Política, Sitios Externos / 20 de diciembre de 2016

Insólito: Rabolini se solidarizó con Scioli por su supuesto romance con Verónica Vieyra

Lo llamó para darle su apoyo luego de los polémicos dichos del cantante Silvestre. Dónde vive hoy.

Por

Scioli con Rabolini, cuando aún vivían juntos en Villa La Ñata.

La infidelidad de Scioli con la otra rubia, Gisela Berger, no impidió que Karina Rabolini se comunicara por teléfono durante la última semana para solidarizarse con él. “No puedo creer la barbaridad que dijo Silvestre. Tenés todo mi apoyo”, le dijo Karina a Scioli, según un testigo del llamado. Se refería a los dichos del cantante sobre la supuesta relación entre un joven Scioli y una Vieyra de apenas 13 años, que luego se habría extendido en el tiempo. Silvestre y Vieyra estuvieron casados, y Scioli fue a la boda.
Para explicar cómo es su vínculo con Rabolini luego de la separación, Scioli dijo a sus allegados que con ella tiene una “relación elevada”. “Las experiencias que vivimos con ‘Kari’ van más allá de si estamos o no en pareja. Saltamos juntos de un balcón cuando se nos incendió el departamento. Ella estuvo al lado mío cuando perdí mi brazo, vivimos millones de cosas juntos. Karina es para siempre”, confiesa Scioli a sus íntimos. A pesar de estar separados, él aún conserva fotos de ella en la sala de reuniones de sus oficinas en la calle San Martín, frente al Banco Provincia. Incluso en una están los dos junto al cantante “Cacho” Castaña. Scioli no descarta que en un futuro se los vuelva a ver juntos en algún evento social.
Hoy Rabolini habita un departamento en Recoleta y pasa más tiempo con sus padres, quienes viven en Pinamar, y también con su hermana Andrea, con quien todos los años hace un viaje a algún lugar del mundo. La única condición es que vayan las dos solas. Sin parejas. El año pasado visitaron la región del Tíbet en China.

 

3 comentarios de “Insólito: Rabolini se solidarizó con Scioli por su supuesto romance con Verónica Vieyra”

  1. Como no te vas a solidarizar con tu ex marido delincuente , si lavo la deuda que tenías en banco pcia. Plata de los argentinos que manejó el manco como si fuera propia .
    Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *