Política / 9 de septiembre de 2016

La catarsis tuitera del “zombie” D’Elía tras la tapa de NOTICIAS

El ex piquetero estalló en las redes sociales acusando a esta revista de estar “financiada por la CIA”. La tapa que lo molestó. Y la respuesta de NOTICIAS.

Por

LUIS D'ELIA

El piquetero es piantavotos. No le alcanzó su reconversión sciolista para obtener un cargo
LUIS D'ELIA El piquetero es piantavotos. No le alcanzó su reconversión sciolista para obtener un cargo

Luis D’Elía no puede con su genio. Después de la tapa de NOTICIAS en la que se lo retrató como uno de los zombies K que le anuncian el peor final al Gobierno (pero que al mismo tiempo son funcionales a Macri), el piquetero cristinista estalló en Twitter: “Me pone muy feliz que la derecha pro EE.UU. financiada por la CIA nos vea así”, escribió, y publicó la portada de esta revista que lo tanto lo irrita.

En esa nota, D’Elía, entrevistado por NOTICIAS, dijo: “Macri va a necesitar un helicóptero”. Y auguró que, si CFK termina presa, “va a haber un 17 de octubre”. Y remató: “Odio la puta oligarquía argentina. Y este gobierno es más que eso. Esto es la colonia, es el gobierno de los Estados Unidos en Argentina”.
La acusación de D’Elía contra esta revista es tan ridícula que cae por su propio peso. NOTICIAS es tal vez el único medio argentino del cual la Embajada de los Estados Unidos recela desde que, allá por 2010, se publicó la identidad del agente de Inteligencia de la CIA que había elaborado el informe sobre la salud mental de Cristina Kirchner que luego filtraron los documentos de WikiLeaks. En uno de los artículos de esa serie, esta revista también reveló los nombres de los demás jefes de la CIA en territorio argentino, lo cual enfureció a las autoridades de la embajada estadounidense y a su entonces vocera, la marcial Shannon Farrell.
Tranquilo, Luisito, no todos son de la CIA.

 

26 comentarios de “La catarsis tuitera del “zombie” D’Elía tras la tapa de NOTICIAS”

  1. Si de verdad el peronismo quiere resurgir,deberá despegarse definitivamente de la caterva de impresentables K,de otra manera le dejará la puerta abierta al neoliberalismo.

  2. ¡BASTA DE PERSECUSIÓN POLÍTICA E IDOLÓGICA para ocultar que son simples ñoquis que se sientan a esperar que todo lo resuelva el mercado! Ocúpense de gobernar QUE HAY GENTE SUFRIENDO manga de INÚTILES

    1. no es persecucion ideologica. Es simplemente policial a delincuentes que robaron al pueblo y si vos los defendes, es porque sos igual que ellos.

  3. Excelente. Tenés toda la razón. Este país ya no resiste más ladrones y corruptos, pero tenemos que estar atentos porque hay robado muchísimo dinero que ahora lo usarán para desestabilizar. Pregunto: ¿y la justicia no interviene en nada? ¿No existe un delito de incitación a la violencia? TODOS tenemos que despertar. Estamos en peligro.

  4. D´Elia: después de animal, usted se convirtió en un imbécil. Por favor, cambie el discurso y, sino, con todo el dinero que tiene, edite un semanario o un quincenario o un mensuario (¿sabe lo que es todo esto?) y publique sus ideas. La impresión no le saldrá cara, con una hoja tamaño cajita de fósforos Fragata le alcanzará. Innoble bruto.

  5. tranquilo luisito, somos mayoría en el país, los que creemos que sos un parásito, que , para lo único que servís, es para intentar desestabilizar cualquier gobierno democrático, que no sirva a tus fines. Andá sabiendo que tu hora terminó. Qué el país no resiste delincuentes, y que la hora de juzgarte se aproxima. Tené miedo a Dios y al Pueblo.

    1. Me pregunto de que viven o donde trabajan estas personas y los de Qubracho Barrios de Pie y esos que estan todos los dias haciendo cortes.Quizas habria que hacer una investigacion periodistica…..no seran que muchos reciben subsidios del gobierno para asi no trabajar?

    2. Jose Luis no te arrogues la representación de la mayoría, sos un pobre tipo que tu función es escribir comentarios contra un tipo que con sus aciertos y errores siempre le puso el cuerpo en la defensa de sus ideas

    3. Coincido 100% impresentable este personaje nefasto parece mentira como se pudo estar tanto tiempo en el candelero K, indudablemente hay muchos ZOMBIE igual que él que actuan y piensa de la misma manera.

    4. Excelente. Tenés toda la razón. Este país ya no resiste más delincuencia y corrupción. Pero tenemos que tener conciencia que habrá mucha resistencia, como la de Luisito, porque ellos se verán muy afectados y tienen muchísimo dinero robado que ahora lo van a utilizar para desestabilizar.

    5. el trabajador abnegado siermpre tan democrata y respetuoso con la eleccion libre de los argentino sigue la linea de siepmre ..defender a los corruptos y amenazar a los que no piensan como el ,, todo un ejempl de este procer inigualable,, pobre gordo si no fuera tan patetico daria risa..

    6. Gordo chanta, todavía nunca te careaste con Lanata como decías que ibas a hacer?? Qué pasó con los cobros que hacías por lotes que no eran tuyos??? El que tiene que ir en CANA sos VOS!!!

    7. Al menos los zombis no eran parásitos del estado como este parásito gordo infame. La historia lo recordará como uno de los personajes más asquerosos de la época.

  6. En cualquier momento va a pedir asilo en la embajada de Iran, cuando lo investiguen por su empresa de transporte de combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *