Tapas / 15 de abril de 2016

Justicia Carrió

Mani Pulite descontrolado. A lo Lilita: jueces politizados y mediáticos. Ambiciones y trampas. Celos y personalismos. Por qué en Comodoro Py sienten que ella les marca el paso.

Noticias 2051 - Justicia Carrió

NOTAS DE TAPA

Justicia Carrió: el avance vertiginoso de los jueces contra los investigados que quedaron en el llano. La pelea de Lilita contra Angelici y su influencia en Comodoro Py. Cristina, Lázaro y el caso Fariña. Quién es quién en Tribunales.

Siciliani gana la guerra de ficciones: por primera vez, Telefe está venciendo a El Trece en la competencia por las novelas. Y paradójicamente, el mascarón de proa de esta movida es la mujer de Adrián Suar.

CFK contraataca: cómo convirtió su citación judicial en un virtual relanzamiento político. Los planes contra Macri. Quiénes la defienden. El proyecto senadora 2017 y presidenta 2019… o cuanto antes.

Patrimonio Mauricio y efecto offshore: el control de daños en el Gobierno tras la revelación de la sociedad de Macri en las Bahamas. Quién es Clusellas, el hombre a cargo de diseñar su fideicomiso ciego.

ADEMÁS:

La rebelión de la juventud francesa:  desde el 31 de marzo, miles de jóvenes se concentran cada noche en la Plaza de la República de París.

Bafici: la ceremonia obligada de los cinéfilos abarca más público que nunca. Los motivos para no perderse la18ª edición.

Justina Bustos: la actriz revelación de “Historia de un clan” fue la vecina provocadora de “Una noche de amor”. Sus proyectos, su carrera y su futuro.

 

 

13 comentarios de “Justicia Carrió”

  1. Asi se crian las Carroñas politicas de la Argentina,con la Viejas Salvajes como
    ” Orientadoras ” Escupian los Afiches de la Iglesia y todos los personajes que para ellos
    deberian Sucumbir.Con esta Hipocresia llenan el Ego de la Alucinada y su ” Modelo “

  2. Estos inútiles go.r.ilas vend.e.p.atria NUNCA ENTENDERÁN NADA, solo en un cerebro de pollo puede caber la ocurrencia de que le vas a pagar 15000 millones de dólares a parásitos ladrones globales como los fondos buitres (patrones de Lanata y parásitos igual que vos) y miles de millones a los ricos de un plumazo, fugar millonadas a paraísos fiscales Y VAS A PRETENDER CONFORMAR AL RESTO DE 99,99% DE LA POBLACIÓN CON MIGAJAS. Nooo, no hay caso usá la cabeza una vez en tu vida y en vez de inventar escán.d.alos truchos evitá que el país se perjudique y empezá a trabajar yá en una sucesión ordenada, porque tu presidente ch.o.rro offs.h.ore no tiene salida y RENUNCIA o RENUNCIA

    1. El pueblo ya votó. Vos son un ejemplo de la patota corrupta en desintegración. Macri tampoco es trigo limpio, sino una alternativa al infierno K.

  3. Carrión supo y denunció hace años muchas de las cosas sobre las cuales ahora una parte de la justicia actúa libremente

  4. Muchas de las cosas que se están investigando correctamente, fueron detectadas y manifestadas hace varios años por Lilita Carrió. La justicia se liberó ahora (parcialmente) y empieza a jugar limpio

  5. Si Carrio esta en el espacio Cambiemos y tiene una una duda se reune con el presidente por cuatro años y quizas ocho le guste a quien le guste Macri,no sale en busca de periodistas a largar su disconformidad porque se transforma en enemiga y destituyente y ya este gobierno tiene muchos,desde el papa para abajo.

  6. En este país todo esta al revés, cuando atacan mediáticamente a una persona porque es honesta y te dicen que es mala , es porque dice la verdad, y los que protestan son los delincuentes a los que les duele perder sus negocios o ser descubiertos. Adelante CARRIO sos como un tábano para los corruptos ladrones

  7. En este país todo esta al revés, cuando atacan mediáticamente a una persona porque es honesta y te dicen que es mala , es porque dice la verdad, y los que protestan son los delincuentes a los que les duele perder sus negocios o ser descubiertos. Adelante CARRIO sos como un tábano para los corruptos ladrones

  8. Jajaaj el circo no les da resultado juajua: NO TAPA QUE TU PTE ES UN FUGA.DOR DE G.UITA OFFSHORE y que se PAGAN 15 MIL MILLONES DE DÓLARES a pa.rásitos igual a vos: BUI.TRES dueños de las OFF.SHORE de tu Pte., para pagar la campaña en EEUU por lo que piden el pago ya. Gobiernan para ricos ¿Y PRETENDÉS HABLAR DE CO.RRUPCIÓN de SALA O DE R.O.BOS DE GAL.L.INA? Pero andate a la mier.d.a

    1. Que Cristina antes de hablar demuestre peso por peso de donde lo ganó y como!! Primero para juzgar a los demás debe dar ejemplo!! Ah si ella en 15 años pudo ganar más del 1200% su patrimonio quiere decir q nos fue excelente a todos!! Conoces a alguna persona común q en estos 12 años lo haya hecho???
      F

    2. Por suerte la mayoria entendio bien que el gobierno nacional y popular de la Millonaria de Calafate se dedico a robar los dineros del pueblo. Asi que muchachada K, busquen otros argumentos pq eso del “gobierno para ricos, de ricos”, es una gansada. De a poco los giles se van despertando. A la Millonaria de Calafate la defienden fanaticos o corruptos como ella, el verdadero pueblo quiere salir de la decada perdida hacia un futuro mejor, libre de las lakras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *