Sociedad / 5 de Marzo de 2016

Vila, Pamela David y Manzano celebraron la Vendimia en Mendoza

Junto a políticos nacionales, los socios del grupo UNO Medios protagonizaron la tradicional fiesta. Ausencia de Macri y expectativa por Vidal. Intimidad de la fiesta.

Por

La Vendimia Solidaria 2016 contó con la asistencia de políticos nacionales, periodistas y empresarios.

Los espectaculares pisos de mármol de la terraza del hotel Hyatt fueron el marco de una exclusiva gala en donde se codeó el jet set local. Mientras que enfrente desfilaban los carruseles por la calle Chile, en el palco del parador comían y bebían empresarios como Daniel Vila; junto a su esposa, Pamela David; José Luis Manzano -uno de los centros de atención- y Martín Cabrales. Entre los asistentes también estuvieron el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile -con un brazo lesionado-; Interior, Rogelio Frigerio;  Transporte, Guillermo Dietrich, y de Desarrollo Productivo, Francisco Cabrera, el neurólogo Facundo Manes, el periodista Alfredo Leuco y otros dirigentes como Jorge Telerman y Julio Cobos. Mientras que la ausencia del Presidente entristeció a más de uno, la inminente llegada de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, era el comentario de la velada.

Aunque Macri pegó el faltazo, se aseguró de llenar el evento con su gente: además de los ministros, a las 16.30 del sábado arribó a la capital de la provincia la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Sabiendo que la noticia corría como pólvora, su equipo se aprontó a aclarar que la gobernadora no tiene pensado hacer entrevistas particulares y que a lo sumo atenderá a la prensa en conjunto. Sin embargo, sabiendo de la ausencia del Presidente, la atención se volverá inevitablemente hacia la mandataria bonaerense, la figura más importante del oficialismo que viajó hasta aquí. Sin embargo, no todo fue relax para el PRO: a la mañana, durante la jornada inicial de la Vendimia en el Hotel Independencia, se cruzaron feo delegados de ATE -que protestaban contra los despidos en el Estado- y los enviados del Gobierno. “Hijos de puta, esto es culpa de ustedes”, le espetó la dirigente sindical Raquel Blas a los funcionarios, mientras les arrojaba pancartas contra la expulsión de los trabajadores de su gremio.

Expectativa. Mientras que los choripanes y las empanadas -la élite tampoco se priva de estos placeres- eran protagonistas del almuerzo, en los corrillos se hacía evidente el optimismo de los presentes por el nuevo Gobierno y el rumbo del país. Vila y Manzano (en especial este último), socios del grupo UNO Medios, aprobaron con entusiasmo las medidas más comentadas del macrismo, como el pago a los holdouts o el viraje de la economía. El dueño del grupo América TV estuvo casi siempre rodeado por invitados que querían saber algo más de la “Vendimia Solidaria”, el evento que tendrá lugar este domingo en su finca de San Isidro, en la precordillera de los Andes, y que es presentada como “la fiesta solidaria más importante del país”: el año pasado recaudó casi 10 millones de pesos. “Daniel, mirá que mañana está el Superclásico”, le recordó un invitado millonario sobre el encuentro entre Boca y River. “Quedate tranquilo que ponemos una pantalla gigante”, aseguró el empresario, fánatico xeneize, mientras jugaba con su hija Lola.

Los focos de las cámaras esperarán por sus protagonistas este domingo a la noche, cuando desde las 22 se realice la fiesta de la “Vendimia Gay” en el Arena Maipú Stadium. La celebración, catalogada por el gobierno provincial como uno de los mayores eventos del fin de semana, albergará a la mayoría de los invitados a la fiesta central, aunque el ministro Cabrera se apuró en avisar que se volvía antes a Buenos Aires.

 

*Enviado en Mendoza | En Twitter: @juanelegonzalez

Fotos: Marcelo Escayola.

 

 

18 comentarios de “Vila, Pamela David y Manzano celebraron la Vendimia en Mendoza”

  1. qué país sin memoria….vila-manzano haciendo beneficencia…. Lo justo es que devuelvan lo que no es suyo.

  2. Toda la mafia Argentina. Cada vez con menos lucesmls gente no Es tonta. Delincuentes todos hasta la tarada q esta con el viejo Vila. Son los dueños de todo menos de la Dignidad Mendocina. Irreproducibles. Secwuerian quedar con terrenos de la univ Nacional. Así son. Van x todo… dan ASCO

  3. Que asco me da tener que ver nuevamente al corrupto Manzano. Argentinos a no perder la memoria. Esto no es partidismo, es haber vivido en la època del corrupto Manzano

  4. caterva de delincuentes,empresarios ,politicos,periodistas,etc…todo unidos en contra de la gente…si supieran la historia de ese predio.Lo mas corrupto de mendoza estaba en ese evento difrazado de solidaridad.

  5. la fiesta de los personajes mas corruptos de Mendoza y del Mayor traidor a la Patria Jose Luis Manzano
    Encina el hipócrita del cordobes LEUCO, tanto que critico a Vila hoy se saca fotos,,
    Daniel Vila el mayor caracol del mundo

    1. En tuitos láos se cuecen habas,los mendocinos no son la excepción,Nada nuevo debajo del sol.Se nos cagan de risa en la jeta.Aún asi te amo ARGENTINA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *