Tapas / 22 de diciembre de 2015

EL PERSONAJE DEL AÑO: Jaime Durán Barba

Secretos del gurú que inventó el fenómeno Macri Presidente. Por qué lo odian en el PRO. Su nuevo manual: cómo durar en el poder.

NOTAS DE TAPA

Personaje del Año: quién es Jaime Durán Barba, el gurú ecuatoriano que convirtió en Presidente a Macri. Los secretos del marketing PRO y su pasado izquierdista. La discusión que tuvieron el día del triunfo. Cómo puede funcionar un gobierno de CEOs.

Las vacaciones de Macri: el relax del Presidente en el exclusivo barrio privado Cumelen de Villa La Angostura. Los vecinos famosos y empresarios y la casa de su amigo Nicolás Caputo.

Diva en problemas: al borde de los 70, Moria Casán decidió poner en orden sus problemas legales en Paraguay. Terminó presa y su adicción a la cocaína se hizo pública. Escándalos, rinoscopías y códigos. La relación con su hija, ex adicta.

Primera damita: Antonia, la hija del Presidente, se lleva todas las miradas en el lugar donde se presente. Cómo se educa a la “princesa” de Cambiemos. La comparación con las hijas de Máxima. El marketing de la familia perfecta.

ADEMÁS

La moda del cambio: Juliana Awada y las demás mujeres del nuevo espacio político muestran

un estilo sencillo y elegante donde menos es más.

Wikicardio: un sitio web que ayuda al cardiólogo en su relación con los pacientes, quienes pueden hallar datos sobre cómo mejorar su salud.

Selecciones nacionales: en el hockey femenino, rugby y básquet el recambio llegó. Cuáles serán las nuevas estrellas de estos deportes.

Eliana “Pani” Trotta: ecléctica y muy personal, encarna muy bien el desafío de ponerle su propio nombre a su cadena de restaurantes.

Conseguí tu revista online

 

16 comentarios de “EL PERSONAJE DEL AÑO: Jaime Durán Barba”

  1. Cuando aminore, la situacion de alerta por las inundaciones, deberia darle a los jubilados un vivir con dignidad y tratar el 82 % , que la Viuda desalmada les nego, Vetando con mano cruel ,. por favor Señor Presidente, no lo dilate , que la vida apura Y sera Justicia..
    Le dejo un gran abrazo

  2. REITERO MIS FELICITACIONES A LA REVISTA NOTICIAS POR SUS ULTIMOS 25 AÑOS DE MUCHO TRABAJO FECUNDO Y EJEMPLAR-Y SER EL MEDIO MAS INDEPENDIENTE DEL PERIODISMO NACIONAL E INTERNACIONAL- SEGUIMOS ADELANTE CON LA REVISTA NOTICIAS-

  3. MIS FELICITACIONES MAS AMPLIAS POR SUS ULTIMOS 25 AÑOS DE MUCHO TRABAJO FECUNDO A LA REVISTA NOTICIAS- EL MEJOR MEDIO PERIODISTICO Y EL MAS INDEPENDIENTE- LA MEJOR PRUEBA: EL CRIMEN DE JOSE LUIS CABEZA Y SU ENFRENTAMIENTO CON LA MAFIA DE ALFREDO YABRAN- INCLUYENDO AL GOBIERNO DEL SR.C.S.MENEM.-

  4. Landau ?
    Pero muchacho, que queres inventar, el Peronismo murio con Evita.
    El Justicialismo murio con Peron. Ustedes son la Escoria, Los residuos de la politica contemporanea que se quieren RECICLAR . Es inutil que sigan con la intencion de ” empaquetar ” a la gente con engaños, como lo hicieron en su momento, primero, El Nefasto, que eligio la Subalternizacion e intento el Peronismo TRANSVERSAL ?. Y luego la Viuda, EL INVENTO DE UN BASTARDO Y ENGAÑOSO ” MODELO “. sI EXISTIERE UN NUEVO INTENTO DE PONER AL PERONISMO DE PIE, para recuperar la Doctrina sin el MATONISMO , PERO CON MERITOS PROPIOS BIEN GANADOS POR , MILITANCIA, PRESTIGIO Y LEALTAD, el Señor Julio Barbaro, como unico camino y ESPERANZA, para los que aun creen, que con la verdadera Justicia Social
    SE TERMINARA CON LA POBREZA EN LA Republica Argentina.
    Un feliz año para todos.

    Les dejo un abrazo

    1. Agustina,no escribas pavadas los lectores se rien,apreta los dientes que cuatro años pasan rapido y quizas cuatro mas,pero es seguro,ustedes no vuelven y Clarin gano la guerra.

      1. TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS IGOR……….NO VUELVEN MAS …..FUE ES PEOR GOBIERNO DE NUESTRA HISTORIA , NEFASTO, AUTORITARIO, DICTADOR…………UN MODELO CREADO POR CASTRO……FIJATE VENEZUELA……BRASIL…..BOLIVIA. GRACIAS A DIOS QUE SE FUERONNNNNNNNNNNNN

  5. En Río Gallegos se recuerda bien lo ocurrido en aquellos años, y cada uno de los casos lleva una historia personal, con nombre y apellido. Como el caso de Ana Victoria de Aaset, por ejemplo, quien sufrió un proceso judicial que, si bien no llegó a dejarla en la calle, la llevó a tener que enfrentar la situación de que le embargaran parte de los muebles de su familia.

    Con el patrocinio del abogado Rafael Flores, inició una demanda penal contra los Kirchner, quienes se habrían quedado con los pagarés de la señora de Aaset, en vez de romperlos después del cobro. Afortunadamente para esta humilde señora, el juicio prosperó y logró un fallo favorable.

    Un episodio que se produjo entonces es memorable. Cuando el abogado Flores se cruzó con Cristina Fernández en la vereda de los tribunales locales, Flores la inquirió:

    -Decime, ¿para qué hacen esto? ¿Cuál es la necesidad?

    -Queremos hacer política, y para hacer política en serio se necesita “platita”.

    1. YOLANDA MIRTHA, TRANQUILIZATE … TANTO ODIO CONTRA LA GENTE POBRE TE VA A HACER MAL … SI VOS DECÍS QUE EL GOBIERNO ”K” FUE EL PEOR DE TODA LA HISTORIA, SIGNIFICA QUE EXTRAÑÁS MUCHO A LA DICTADURA DE VIDELA Y SUS MÉTODOS DE GOBIERNO… :p

      1. Cuando aminore, la situacion de alerta por las inundaciones, deberia darle a los jubilados un vivir con dignidad y tratar el 82 % , que la Viuda desalmada les nego, Vetando con mano cruel ,. por favor Señor Presidente, no lo dilate , que la vida apura Y sera Justicia..
        Le dejo un gran abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *