Tuesday 19 de March, 2024

TAPAS | 13-05-2016 14:03

El primo Angelo: Calcaterra, la sombra negra de Macri

Lázaro Báez lo metió de lleno en el escándalo. Negocios con el Estado y estrechos vínculos con los K. Por qué vende su constructora. Hasta Franco insinuó que sería testaferro de Mauricio.

NOTAS DE TAPA:

Angelo Calcaterra. Quién es el primo del Presidente al que señaló Lázaro Báez en la Justicia. Obras públicas y contratos con el Estado. Los números de su constructora IECSA. Y la fallida sociedad con Báez y el brasileño Odebrecht.

Arrepentido muerto. Los últimos días de Horacio Quiroga, el ex directivo de las empresas de Lázaro Báez que lo denunció ante NOTICIAS. La pelea con el supuesto testaferro K y la investigación por su deceso.

La "Familia Speed" del polémico Stinfale. La esposa, los cuatro cuñados y el suegro del empresario involucrado con las fiestas electrónicas son parte de sociedades vinculadas a Energy Group.  Un nexo más por el cual laJusticia busca sindicar al abogado cmo el verdadero dueño delconglomerado empresarial vinculado a la tragedia de Time Warp.

ADEMÁS:

Deporte y política. Para la nueva generación de políticos, la actividad física es fundamental. Cuáles son los deportes preferidos de los nuevos gobernantes.

arteBA. La feria de arte contemporáneo celebra su 25º aniversario con un ciclo de actividades.

Ismael Cala. El conductor de CNN se define como un generador de contenidos y habla de su libro "El analfabeto emocional".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios