Sociedad / 22 de abril de 2016

Rial amenazó a una periodista de NOTICIAS

El conductor se enfureció por una nota de esta revista sobre las internas en América. “Sos una mierda”, le dijo a la autora por Whatsapp. Escuchá el audio.

“Daniela la verdad sos una mierda de persona. Lo acabo de decir en la radio y lo voy a decir en la tele. Mirá Intrusos. Sos una mierda de persona. Mala periodista”, con estas palabras empezaba el audio que un furioso Jorge Rial envió por Whatsapp a la periodista de NOTICIAS Daniela Bianco, autora de la nota “Rial, Majul y Del Moro: guerra de celos en América” que se publica en la edición de esta semana. Y, después de una serie de insultos, llegó lo más grave: una amenaza: “Ya me voy a encargar. Quedate tranquila. Preparate”, finalizó Rial su monólogo contra la periodista.

Rial nunca aclaró qué parte de la nota de NOTICIAS lo había enojado tanto. En ella se cuentan las internas dentro de América, debido a que el crecimiento del conductor Santiago del Moro como figura del canal, generó un cambio de prioridades en la emisora. Esta situación hizo que los otros pesos pesados de América, como Rial y Luis Majul, se sintieran “poco escuchados”.

“Rial siente que se rompió la dependencia que el canal tenía con él”, contó a NOTICIAS una fuente muy cercana al conductor.

Fue inclusive el mismo Rial quien hizo público su malestar con los manejos que estaban ocurriendo dentro del canal, al cuestionar a “Infama” -el programa que le sigue en la grilla- por robarle los temas a “Intrusos”.

Para la elaboración de esta nota, NOTICIAS consultó a Rial, quien pudo dar su versión sobre esta guerra de egos. Pero, frente a la publicación, estalló: “Tuve la delicadeza de rebajarme a hablar con vos y contestarte lo que preguntabas, y ponen lo que quieren. La verdad sos una mierda. Ni hablar de la revista. Ni hablar del hijo de puta de Zunino, ni nada. Yo sé que vas a usar este coso (sic) después para ponerlo y todo. Pero es lo mínimo que necesitás, porque la verdad hacés antiperiodismo”, fue otro de los pasajes de su diatriba contra Bianco que incluyó una mención al jefe de redacción de la revista, Edi Zunino.

NOTICIAS ratifica la información publicada que se obtuvo de consultar a cinco fuentes del canal, dos de ellas con altos cargos.

 

Audio de Jorge Rial amenazando a Daniela Bianco:

 

27 comentarios de “Rial amenazó a una periodista de NOTICIAS”

  1. Che Benito vas a entrar a todos los links a hacer ese comentario sin sentido.. Cansan con esa micromilitancia imbécil. Saludos

  2. Bueno, a éste se le acabó la joda..en cualquier momento se va con Lázaro, con la novia que tiene,está todo dicho.

  3. cosa de cornudo…lamentable, pobre tipo.
    no se da cuenta que ya paso su hora, y el darse cuenta que solo es utilizado creo que eso es lo que mas le duele. saludos
    pdt:muy buena la revista ,y no siempre comparto sus opiniones.

  4. Rial, sos un cobarde y un arrastrado, que querías.Una nota adulona como la que vos le hiciste a Cristina?
    Nunca fuiste periodista. Siempre un chimentero.Y ahora hablas de periodismo?!

  5. Rial no merece estar en teve hace periodismo con amenazas y detructivo, por tal motivo ya son menos los que lo miran y escuchan

  6. Un imbecil que destruyo vidas, familias, sin importarle nada, el dia que hablan de el y muestran un poco de su miserable vida, no en terminos economicos, sino morales, amenaza, actua cobardemente, ejerciendo violencia de genero contra una periodista, y a proposito no digo colega de el, porque el no es periodista, es un charlatan

  7. jaja pobre viejito,parece que compiten con vicky xipolitakis, por quien es mas mediatica y sale por los medios, este rial no tiene cara por toda la chrisada de mafia al igual que su dueño vila-manzano y su hermoso amiguito luicito ventura,si no hay justicia terrrenal,seguro de que la usticia de arriba no safas. geronte gatero mafioso de cuarta, no entiendo como la gente sabe lo mierd@ que sos y 2ue no te 2uieren ni ver por teve,HACES ESOS CHISTES DE MAL GUSTO,QUE CAE RE MAL, OJALA DESAPAREZCA DE LOS MEDIOS AL IGUAL TODOS TUS AMIGUITOS BIZARROS,ASI COMO DESAPARECIERON LOS DINOSAURIOS SE EXTINGUIERON DE LA FAZ DE LA TIERRA

  8. Basta de amenazas.sos un patotero de cuarta. que arremetes contra los que opinan de vos, sin elogiarte, te subiste a un caballo gigante y el golpe va a ser fuerte.

  9. Jorgito, Jorgito… cálmate por favor, patotero de cuarta, como se te ocurre amenazar a una dama. Demostra que sos un verdadero caballero y no un chanta de tablón. Acordate que tenés una madre y dos hijas. Matón de farol.

  10. Rial es la peor basura de los medios y lo peor es que 1º tiene aire en la TV y después hay gente que lo vé, qué ha hecho este tipo de constructivo para el país? Respuesta nada bueno

  11. Que se puede esperar de este racista, xenofobo y corrupto y soberbio! No se quien se cree! Como si fuera alguien importante y la gente ignorante ve esos programas pedorros! Y si se enojo con la revista noticias debe de ser pq lo q se dice es verdad.

  12. Este corneta se cree un ser superior porque le da una nota a alguien que no es tan conocido, justamente el hablando de antiperiodismo un tipo que usa las camaras y el microfono para apretar, extorsionar y amenazar, presionar para que gente no sea contratada, etc. Es el ocaso de un chanta que ve su carrera terminarse. CHAU REY DE LOS CORNETAS!!!!

    1. PASA SIEMPRE LO MISMO CUANDO LE TOCAN EL TUJES A EL SALTA COMO LECHE HERVIDA, PERO EL SE CREE CON EL DERECHO DE REVENTAR LA VIDA DE LOS DEMAS Y HASTA DESTRUIRLAS NO PARA, HACE AÑOS Q NO VEO MAS NI EL CANAL NI A EL

  13. Hoy 22 de abril de 2016 pasaste a la historia go.rilaaaa: TE RECIBISTE DE TRAI.DOR A LA PA.TRIA: les vas a pagar 15 MILLONES DE DÓLARES a par.ásitos la.drones globales como vos: LOS BUI.TRES y pretendés entretenernos inventando acusaciones de landr.onzuelos de gall.inas ¡PERO ANDATE A LA MIE.RDA!

  14. Rial,es un pobre tipo,nada mas desagradable que un hombre que vive del chusmerio,,,y bueno dime con quien andas….y te dire quien eres,,,,me encanta la revista NOTICIAS!!.

  15. que te pasa negro berreta vos si que vivis de esa pobre gente que se cree que la farandula de este país es muy importante. En el fondo son victimas tuyas. La verdad hago un raconto de tu vida y es verdad “este es un país generoso” cartonero (con perdón de los cartoneros)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *