluar que siguiendo la misma línea es impecable y leer imparcialmente el contenido, actuás emocionalmente y decís que la línea editorial ya no te gusta o que está mal. Periodismo crítico, caiga quien caiga es eso, opinar libremente y marcar en rojo cada cosa cuando suceda, sea donde sea. Mis felicitaciones y respetos al único reservorio mediático mas o menos republicano de este país, la editorial Perfil.

  11. La tapa,golpe bajo innecesario…saben q serán criticados pero les importan 3 bledos,para uds es todo:Ladran Sancho,señal q……
    Deberían salir a pedir disculpas,al final,de q lado están????

    1. Patricia, eso es lo que vos no entendés: Peridismo crítico en serio es dar en el blanco sea a quien sea y en el momento que sea, no es estar del lado de nadie, sino sería partidismo, como hace el Grupo Clarín.

  12. Scioli se lanzó a lo último, lo que significa que ahora va a ir subiendo, va a llegar a la cima tal vez para las PASO, y va a ir descendiendo para octubre. Macri fue ascendiendo, llegó a la cima y comenzó a bajar. Macri es una especie de David (¿asustado?), frente a un Goliat que cuenta con todo el dinero del Estado, con los servicios de inteligencia, con el poder. Al final, comienza a parecer que realmente, si gana Macri es casi por una cuestión religiosa. Ah, y al Papa le agrada Scioli. Y el sector privado es una veleta que se dirige hacia donde va el viento (poder).
    Algunos candidatos del PRO dan vergüenza cuando van a algún programa y tienen que hablar con otros candidatos de otras fuerzas. Se quedan como nenes tímidos. Que hable de hechos reales. El verdadero cambio tiene nombre, y es, de pasar de ser un país subdesarrollado a uno desarrollado. Y eso se logra únicamente invirtiendo toda la cantidad posible en educación. Una revolución educativa. Escuelas donde se pueda almorzar, donde se enseñen ciencias, con los mejores profesores, que los hijos de los más pobres de nuestro país tengan la educación de los mejores colegios, que puedan llegar a ser ricos, tener sus propias casas, sus empresas. ¡Una revolución rumbo al desarrollo!. Prometan un sueño, digan que van a cumplirlo. El gobierno que estuvo no lo hizo, y si dice que lo va a hacer no es creíble. ¡Motiven carajo!.

  13. Y YO QUISIERA SABER EN EL CONGRESO CUANTOS GANAS UN SUELDASO Y NO HACEN UN CAR……….COMO FLORENCIA PEÑA QUE COBRA 44.000$ POR DAR 3 HS. DE CHARLA A LA MUJERES SOBRE VIOLENCIA DE GENERO …Y UN PROFESOR DE CATEDRA COBRA 2.600$ …TAMBIEN EL YERNO DE LA SRA. COMO LA VA HACER ABUELA LE DIO UN CARGO EN EL CONGRESO PAGANDOLE 35.000$ MENSUALES CUANDO UN JUBILADO DESPUÉS DE HABERTRABAJADO 35 AÑOS DE MINIMA COBRA 3.800$ QUE NO LE ALCANZA PARA TERMINAR EL MES….O SEA CRITICAN A MARCRI PERO NO VEN LO QUE HACES LOS CORRUPTOS DE ESTE GOBIERNO DE M….EL PEOR DE NUESTRA HISTORIA………….DESTRUYERON AL EDUC. PÚBLICA…..SE ROBARON TODO Y LO QUE VAN A SEGUIR ROBANDO ASTA DICIEMBRE…QUE DIOS QUIERE SE VAN A IR……

  14. Realmente desagradable. Se puede decir sin ofender, burlar, denostar y degradar la condición especial de una persona. Herir susceptibilidades no está bien, muchachos. Maduremos como sociedad….la de todos…incluidos los periodistas…los amarillistas también…..

  15. Lamentable la tapa…. es un insulto a los discapacitados y a Gabriela Michetti. No ayuda esto a la dignidad que se tiene que dar a las personas. Estoy completamente decdepcionado. En un momento que los ciudadanos estamos hartos de la corrupcion politica. Estoy asqueado. No puedo entender a lo que llegamos… la prensa, al igual que los politicos no tinen limite ni moral para tratar los temas importantes que le corresponden a la republica. Todo vale por un voto. Insultos, chicanas, deslealtades, traiciones… todo es válido. Reparto de bolsones, de planes, de colchones, coimas, etc etc…aprietes, carpetazos… cadenas nacionales como si fuesen telenovelas de la siesta. Los ingleses dicen “Dios guarde a la reina” nosotros, los argentinos deberiamos decir ” Dios guarde a la República” de los chantas, de los tránsfugas, de los delincuentes con guante blanco, de los narcos que nos matan nuestros jóvenes, de los politicos incapaces… en fin..

  16. Que decepción Noticias. No están a la altura de las circunstancias. Estamos viviendo una realidad tremenda. Sobretodo en el interior del país, donde no hay ni prensa libre, ni justicia independiente. Estamos solos.

  17. ESTE HOMBRE DE LA DERECHA CONSERVADORA DE LA RAGENTINA NO ES UN BUEN REPRESENTANTE DE ELLA, ES DEMASIADO BRUTO, CORTO DE PALABRAS, Y FLOJO PARA EL LABURO QUE SIGNIFICA SER PRESIDENTE…….ES MUY POBRE, MEDIOCRE ES LA DEFINICIÓN…..EL FPV NO ES TAN BUENO, SUCEDE QUE COMPARANDO EL FRENTE PARA LA VICTORIA PARA UNA MÁQUINA…..BESOS A TODOS ESPECIALMENTE TODAS

  18. Ni te cuento la cantidad de gente del conurbano que bancamos con los impuestos en la provincia de Buenos Aires, calculale el doble de la totalidad de los porteños. Y nadie dice nada en ningún debate ni en ningún medio.

  19. LO QUE LE PASA A MACRI ES QUE NO SABE DONDE ESTA PARADO, ES TAN INUTIL QUE SE RODEO DE LOS QUE ESTAN EN SU MISMO NIVEL, DEL SEL, RODRIGUEZ LARRETA, ETC. ETC. SERIA UNA LISTA MUY EXTENSA DE ENUMERAR. Y QUIERE SER PRESIDENTE, UNICAMENTE DE BOCA, PORQUE LA NACION LE QUEDA GRANDE MUY GRANDE.

  20. si la gente se entera de la cantidad de personas que tiene la ciudad autonoma de buenos aires, de la cantidad de empledos que banca con sus impuestos, se muere. en el debate nadie les dijo a los porteños cuanto bancan.

  21. Estuvo mal asesorado, en lugar de unir a la oposición, la dividió. Dejó de lado a todos los que hubieran colaborado con una mayor sumatoria de votos y una mejor fiscalización (Massa, Cariglino, Momo Venegas, etc.). En Venezuela, Capriles siguió el camino exactamente contrario: unificó a la oposición y, si no fuera porque hubo fraude, hoy sería el presidente. De todas maneras Macri no tiene por qué preocuparse, la gente está cada día más harta de este gobierno y espera en verdad un cambio. Hay que ver si él lo sabe comunicar para convencer a todos. Pero el tipo, por ejemplo, en La Plata arrasa en las encuestas. Está cerca de los 35 puntos, muy por encima de Scioli y –ni hablar- Massa. Si los chorros no le ganan en primera vuelta, es el próximo presidente.

    1. Veo unos cuantos enojados con esta tapa, y cuando salio La Presidente de Los Argentinos , no vi ninguno con esa actitud,les gusta el durazno traguen el carozo,esto recien empieza

      1. Vivimos el momento mas grave de nuestra historia, con un gobierno viciado ,de constantes mentiras e imponiendo el miedo en su pueblo So pretexto , que si no lo apoyamos al ” Modelo “, podemos sucumbir como Nacion , sin tener en cuenta que esa
        egoista gravitacion de ambiciones personales, o de circulos pequeños nos estan conduciendo al caos y alli es donde viene la parte en que toda esta movida de agresiones, del ataque a deportistas con cualquier medio, todo al libre albedrio de quienes se creen , con todo el derecho a la impunidad, porque lo ampara el, ” Modelo “, que ademas los usan para cubrir la falta de capacidad en la conduccion del gobierno, Y seguramente seguiremos soportando la cadena nacional, soportando las amenazas por no coincidir con la banda , y seguir robando con todo esmero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *