Friday 26 de April, 2024

POLíTICA | 25-10-2015 22:49

Extraño mix de políticos y celebrities en el búnker vip de Scioli

Casal, Mariotto, Moria Casán y el boxeador del abasto, los primeros en arribar.

"¿Quién hace las encuestas? Que gana uno, que gana el otro. No se puede creer en nada", se quejaba Carlos Salvador Bilardo en la carpa que el sciolismo montó en el Luna Park para agasajar a los invitados VIP y esperar los resultados de los comicios. A su lado pasaba Camilo Vaca Narvaja, el novio de Florencia Kirchner. No era el único integrante de la familia K que apoyó a Daniel Scioli. Gisele Fernández la hermana de Cristina se sacaba fotos con los cholulos que la reconocían y se daba aire con un abanico. La falta de aire acondicionado en el lugar hizo transpirar a más de uno.

Famosos, políticos, celebrities y deportistas colmaban el lugar. Una verdadera imagen de lo que será el mundo sciolista en el caso de que el ex motonauta gane las elecciones.

Moría Casan fue una de las más fotografiadas. Se sentó junto a la ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda y Graciela Alfano. Juan Manuel Abal Medina no quiso perderse el convite y se acercó a saludarlas. El mánager de modelos Leandro Rud charló sin parar y saludo con ganas al empresario Matías Garfunkel.

Entre los políticos se destacaban Diana Conti, Jorge Coscia y el ahora hiper sciolista Luis D'Elía. También estaban Miguel Peirano, Silvina Batakis, Edgardo Depetri y gran parte del gabinete sciolista. Nicolás y José "Pepe" Scioli, los hermanos del candidato, pasaron un rato a saludar a los invitados. Junto a su hermano esperaban los resultados en un camión estacionado al lado del Luna Park y acondicionado con todas las comodidades.

La ex de Amado Boudou y actual de Jorge Rial, Agustina Kämpfer, saludo con ganas al filósofo Ricardo Forster. Los miraba asombrado el ex juez de la Corte Suprema Raúl Eugenio Zaffaroni que charló un largo rato con Abal Medina.

El sindicalista Antonio Caló fue uno de los primeros en llegar acompañado por varios militantes de la UOM que comieron con ganas las empanadas de carne y jamón y queso que se repartían sin parar.

Víctor Laplace, Camilo García y hasta el inefable Diego Brancatelli se mostraron en el lugar. Todos se llevaron los souvenires que repartían. Gorros, banderas y remeras con la leyenda "Scioli Presidente"

por Nicolás Diana

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios