Política / 20 de noviembre de 2015

Máximo vendió todas las acciones de la inmobiliaria familiar

Exclusivo: el hijo presidencial le cedió su parte a otro socio de los negocios K. Solo en los papeles, ya no tendría el manejo de las propiedades del clan. Los documentos

Por |

Uno de los refugios de Máximo Kirchner en esta última década fue la inmobiliaria Sanfelice-Sancho y Asociados, en Río Gallegos, la cual administra los bienes de su familia. Allí compartía oficinas con Osvaldo “Bochi” Sanfelice y Carlos Sancho, sus socios. La sociedad controlante de la empresa es Negocios Inmobiliarios SA y en los papeles, hasta hace unos meses, los socios de Máximo eran “el Bochi” y María José Fernández Clark, la ex esposa de Sancho. En un movimiento llamativo, el pasado 8 de julio se realizó ante la AFIP una “registración de transferencia de participaciones societarias”. Fernández Clark le vendió a Sanfelice sus 200 acciones. A partir de ese momento Sanfelice, quién tenía el 33,34% de las acciones (200) pasó a tener el 66,67% (400 acciones). El 27 de julio, veinte días después, Máximo le cedió sus 200 acciones a Carlos Sancho, lo que lo dejaba fuera de la empresa. La operación quedó registrada con el número 136418. En el caso de Fernández Clark, la venta se realizó por un monto de $ 150.000, mientras que Máximo no cobró nada, según los documentos a los que accedió NOTICIAS. Raro. Hoy la inmobiliaria hace honor a su nombre: los únicos socios son Sanfelice y Sancho.

Quienes conocen la intimidad de la operatoria afirman que “hubo un problema con Fernández Clark”. “Quisieron dejarla afuera del negocio sin pagarle nada”, agregan. “Majo”, como la llaman sus amigas, está separada desde hace algunos años de Sancho y, como ex esposa, ya había dejado de ser una garantía de discreción. La salida de Máximo la explican como un despegue del hijo presidencial para que no quede involucrado en una maniobra extraña en los libros contables. Este pase de manos se hace en medio de la investigación que pesa sobre las finanzas de la familia presidencial y el rol vital que tiene la inmobiliaria en la administración de los hoteles. Sanfelice-Sancho y Asociados fue allanada por orden del juez Claudio Bonadio en el marco de la causa Hotesur, donde se investiga si los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López fueron beneficiados por el Gobierno y luego pagaron montos millonarios por habitaciones en los hoteles de la Presidenta, que nunca usaron.

El 10 de diciembre Máximo asumirá su banca como diputado y será el blanco de los detractores del kirchnerismo. Cristina, quien fue una legisladora pasional y verborrágica, teme que su hijo sea víctima de algún colega punzante y se convierta en el punching ball del recinto.

 

18 comentarios de “Máximo vendió todas las acciones de la inmobiliaria familiar”

  1. Ahora puede comprar mas droga. Vieron las caras de los que están en la foto???! que delincuentes!!!!! Pura bsura!!!!

  2. Máximo vendió todas las acciones de la inmobiliaria familiar

    Parece que tenés miedo de ir en cana ¿no?, Bueno, te anticipo que lo que no pudimos hacer con tu viejo lo vamos a hacer con vos. Así que andá preparándote el traje a rayas. ¿OK?

  3. a ver,yo vote a massa porque ponía toda su voluntad para meter preso a todos los delincuentes como este gordo impresentable,massa no gano,macri nos pidió el voto con el mismo tenor de denuncia,asi que espero que macri y la gorda carrio denuncien a este gordo impresentable o van a durar lo que un pedo en una canasta en dos años hay elecciones de vuelta asi que no jodan,que vayan en cana los chorros porque nunca mas va a cambiar este país,estamos????

  4. Deja al pais preñado de extremistas , enrolados de carta abierta que declaman accion sediciosa, en defensa de 12 años de la politica arrebatada con falsedad ideologica y sin retorno, porque es inmoral y muy perversa, y los DNU como otros gastos, sin comprobantes, estaran en el mausoleo.?..

  5. Pingback: Anónimo
  6. Tal cual. gordo drogadicto, no te vas a escapar, esto recien empieza… el lunes, se abre la temporada de caza de esa plaga , llamada kakismo.

  7. La verdadera tapa de los diarios que los vendepatria quieren leer el lunes: EL PAPA EN SU LUCHA CONTRA LA ESPECULACIÓN FINANCIERA y EL CAPITALISMO SALVAJE, PERDIÓ EL APOYO DE SU PROPIO PUEBLO QUE VOTÓ POR MACRI

    1. Che edu,digo HBMaidana,repetis como siempre el mismo comentario,que boba sos si a sioli no lo votan mucho se lo debe a vos.

    2. “El pueblo no se equivoca, respeten la voluntad popular”, lo escuché durante 12 años; si el papa quedó en la vereda de enfrente problema de él.

  8. SINTETICAMENTE………..LAMENTABLEMENTE….DISPLICENTEMENTE…..DESPOTICAMENTE y la Crueldad de esta macabra realidad….Más de 10 millones de argentinos no cubren la canasta básica
    El actual ratio de pobreza es peor que el de 2013 y comparable al de 2011. La Viuda y el señalado por la dueña de la pelota para que represente a los complices necesarios para la burla , el engaño y la inmoralidad, de simular con el mal llamado Asignacion Universal, que reclaman permanentemente los DNU, pero solo el choreo suavemente dejaran vacios los resguardos en el Banco central, que sin dudas no incluye a esta cantidad de compatriotas indigentes y algo mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *