Política / 24 de agosto de 2015

Incidentes y represión en Tucumán

La policía tucumana reprime a los manifestantes con balas de goma y gas lacrimógeno.

represion tucuman
Desde el interior de la casa de gobierno la policía tucumana le tira con gases y balas de goma a los miles de manifestantes presentes en Plaza Independencia.

Tras la manifestación, los incidentes. La Plaza Independencia, donde se realizaba el cacerolazo en la capital tucumana, se convirtió esta noche en escenario de graves incidentes.

Pasadas las 22,30 horas y sin que se conozcan hasta el momento las causas, la policía tucumana comenzó a reprimir con gases y balas de goma a los miles de ciudadanos que reclamaban al gobierno de Alperovich por la quema de urnas y lo que entienden se trató de “fraude electoral” en los comicios de ayer, que daban una victoria parcial al candidato a gobernador por el FPV, Juan Manzur.

Tucumanazo: con un cacerolazo reclaman por irregularidades en las elecciones

 

5 comentarios de “Incidentes y represión en Tucumán”

  1. Decia Facundo Cabral que los Boludos son
    peligrosos.
    Porque son muchos, apenas salis a la calle
    te encontras con un monton.
    Vayas donde vayas, te vas a encontrar
    con un monton de Boludos y como son
    tantos, hasta eligen el presidente….

  2. Y cual será la diferencia no EDU? Seguramente para vos es un ” hallazgo” sin precedentes que los quemadores de urnas, o los violentos sean del PRO / RADICALES ETC, ETC, para vos es un triunfo, lo triste de toda esta historia es que atrasamos 50 años hermano, no se sí tenes hijos o seres queridos, sácate la venda y trata e mirar el futuro, que te dice? Ah me olvidaba, caerle con bolsones y plata x votos parece una bendición a esta altura no? Cuándo dejes de tener intereses y puedas pensar en la inmenza mayoría que no nos importa ni los K ni Clarín, quizás dios te ilumine y puedas colaborar para un país mejor. Suerte viejo. No es un consejo, es un deseo.

    1. Gustavo no se gaste,la cantidad de comentarios durante meses en contra de esta idiota de edu son docenas,pero no vale la pena,la contratan por un choripan para escribir pavadas y lo sigue haciendo hasta que dejen de pagarle.

  3. CHE HASTA LA NACION DICE QUE LOS QUE AGARRARON QUEMANDO URNAS SON CANDIDATOS DE LA OPOSICIÓN…….EN QUE QUEDAMOS QUIEN HACE FRAUDE EL QUE PIERDE O EL QUE GANA::::::::::GUAAA GUAAAAAAAAAA
    SALVO QUE LA NACION MIENTA COMO CLARIN GUUAAAAAA GUAAAAAAAAAAAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *