Tapas / 4 de noviembre de 2016

La dueña de todo los secretos de Cristina

“Cuca” Bustos es más que ama de llaves: es casi la otra madre de la ex presidenta. Tiene su confianza extrema y controla todos los detalles de su vida cotidiana. Su enfrentamiento con Máximo.

En NOTICIAS de esta semana:

“Cuca Bustos”: María Angélica Bustos (81), el ama de llaves de Cristina Kirchner, es como su segunda madre y conoce todos sus secretos. Tiene confianza extrema: es la única que puede decirle “las cosas como son” a la ex presidenta; también control absoluto de visitas, dieta, vestuario y medicación de CFK. Fue testigo de una semana muy intensa: la ex presidenta ya se por procesada. La soledad en el Sur y los preparativos ante el avance judicial. Cómo le filtra las malas noticias.

Anita: De niñera a secretaria privada de Macri.

Vidal cuida a Vidal: el nuevo guardaespaldas colombiano de la gobernadora, experto internacional. Medidas preventivas.

Además:

Jean Paul Gaultier: El diseñador francés, creador del corpiño cónico e icónico de Madonna, delineó las tendencias mundiales por casi cinco décadas y relanza sus perfumes.

Casa FOA 2016: Los espacios de este año les hablan a distintas generaciones. Estilos combinados y el confort que se viene.

Efecto paralelo: La metmorfina se utiliza para tratar la diabetes de tipo 2 pero también protege las neuronas contra los efectos del Alzheimer.

 

3 comentarios de “La dueña de todo los secretos de Cristina”

  1. Huertas Comunitarias

    Señor presidente.
    Trato de colaborar con nuestra patria, aportando humildemente, esta forma de trabajar
    en bien de los pobres y desamparados , a los que seguramente Ud. quiere ayudar.

    ANTE PROYECTO DE LA LEY FEDERAL DE HUERTAS COMUNITARIAS CON PARCELAS FAMILIARES EN SU TERRUÑO.
    Esta propuesta, tiene como objetivo excluyente, que nuestros hermanos de las provincias más necesitadas, que por falta de trabajo no reciben salario, y que por lo tanto, no pueden cubrir las prioridades mínimas de subsistencia elemental que reclama el cuerpo humano, y que lo pueden hacer mediante este proyecto, y no tengan que abandonar su arraigo.
    El estado nacional deberá incluir en el presupuesto anual de fondos para financiar los costos de inversión que contemplaran: la tierra, la vivienda digna, tecnología mecánica, herramientas, animales para la producción, semillas para la siembra, entre otras cosas.
    Se deberá convenir y garantizar legalmente a todas las familias que después de un tiempo determinado, para su capacitación, obtendrán la titularidad de la parcela mediante escritura pública. (Reglamentar).
    Deberá quedar establecido en este proyecto la invitación a aquellas familias que por las razones expuestas en el último párrafo de la introducción, quieran volver a su tierra natal y que los estados provinciales se haga cargo de los traslados.
    En este punto creemos que podría convocarse para la supervisión de este humilde anteproyecto a curas misioneros de distintas congregaciones que estén dispuestos a participar ya que los mismos sin duda tienen vasta experiencia en emprendimientos de estas características que contienen por sobre todas las cosas gran sentido humanitario.
    Que elevamos esta idea con la única e insoslayable intención que se garantice al hombre y su familia, por lo menos intentar darle una vida digna a partir del esfuerzo del trabajo en el lugar donde nació y creció para que no tenga que sufrir la indiferencia de la sociedad por tener que ser uno mas en una de las tantas villas de emergencia en las zonas periféricas de las grandes ciudades, en la que pueden quedar involucrados con la delincuencia que merodea o se instala en esos lugares y que seguramente ni siquiera soñó podría encontrarse cuando partió de su terruño en pos de un futuro mas promisorio hasta que la realidad lo enfrento con este miserable destino. Solo pedimos que el supremo nos ayude a concretar este compromiso de amor y fe.
    Solo asi , nuestra patria tan generosa , dira a los cuatro vientos, ademas de defenderla hasta dejar la vida , tambien , lucharemos , por una Argentina sin pobres , defendiendo la Etica y La Moral.

    Les dejo mi mejor saludo.
    Despues de apostar a los cambios , que parece , no le tienen confianza ,
    debo hacer un llamado de atencion , teniendo en cuenta ,
    que puede resultar muy salvaje esta observacion.

    Dentro de, aproximadamente 10 0 12 años , cuando los ahora niños , cuyos padres beneficiados por el Estado , con planes , de mendicidad , que se criaran en las calles
    a la buena de Dios , enfrentandose a la unica alternativa que seguro tendran ; las niñas a la promiscuidad , la prostitucion , los niños , a vender y consumir droga , con sus familias desgradadas y viviendo en el fondo del abismo , pisoteados ´por una Sociedad , que los marginara eternamente y viviran en un marco totalmente desmadrado y muy cerca del robo , como medio de vida.
    Antes de los insultos , propongo que , le pregunten a los gobiernos
    que han planeado , desde el ministerio de planificacion , pero sin robarse nada si.
    Despues si quieren insultar , haganlo.
    Nuevamente le dejo,
    mi mejor saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *