Cabezas - 20 años / 24 de Enero de 2017

Bordón sobre Cabezas: “Me sacó la foto más hermosa que tengo con mi compañera”

El embajador recuerda al fotógrafo de Noticias a 20 años de su asesinato.

El 25 de enero se cumplen 20 años del asesinato en Pinamar de José Luis Cabezas. Y su memoria sigue vigente. NOTICIAS lo recuerda en el relato de estas anécdotas, contadas por los protagonistas de sus imágenes más representativas, que formaron este año parte de la muestra itinerante “Cabezas 20 años”.

“Recuerdo que en plena campaña presidencial en el ’95, nos convenció de que nos subiéramos en un furgón de carga de un tren semi abandonado a metros del andén de Retiro. Chacho Álvarez estaba más desenvuelto, y yo atacado de nerviosa risa y de vergüenza. Pero no te obligaba…te llevaba.
Después, en febrero de 1995, vino a Mendoza para unas fotos más familiares. Y nos llevó a Mónica y a mí a caminar por el Parque San Martín. Recuerdo esa foto, con un contraluz con los rayos del sol que salían en un atardecer detrás nuestro. Quizás la más hermosa que tengo con mi compañera desde que nos encontramos en 1967 en la Universidad. Salió en una NOTICIAS de principios de marzo que me tenía en tapa con el título: “El justicialista que le puede ganar a Menem“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *