Sociedad / 12 de agosto de 2016

La nueva chica de Rial: es peluquera, anti K y amiga de Verónica Ojeda

El conductor de Intrusos viajó a Miami y pasó un fin de semana con una estilista argentina. Amigas VIP, anti kirchnerismo y yoga.

Por

Jorge Rial junto a su novia conquista Andrea Terzolo en el restó Seaspice de Miami.
Jorge Rial junto a su novia conquista Andrea Terzolo en el restó Seaspice de Miami.

Jorge Rial es un hombre de barrio. Un hombre sencillo que ama sus raíces, aquellas que lo atan a su casa de la infancia en Munro. Ese perfil humilde que poco cultiva en su trabajo y en su vida privada lo habría llevado a elegir como nueva pareja a Andrea Terzolo. Es una estilista argentina de 43 años que conoció en una fiesta durante el fin de semana del 6 de agosto, en medio de su viaje de negocios y descanso en Miami.

Una chica como tú. Lejos de fijarse en una mujer del circuito de los medios, -como sus ex parejas Mariana “Loly” Antoniale o Agustina Kämpfer-, Rial puso sus ojos en una mujer que se dedica al rubro de la peluquería. Terzolo es dueña de un salón de belleza y venta de extensiones y cortinas para el cabello llamado “Miami Virgin Hair”. Gracias a su oficio, sin embargo, se codea con algunas mediáticas argentinas como Verónica Ojeda, ex de Diego Maradona, y Paola Migueles, representante legal del “diez” en los Estados Unidos. Además es amiga de la ex panelista de Intrusos Nazarena Nóbile, quien habría oficiado de celestina entre el conductor y la estilista en la fiesta donde se ambos se conocieron y donde se habría dado el flechazo.

Antes de llenarse de amigos VIP, la estilista vivió en México. Con apenas 20 años, esta mujer oriunda de La Plata decidió partir hacia el exterior con una promisoria carrera de modelo que luego abandonó. Una vez en Miami, se casó con un argentino y tuvo a su única hija, de cinco años. A mediados del 2015, Terzolo se divorció; pero ahora,  luego de 48 horas en el exclusivo hotel “W” de South Beach junto al conductor de Intrusos, todo indica que su soltería se habría terminado. NOTICIAS la consultó por su supuesto romance con Rial, y Terzolo se limitó a decir: “Gracias, no tengo nada de qué hablar”.

Diferencias. Dicen que siempre se vuelve al primer amor, y en este caso, Rial dejó a la colorada y volvió a elegir a una rubia. “Volvió a sonreír”, aseguran acerca del conductor. Es que las últimas semanas fueron duras para el intruso, que debió afrontar la cirugía de bypass gástrico de su hija Morena, y vivió como una desilusión el hecho de que su por entonces pareja Agustina Kämpfer no estuviera presente ante tal acontecimiento. Por eso, esta vez el periodista habría optado por una mujer más sencilla, como describen a Terzolo.

Pero la simpleza y el color de pelo no es lo único que diferencia a la peluquera de Kämpfer. También las distingue su ideología. Si bien la estilista no es militante, se define como anti kirchnerista, algo que manifiesta en los posteos en contra de Cristina Kirchner que hace en Facebook. Inclusive festejó cuando resultó electo presidente Mauricio Macri. “Vamos Macri todavía! Qué alegría. Por un país mejor!!! Estoy feliz”, escribió en su red social. Eso sí, a ambas mujeres las une otro tipo de militancia: la del yoga, disciplina de la que se declaran fanáticas. Aunque en las últimas horas Rial negó volver a tener una compañera con quien practicar esta costumbre que adquirió de Kämpfer. “La conocí en Miami pero no es novia”, dijo el conductor.

En paralelo, salió a hablar la ex del intruso. “Me gustaría que usara otros recursos para mitigar su dolor y no un fin de semana de locura en Miami”. Es que tal como confiaron amigos de la periodista a este medio, la colorada se habría separado de Rial tras varios cortocircuitos con sus hijas Morena y Rocío. Algo que también había sucedido con su otra ex pareja, Loly Antoniale. “Empezó a alejarse hace un tiempo por cosas que ella no quiere para su vida”, aseguraron. Y además negaron todo tipo de reconciliación: “No van a volver. Ella está mucho mejor”.

Ahora, ante la noticia de la posibilidad de que Rial cambie la nostalgia de Munro y las comodidades del Bajo Belgrano para mudarse a Miami, es probable que el conductor vuelva a ver a Terzolo. Solo basta que Morena y Rocío aprueben si la estilista es la mujer ideal para que “un muchacho como él que siempre estuvo triste” vuelva a sonreír.

 

5 comentarios de “La nueva chica de Rial: es peluquera, anti K y amiga de Verónica Ojeda”

  1. Sos travieso RIAL..!!!!!!! No paras dejas una y ya tenes otra, TE FELICITO..!!!! Y porque cada vez elegis mejor, bajo perfíl me agrada…jajajaja…pero que picaron habías sido..

  2. Lo único q me gusta y celebro es que esta mujer tiene 42 años. Estoy harta de hombres q tienen entre 50y60 y prueban relaciones con mujeres 10 a 30 años mas jóvenes que LOGICAMENTE no prosperan. Felicidades señora de 42! Y a Rial, por BAJAR a la tierra y buscar una compañía REAL,no figuritas decorativas como adornitos de Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *