Tuesday 19 de March, 2024

COSTUMBRES | 23-03-2016 19:17

Michelle Obama y Juliana Awada: duelo de looks

El encuentro en el Centro Metropolitano de Diseño reunió a las mujeres más observadas de la Argentina y los Estados Unidos.

La primera en pisar el escenario del Centro Metropolitano de Diseño y dar la bienvenida fue Juliana Awada. Sobria y minimalista, la esposa de Mauricio Macri optó por un look íntegro blanco, con palazzo, sacón y, como detalle, un cinturón plateado, que aunque en esta ocasión era de María Cher, recordó el vestido que Awada usó en la gala inaugural en el Teatro Colón, su look más comentado hasta el momento. El cabello recogido y el tono claro aportaron frescura a la primera dama debutante.

La energía arrasadora de Michelle Obama resaltó ante la tranquilidad y timidez de Juliana. La fuerza de su vestido azul eléctrico estampado fue de la mano con su carisma y su discurso emotivo-estudiado que mantuvo en vilo a las adolescentes, algo muy difícil de lograr en estos tiempos.

“No se estudia para ser primera dama, por eso valoro la charla con Michelle; me inspiró”, comentó Awada, quien ya dio muestras de sus inspiraciones, por no decir copias, de look, baile y modelo familiar de los Obama.

por Flavia Lavandeira

Galería de imágenes

Comentarios