Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 23-10-2015 20:14

Scioli y Macri cortaron la cinta junto a Jorge y Alberto Fontevecchia

Los candidatos acompañaron la inauguración de la nueva redacción integrada de Editorial Perfil.

No faltó (casi) nadie. Minutos antes de las 19, los candidatos Daniel Scioli y Mauricio Macri acompañaron al Jorge Fontevecchia, CEO de Editorial Perfil, y a su padre Alberto, fundador de la compañía de medios, en el simbólico corte de cinta que inaugura la nueva redacción integrada. En la foto salieron también Juliana Awada, elegantísima; el presidente de la Corte Suprema de Justicia Ricardo Lorenzetti y el jefe de gobierno electo para la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. También dijo presente la candidata del frente Progresistas, Margarita Stolbizer. El gran ausente de la ceremonia fue el candidato del frente UNA, Sergio Massa, que llegó un rato después.

Fue el acto central de la gigantesca fiesta de inauguración de Editorial Perfil. Otros protagonistas de la escena política que acompañaron el corte fueron Jorge Telermann, Gabriel Mariotto, Santiago Montoya y Gustavo Marangoni, desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires, y Guillermo Montenegro, Hernán Lombardi, Guillermo Dietrich y Diego Santilli desde el gabinete de la ciudad de Buenos Aires.

La ceremonia culminó con una interpretación del himno nacional a cargo de Valeria Lynch, desde el segundo piso de Editorial Perfil.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios