Política / 22 de Noviembre de 2015

Lilita más Lilita que nunca

La diputada nacional por CC-ARI y pieza clave en el armado del frente Cambiemos festejó en Twitter. Ver fotos

Con humor. La Diputada Nacional por CC-ARI  y pieza clave en el armado del frente Cambiemos compartió a través de su cuenta de Twitter una divertidas imágenes a modo de festejo.

“Los gatúbelos de la Nueva República!”, tuiteó acompañando el texto con tres imágenes de ella y sus colaboradores más cercanos. Algunos minutos después compartió una imagen religiosa y agregó: “Viva Dios, al que amo!!!”

Desde su desembarco en la red social del pajarito Lilita ha sido polémica, incisiva y desafiante. Son conocidas sus intervenciones con “la república” (una muñeca que lleva la banda presidencial) o su inolvidable foto debajo de un coche desafiando a Aníbal Fernández. Hoy, sin embargo, Lilita fue más Lilita que nunca.

 

2 comentarios de “Lilita más Lilita que nunca”

  1. Compatriotas en esta hora tan angustiosa que vive la Patria, empecemos a militar para acompañar este proceso , al que debemos implementar una gran tarea de conjunto, donde como prioridad, y mancomunadamente garantizar la seguridad, personal y colectiva, de un pueblo que a demostrado ser lo mejor que tiene la Republica Argentina…

  2. ¡¡¡¡Gracias Lilita!!!! Cambiemos te tiene que hacer un monumento (Un “manolito” como hubiera dicho mi amigo Juan Carlos). ¡¡Ah!! Como he comentado en algún otro comentario, me gustaría que dones tu carterita (Aquella que levantaste cuando hablaba Pino) y formen un Gran Museo que se llame Cambiemos. Porque lo de hoy es verdaderamente histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *