Política / 6 de Noviembre de 2015

Para Alberto Pérez, gane quien gane habrá un cambio

El jefe de Gabinete bonaerense negó que se haya pedido la renuncia a Randazzo y pidió escuchar sólo a Daniel Scioli.

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, advirtió que gane quien gane la segunda vuelta electoral, “el 10 de diciembre el Gobierno cambia”, y pidió escuchar solo “a Daniel Scioli” durante la campaña del oficialismo.

Además, aseguró que subir el precio del dólar oficial, como propuso el referente económico de Cambiemos Alfonso Prat Gay, “es sinónimo de baja del poder adquisitivo del salario”.

“Yo hablo a futuro. Macri y Cambiemos se están empeñando en discutir con lo que termina, y el 10 de diciembre asume un nuevo Gobierno. Si ganamos, el que gobierna es Scioli. El 10 de diciembre el Gobierno cambia, gane quien gane”, sostuvo en declaraciones a radio Mitre.

Nada que ocultar. Peréz, uno de los principales armadores políticos del sciolismo, negó que hayan pedido la renuncia del ministro Florencio Randazzo por sus dichos sobre la elección del candidato oficialista: “Nosotros no pedimos la renuncia de nadie, de ningún funcionario de ningún Gobierno. Estamos siempre abocados a mostrarle a la ciudadanía cómo sería la Argentina gobernada por Daniel Scioli, y cómo creemos que sería si gobierna Mauricio Macri. Escúchenlo a Daniel Scioli, nada más”.

Pérez admitió también que “el voto de la gente” en las elecciones del 25 de octubre obligaron a modificar la estrategia de campaña del Frente para la Victoria: “Daniel Scioli propuso un marco general de la Argentina del desarrollo. Y el 25 de agosto, una parte importante de la ciudadanía, votó porque sigan esas políticas. Pero una parte muy importante de la ciudadanía, sobre todo la que votó por Massa, votó por cambios. Creemos que en esta etapa podemos proponer con seriedad que el 82 por ciento móvil lo puedan cobrar los que percibe la jubilación mínima”, señaló.

 

2 comentarios de “Para Alberto Pérez, gane quien gane habrá un cambio”

  1. Para Alberto Pérez, gane quien gane habrá un cambio

    Perdóneme que disienta con Ud. Don Pérez, pero, si gana Scioli, seguirá lo mismo y con un problema aún mayor, ¿Cómo reaccionará el gobernador actual de Bs As uando tenga el poder y enfrente se encuentren todos aquellos que lo han minimisado y hasta diría ignorado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *