Tapas / 13 de mayo de 2016

El primo Angelo: Calcaterra, la sombra negra de Macri

Lázaro Báez lo metió de lleno en el escándalo. Negocios con el Estado y estrechos vínculos con los K. Por qué vende su constructora. Hasta Franco insinuó que sería testaferro de Mauricio.

Tapa Noticias 2055 El primo Angelo

NOTAS DE TAPA:

Angelo Calcaterra. Quién es el primo del Presidente al que señaló Lázaro Báez en la Justicia. Obras públicas y contratos con el Estado. Los números de su constructora IECSA. Y la fallida sociedad con Báez y el brasileño Odebrecht.

Arrepentido muerto. Los últimos días de Horacio Quiroga, el ex directivo de las empresas de Lázaro Báez que lo denunció ante NOTICIAS. La pelea con el supuesto testaferro K y la investigación por su deceso.

La “Familia Speed” del polémico Stinfale. La esposa, los cuatro cuñados y el suegro del empresario involucrado con las fiestas electrónicas son parte de sociedades vinculadas a Energy Group.  Un nexo más por el cual laJusticia busca sindicar al abogado cmo el verdadero dueño delconglomerado empresarial vinculado a la tragedia de Time Warp.

ADEMÁS:

Deporte y política. Para la nueva generación de políticos, la actividad física es fundamental. Cuáles son los deportes preferidos de los nuevos gobernantes.

arteBA. La feria de arte contemporáneo celebra su 25º aniversario con un ciclo de actividades.

Ismael Cala. El conductor de CNN se define como un generador de contenidos y habla de su libro “El analfabeto emocional”.

 

 

 

7 comentarios de “El primo Angelo: Calcaterra, la sombra negra de Macri”

  1. Con mis compañeritos de la Escuela primaria, quienes nos reunimos periodicamente, despues de casi 70 años, estuvimos recordando y analizando , estos tiempos en que a los Docentes, se les esta escapando la brujula, Lamentablemente, lo digo con todo respeto y veneracion, se dejaron engañar, pusieron la basura debajo de la alfombra,
    porque, porque no es de ahora, que el salario docente quedo pisado desde hace mucho tiempo, quiero suponer que 2+2 = 4, que paso no se animaron a salir a las calles, reclamando lo que siempre le correspondio, o fueron complices y guardaron silencio, haciendole un gran ” favor ” al regimen, con los indices falsos del Indec. Aprovechen para reclamar al responsable de los desvios de fondos.
    De Vido usó una universidad para desviar fondos públicos sin control
    09:55 | Se habrían girado unos $ 3 mil millones desde la Universidad Tecnológica Nacional hacia proveedores de Yacimiento Carbonífero Río Turbio. Gastaron $ 400 millones en un tren que no funciona.

    Maestro, tu que haz de plasmar mi alma y modelar mi corazón, compadécete de mi fragilidad.
    No me mires con ceño adusto si no te comprendo, ten paciencia.
    No te moleste mi bulliciosa alegría; ¡compártela!
    No atiborres mi débil inteligencia con nociones superfluas.
    Enséñame lo útil, lo verdadero, lo bello.
    Trátame con dulzura, Maestro, ahora que soy pequeño.
    Cuántos dolores me esperan en la vida: en medio de ellos, el recuerdo de tu benevolencia será estímulo bienhechor.
    No me riñas injustamente…Ámame, Maestro, que yo también, aunque no sepa demostrártelo, te amaré mucho, mañana más que hoy.
    Cúltivame, Maestro, como un jardinero sus flores.
    Y yo perfumaré tu existencia con el incienso perenne del recuerdo y la gratitud.
    Maestro, buen Maestro, que haz de dar luz a mis ojos, aliento a mi cerebro, bondad a mi corazón, belleza a mi alma, verdad a mis palabras, rectitud a mis actos;
    ¿Maestro no desoigas mi oración!

    Sacerdote .. .Walter de Jesús Zapata Velásquez.

    Les dejo un gran abrazo.

  2. MAD.URA EL NO.CAUT DE TU PRE.SIDENTE CHO.RRO OF.FSHORE GO.RI.LAAAAA. DESPUÉS V.AN POR V.OS, APROVECHÁ PARA ESC.APAR QUE HACES LEYENDO EL DIARIO ¡NOOOOO SI CADA VEZ ESTÁS MÁS PE.LO.TUDO MIRA!

  3. Que quieren lograr con estas cosas,estas tapas????
    Son una revista golpista!
    Acaso la otra loka ahora es un angel? xq no se ocupan de eso mejor???
    Lo único q hacen es meter mugre,el unico presidente q blanqueó su fortuna ni tiene necesidad de mas plata como la otra tu…rra!!
    Son un pasquin inmundo!!

    1. Patricia, el golpe lo está dando el gobierno actual. Espero que seas de una familia adinerada, de la oligarquia, asi no la vas a pasar tan mal. Nosotros los trabajadores padesemos todas estas obras macabras que estan llevando adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *