Tapas / 14 de octubre de 2016

Juliana Conducción

La Primera Dama y el maquillaje de la pobreza: agenda social propia para recorrer el país. Por qué el Gobierno apuesta a un 2017 “by Awada”.

En NOTICIAS de esta semana:

Juliana Awada: Las razones de su nuevo alto perfil. Encuestas, besos guionados y campaña por la Argentina profunda. Sus selfies en el exterior y el factor Antonia. Por qué los funcionarios le temen.

Isabel Menditeguy hoy: La segunda ex esposa de Mauricio Macri  vive recluida y huye de la exposición pública. Cambio de vida tras el divorcio, hermetismo y fobia a los medios. Su rol como mentora política del Presidente durante sus más de diez años de relación.

Coloquio de IDEA: Empresarios a la espera del modelo. Prometen invertir y dar empleo cuando se defina un rumbo. Macrinomics marplatense.

Nuevas pantallas: Netflix en guerra contra Televisa, el gigante de las telenovelas. El foco: qué quiere ver la gente.

Además:

Gino Tubaro: Con apenas 21 años, viene recibiendo premios desde los 13 por sus inventos. Fundó la empresa Atomic Lab y fabrica prótesis con costos de menos de cien dólares con impresoras 3D.

Espectadores del mañana: El curador Rodrigo Alonso articuló la muestra “El futuro llegó (hace rato)” alrededor de la tecnología y la innovación, pero también de la participación y la convivencia.

 

 

Comentarios de “Juliana Conducción”

  1. Estimados,

    empiezo por agradecer la publicación de mi artículo sobre la alianza anglo-americana. Lamento, eso sí, que por una cuestión lógica de espacio se le haya recortado el nudo central de todo el argumento: que la Relación Especial forjada por Churchill durante la guerra le permitio a Gran Bretaña participar del rediseño del mundo y las instituciones de posguerracomo uno de los Tres Grandes, ser la mayor potencia política y militar de Europa y jugar un rol vital en la Guerra Fria, en cuyo comienzo algunos autores le asignan al lider inglés un papel principal. De este modo, Inglaterra compensaría la pérdida de hegamonía en el sistema internacional.

    Muchas gracias por el espacio para la aclaración, para que el artículo no quede “frío” como parece quedar al final, sin remate.

    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *