Tuesday 19 de March, 2024

CABEZAS - 20 AñOS | 24-01-2017 19:09

Eduardo Duhalde: "Tuve los golpes más duros cuando mataron a Cabezas"

El ex presidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires recuerda el crimen del fotógrafo de Noticias 20 años después.

El 25 de enero se cumplen 20 años del asesinato en Pinamar de José Luis Cabezas. Y su memoria sigue vigente. NOTICIAS lo recuerda en el relato de estas anécdotas, contadas por los protagonistas de sus imágenes más representativas, que formaron este año parte de la muestra itinerante "Cabezas 20 años". 

"Yo tuve los golpes más duros la verdad cuando lo matan a ese hombre, y trabajamos con Vecchi, hicimos lo posible e imposible por encontrar a los culpables. Yo creo que nunca antes un abogado trabajó de la manera que él lo hizo, inclusive le llegaron a quitar el título de abogado y tuve que indultarlo. Es la tarea que hizo frente a un poder enorme que manejaba este señor apoyado por el poder Nacional.

La muerte de Cabezas significó para mí un dolor de cabeza. Pero no repercutió en mi carrera política. La foto fue en la quinta de San Vicente, pero yo no tengo una memoria anterior de Cabezas que no sea cuando aparece en los diarios".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios