Monday 18 de March, 2024

#LOS10DENOTICIAS | 06-12-2016 17:13

Tini Stoessel se emocionó hasta las lágrimas en #Los10deNoticias

Se mostró nerviosa, contenta y muy honrada por la distinción de Noticias, que recibió de manos de Claudio Villarruel. Mirá el video.

Martina Stoessel llegó del brazo de su padre, Alejandro, a la gala de #Los10deNoticias en MALBA. Apenas entró, uno de los mozos, sin soltar la bandeja, le pidió una foto. Tini sonrió, posó y siguió adelante, envuelta en un espectacular vestido fucsia de Evangelina Bomparola.

Fue una de las figuras de la noche. Impactó por su belleza y simpatía, que la están llevando desde muy joven al éxito global en su recién iniciada carrera como cantante. Cuando le tocó recibir su premio, de manos del productor Claudio Villarruel, habló con la voz quebrada y los ojos húmedos por la emoción.

"¡Qué nervios! Me da mucha vergüenza, no lo puedo creer... Hago música, hago lo que amo, desde muy chiquita. Soy muy feliz, que es lo importante. Gracias a mi familia por acompañarme siempre. Gracias a la revista Noticias que me acompaña desde que soy muy chiquita, cada paso que doy siempre me acompañaron. Quizás a los 14 años no era tan consciente de que viajaba, a Polonia, a Alemania, y quizás representaba a la Argentina, porque las chicas se me acercaban y me hablaban en español, es muy emocionante. Para mí es un honor transmitir un mensaje tan lindo a través de la música, la música es capaz de unir al mundo y ojalá los argentinos cada vez nos unamos más. Muchas gracias por esta distinción, estoy muy contenta".

Mirá el video:

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios