Política / 17 de junio de 2016

El día que Kirchner tiró de los pelos a José López

El ex funcionario que intentó esconder bolsos con 9 millones de dólares se había implantado pelo y el fallecido presidente le hizo una broma pesada.

Por

Antes y después: López a fines de 2006 con su brillante pelada y a principios de 2007 con su flamante cabellera.
Antes y después: López a fines de 2006 con su brillante pelada y a principios de 2007 con su flamante cabellera.

Corría la primavera de 2006, José López cansado de no saber cómo acomodarse los pocos pelos que le quedaban en la cabeza, tomó la decisión y se hizo un implante capilar. A los pocos días reapareció en el Ministerio de Planificación con una cabellera nueva. Se había vuelto el comentario de empleados y demás funcionarios.

El comentario llegó rápido a oídos del entonces presidente Néstor Kirchner. Cuando llegó el viernes, día de fútbol en la quinta presidencial de Olivos, Kirchner, cultor de bromas pesadas, lo esperó en el vestuario y lo encaró. “¡¿Que te hishishte, Lopeshito… que te hishishte?!”, le gritaba mientras le tireaba de los pelos y le sacudía la cabeza. López le gritaba: “¡No, Néstor, no!”.

Cuando Néstor terminó de sacudirlo, López se tomó la cabeza y chequeaba que el pelo implantado siguiera en su lugar. Se puso de mal humor, pero no dijo más nada y se cambió para jugar al fútbol. Jugaba en el equipo de Néstor. Menos mal.

 

2 comentarios de “El día que Kirchner tiró de los pelos a José López”

  1. kisner tenia la costumbre de hacer chistes pesados.era un hombre desubicado y atrevido,la prueba de servilismo que obtenia y constataba avanzando sobre la intimidad del otro mostrando su poder y su desprecio sobre los que consideraba solo lacqayos.una personalidad digna de estudio.

  2. Lujos que se dieron estos corruptos, con la guita del pueblo…….Que raro que la policía le pudo poner casco,….por los cuernos !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *