Política / 28 de Septiembre de 2016

Los últimos meses de Milani en libertad: sueños electorales y panchería con Moreno

El ex jefe del Ejército planeaba postularse y se había afiliado al PJ. Enriquecimiento y panchos.

Por

Milani quedó hoy detenido. Pero hasta hace solo unos meses su realidad era otra. El ex jefe del Ejército, el general César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani, había cedido ante la insistencia del ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno. El 8 de septiembre se había afiliado al Partido Justicialista para comenzar a recorrer el camino de la política. Milani, quien tiene domicilio en San Isidro, tenía en mente presentarse en las parlamentarias de 2017. ¿Buscaba fueros ante la tormenta judicial que ya le llegó? Desde el entorno del experto en Inteligencia militar afirman que su intención era “aportar su experiencia en donde el partido lo necesite”.

La relación con Moreno no es nueva. El 27 de enero de este año crearon Tío Tola, una panchería que tiene como lema “la buena salchicha”, donde se asociaron al empresario Carlos Alberto Castelli, creador de las marcas Todo Moda e Isadora.

BLANQUEO. Con la inversión en el negocio gastronómico, Milani busca despegarse del mundo que lo llevó a lo más alto del servicio militar: la Inteligencia. El crecimiento en su carrera dentro del Ejército se dio a la par de sospechas de espionaje ilegal. Incluso en la causa Dark Stark, donde se investigaba a un grupo de consultoras que hacían tareas de inteligencia paraestatal, el dueño de C3 Consulting, Leonardo Scaturicce, afirmaba que, luego de que el kirchnerismo dejara de confiar en “Jaime” Stiuso, le había llegado la hora a Milani. “Ahora está operando Milanesa”, dijo Scaturicce en una escucha incorporada a la causa. Desde el entorno del ex jefe del Ejército desmienten este tipo de acusaciones. Otra sospecha que pesa sobre Milani es el robo de camionetas equipadas con artefactos sofisticados de Inteligencia militar. Sus allegados afirmaron a NOTICIAS que “es imposible llevarse un equipo del Ejército porque ese instrumental sólo se entrega a través de una licencia que es emitida por los fabricantes a los Estados y que es rastreable”. Sobre las camionetas explican que están todas inventariadas en el Ministerio de Defensa. “Eso es información pública”, retrucan.

 

3 comentarios de “Los últimos meses de Milani en libertad: sueños electorales y panchería con Moreno”

  1. CHE, GO.R.ILA VEN.DEPA.TRIA: te aconsejo que los metás en cana, porque te juro que vuelven al poder y vas a pedir por favor que te metan en cana a vos como el castigo más benévolo y justo a la persecuta política e ideológica que desataste. Trece años espi.ando con ejércitos deespías, jueces, periodi.stas, fiscales, funcionarios, empresas, medios dedifusión, Y NO LOGRARON PRO.BAR UN P- RO.B.O DE G.AL.L.INAS. Si querés teesperamos trece años más go.r.ila ven.depa.tria, ch.or.ro of.fsh.ore

  2. Otro que espera la corrupción judicial lo deje llegar a obtener fueros para no tener que rendir cuentas por sus actos de represor. Esperemos corra la suerte que tuvo el ex comisario Paty

  3. Hay que derogar la ley de fueros si la Argentina tiene la pretension de ser una democracia.
    No puede ser que el gobierno se transforme en el aguantadero de corruptos como De Vido, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *