Política / 12 de enero de 2016

Inesperado: la hija de Magnetto salió a bancar a Víctor Hugo

Marcia criticó la forma en que fue despedido el periodista. Qué dijo.

Hécor Magnetto junto a su hija Marcia y su sobrino Casey, en Nueva York.

El relator Víctor Hugo Morales, recién despedido de Radio Continental, acaba de recibir un apoyo inesperado. La hija de Héctor Magnetto, el CEO de Clarín y uno de los principales enemigos de Morales, salió a criticar la manera en la que fue echado de la emisora.

Marcia se despachó en su cuenta de Twitter con una seguidilla de mensajes en favor del relator: “Al margen de la opinión que me merece Víctor Hugo como persona, creo que a un “profesional” que te dio tantos años deberías respetarlo más”, escribió.

Y agregó: “Despedilo en privado y con respeto. Agradecele en publico. Besitos. Chau. Y a mí es alguien que no me gusta como “periodista” y a nivel humano me parece una basura (categoría que comparte con muy pocos)”. Marcia tiene motivos para estar disgustada con Víctor Hugo. Desde su ex programa de radio, La Mañana, y cuando estaba al aire con Bajada de Línea solía preparar informes contra Magnetto al que compraba con el diablo. Lo llamó torturador, complice de la dictadura y apropiador, entre otros calificativos. Además, solía decir que el CEO de Clarín era “el cáncer” del país, un comentario ácido que hacía referencia al cáncer de lengua contra el que luchó Magnetto.

La hija de CEO también siguió con sus críticas a los modos del Grupo Prisa, dueño de Continental. Cuando un usuario le reconoció su gesto de bancar al relator a pesar de que había sido muy crítico de Clarín, ella le contestó: “Él hacía lo que pedían de él. Fue un excelente empleado. Por eso no es justo que le hagan esto”.

 

31 comentarios de “Inesperado: la hija de Magnetto salió a bancar a Víctor Hugo”

  1. Me pareció genial lo que dijo Marcia y coincido, esto va para muchos que no saben lapidar sin ofender, encima le mando un besito…genial

  2. DEMAGOGIA PURA ESTOS SON LOS SOCIALISTAS PROGRESISTAS ARGENTINOS QUE DICEN QUE ENVIDIAN A LOS VILLEROS PERO QUIEREN VIVIR COMO REYES Y COBRAR MILLONES. ANDA A LABURAR QUE LOS GILES ESTAN TODOS AVIVADOS

  3. que no sufra mucho victor, por que macri no dura ni dos años. la gente es idiota pero tarde o temprano se va a dar cuenta que besarle el culo al fmi no va ayudar a salir de la crisis.

  4. perfil basura , como ponen en la pagina inicial , salio a defender al basura de victor hugo, lamentable prensa independiente?

  5. Continental es una empresa privada y tiene el derecho de prescindir de quien sea siempre y cuando indemnice, lo hacen todas las empresas, ¿por qué tanto escandalo? solo porque es VHM y no Paco de Marmol, despues de todo debe haber hecho algún dinerillo para poder vivir algún tiempo, no?

  6. Cuando Macri asumio como presidente de Boca,Nelson Castro lo empezo a criticar y lo recuerdo porque le mande un mensaje a la radio y el se enojo porque lo trate de antiBoca,siempre pero siempre en contra de Macri,todo esta mal,el premetro mal la capital esta mal,todo mal,Nelson Castro se va a transformar en el principal opositor del gobierno actual.

      1. El buen periodista debe sacar a luz todo lo que el gobierno de turno quiere ocultar. Lo demás es propaganda.

  7. Me produce nauseas al contemplar como mucha gente ( que debe estar al pedo, cobrando sueldos que pagamos todos ), en defensa de un personaje que: desde su tarea de relatar futbol, en los viejos tiempos de copas Sudamericana, ya arengaba a sus coterraneos, en contra de los jugadores e hinchas Argentinos, que enfrentaban por ejemplo a Nacional. Y ademas hermanos mios…..los rejuntados para aplaudir, jamas lo hemos visto reclamando por los TRABAJADORES POR EJEMPLO, de Parana Metal, o de Mahler en su momento. La argentina no necesita de esta clase de parafina.
    Les dejo un abrazo.

  8. Veo sarcasmo o me parece a mi?. porque no me parece que lo esté defendiendo, mas bien sostiene que habría que echarlo, pero de otra manera

  9. Beto: esa persona a quien califican como tarada, dio una lección de honestidad intelectual. Lástima que no comprendes su significado. TARADO!

  10. Y si te parece una basura como persona, que basureó a tu padre y no te gusta como periodista….. que salís a defenderlo TARADA!!!

      1. Me produce nauseas al contemplar como mucha gente ( que debe estar al pedo, cobrando sueldos que pagamos todos ), en defensa de un personaje que: desde su tarea de relatar futbol, en los viejos tiempos de copas Sudamericana, ya arengaba a sus coterraneos, en contra de los jugadores e hinchas Argentinos, que enfrentaban por ejemplo a Nacional. Y ademas hermanos mios…..los rejuntados para aplaudir, jamas lo hemos visto reclamando por los TRABAJADORES POR EJEMPLO, de Parana Metal, o de Mahler en su momento. La argentina no necesita de esta clase de parafina.
        Les dejo un abrazo.

    1. Beto , me parece que no entendiste…le acarició la cabeza , la nuca , la espalda y cuando llegó más abajo le insertó un dedo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *