Política / 10 de Mayo de 2017

Gisela Berger, la ex de Scioli: “Él quería que me haga un aborto”

Luego de que el excandidato a presidente contara que va a ser padre, su expareja prendió el ventilador en NOTICIAS.

Por

Scioli y su novia esperan un hijo.

Las cosas no están bien en el mundo del ex gobernador Daniel Osvaldo Scioli. Tras el escándalo que se armó cuando su novia, Gisela Berger, vio y viralizó los mensajes del ex candidato a presidente con la modelo Sofía Clérici, Scioli salió a dar la cara y dio un anuncio que prometía dar un giro a la enredada historia de amor: “Gisela está embarazada y voy a ser papá a los 60 años”, contó en un programa de tevé.

Pero NOTICIAS consultó a Berger y el feliz anuncio se derrumbó: “Es una locura todo lo que está diciendo. Él quería que me haga un aborto”, aseguró la modelo. Ante la consulta de si accedió a su pedido, Berger completó: “Obvio que sigo (embarazada), pero él está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así”.

Tras un silencio de varios días, Scioli indicó: “A los 60 años vuelvo a ser padre. Que Dios me ilumine. Gisela está embarazada y es normal que pase esto (el enojo de la modelo) porque tiene su sensibilidad”. Pero con el anuncio, el ex gobernador no logrará que su situación personal se tranquilice, para poder enfocarse en la política, en la recta final hacia las elecciones legislativas. Todo lo contrario: el escándalo recién comienza.

 

30 comentarios de “Gisela Berger, la ex de Scioli: “Él quería que me haga un aborto””

  1. ESTOY VIENDO QUE EN EL PROGRAMA INTRATABLES, Y CREÍ INTERPRETAR QUE EL PERIODISTA LUIS NOVARESIO DIJO QUE PARA UN ABORTO, LA MUJER ES DUEÑA DE SU CUERPO, DE MODO TAL QUE EN SU PÁGINA, Y A MODO DE APORTE, LE CONSIGNÉ LO SIGUIENTE….
    ABORTO 11 MAYO 2017
    SEÑOR LUIS NOVARESIO. ME TOMO LA LICENCIA DE OCUPAR SU MURO, DEBIDO A QUE HA EXPUESTO PÚBLICAMENTE EN EL PROGRAMA “INTRATABLES” A LA HORA 22,20 MAS O MENOS. YO CREO QUE, CIERTAMENTE, SE DEBERÍA ESCUCHAR A LAS MUJERES SOBRE SUS PARECERES EN CUESTIONES DEL ABORTO, Y DESPUÉS DE ESCUCHARLAS, HACER LO QUE HAYA QUE HACER, PERO TENIENDO EN CUENTA ALGUNAS PREMISAS COMO ESTAS:
    1 – EL CÓDIGO PENAL ARGENTINO EXIME DE SANCIÓN PENAL AL MÉDICO QUE REALICE UN ABORTO EN LOS CASOS… PERO MIRE.
    ARTICULO 85. – El que causare un aborto será reprimido:
    1º Con reclusión o prisión de tres a diez años, si obrare sin consentimiento de la mujer. Esta pena podrá elevarse hasta quince años, si el hecho fuere seguido de la muerte de la mujer.
    2º Con reclusión o prisión de uno a cuatro años, si obrare con consentimiento de la mujer.
    El máximum de la pena se elevará a seis años, si el hecho fuere seguido de la muerte de la mujer.
    ARTICULO 86. – Incurrirán en las penas establecidas en el artículo anterior y sufrirán, además, inhabilitación especial por doble tiempo que el de la condena, los médicos, cirujanos, parteras o farmacéuticos que abusaren de su ciencia o arte para causar el aborto o cooperaren a causarlo.
    El aborto practicado por un médico diplomado con el consentimiento de la mujer encinta, no es punible:
    1º Si se ha hecho con el fin de evitar un peligro para la vida o la salud de la madre y si este peligro no puede ser evitado por otros medios.
    2º Si el embarazo proviene de una violación o de un atentado al pudor cometido sobre una mujer idiota o demente. En este caso, el consentimiento de su representante legal deberá ser requerido para el aborto.
    ARTICULO 87. – Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que con violencia causare un aborto sin haber tenido el propósito de causarlo, si el estado de embarazo de la paciente fuere notorio o le constare.
    ARTICULO 88. – Será reprimida con prisión de uno a cuatro años, la mujer que causare su propio aborto o consintiere en que otro se lo causare. La tentativa de la mujer no es punible.
    YO HE VISTO EL CADÁVER DE MUJERES MUY JÓVENES, QUE RESULTARON MUERTAS JUSTAMENTE POR PRÁCTICAS ABORTIVAS CLANDESTINAS.
    ESTOY ABSOLUTAMENTE PERSUADIDO QUE UNA MUJER NO ES DUEÑA DE SU CUERPO CUANDO DE UN ABORTO SE TRATE, PORQUE A QUIEN VA A MATAR ES A UN NIÑO QUE ESTÁ DENTRO DE ELLA. NO ES SU FACULTAD NI SU POTESTAD NI SU DERECHO NI SU DECISIÓN PROCEDER A ABORTAR A UN SER QUE SE ENCUENTRA EN SU SENO MATERNO, SALVO LAS EXCEPCIONES MARCADAS POR LA LEY.
    LA MUJER TIENE EL DERECHO INCUESTIONABLE SOBRE SU CUERPO Y DE USARLO DE LA FORMA QUE MÁS LO DESEE HASTA QUE HAYA UN EMBARAZO… ÉSE ES EL LÍMITE.
    Y POR QUÉ DIGO, ADEMÁS, QUE EL ABORTO NO ES UNA DECISIÓN DE LA MUJER, PUES PORQUE HAY UNA ESTRUCTURA MÉDICA ESTATAL Y UN EQUIPO MÉDICO QUE SÍ TIENE DERECHO A HACER USO DE LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA, SEA POR CUESTIONES ÉTICAS O POR CUESTIONES RELIGIOSAS.
    LA MUJER ESTÁ OBLIGADA A PRESERVARSE DEL EMBARAZO POR EL USO DE TODAS LAS TÉCNICAS LEGALES DISPONIBLES, Y ÉSA ES SU RESPONSABILIDAD.
    SEÑOR, MI INTENCIÓN HA SIDO CUMPLIR CON UN APORTE, SI LE FUE ÚTIL, ME CONSIDERO POR BIEN PAGADO.
    ATTE. MIGUEL A. SANDOVAL
    DNI LE PASO POR MENSAJE PRIVADO

  2. Scioli, como persona, como ser humano, eres una basura con mayúsculas. Tardaste 15 años en reconocer otro error anterior y ahora pretendes provocar un aborto(asesinato de un inocente). ¿Quién puede creer tus promesas electorales, si actúas con una puerilidad de adolescente y no asumes tus falsedades? Bueno, eres peronista, que podes esperar.

  3. Verguenza el manco de scioli estas minas ven lindo a cualquier negro baratoen los 90 veian lindo amenem$$ a escobar ahora al chapo que sevea el nivel moral de sioli que la hace abortar ala rubia y se va con la actriz porno en otros paises estudian para acompañar un ministro aca es un vivia la joda de cultura son nulas ustedes otras se dejan pegar x maradona drogado eso es prostitucion de ultima 50 centavos trapo de piso saben lo que piensan de estas locas?

  4. Encima de inepto, corrupto, y todas esas delicadezas del idioma; resultó ser un asesino de su hijo por venir, que él no lo ha pedido. Señora madre, no permita el asesinato de su hijo que es una bendición de Dios.

    1. Puede terminar como jazmin de grazia lourde dinatale la secretaria de menem o la de dela rua paola estas son asi

  5. no era que la gente estaba triste que habian dejado de tener sexo por la situacion economica.por eso se vendia menos profilactico, ja ja ahora contate otra scioli papa no buscador.ahora se busca papa .

  6. Pobre tipo, siempre abuso de la mentira y vivió gracias a la riqueza de su flia. y hasta cambiaba los resultados de sus carreras, hoy ya ni puede mentir, todos sabemos de su pobreza espiritual.

  7. La verdad re noble Gisela. Por pedido de él, ella calló su embarazo durante tres meses , hasta a su propia familia, y el tipo este le sugirió abortar de entrada y despues de la nada, despues de no hablarle por todo ese tiempo, él decide anunciarlo públicamente sin preguntarle a ella, obviamente por interes personal en pro de las proximas elecciones. No la consideró para nada, super desleal de su parte, previo el engaño con otra mujer que se tuvo que bancar Gisela. No aflojes Gisela, no vuelvas con él, nada mejor que mantener tu dignidad de mujer y de madre, te felicito por defender la vida de tu hijo! Dios te bendice!! Apoyate en quienes sí son incondicionales: tu familia.-

  8. La verdad re noble Gisela. Por pedido de él, ella calló su embarazo durante tres meses , hasta a su propia familia, y el tipo este le sugirió abortar de entrada y despues de la nada, él decide anunciarlo sin preguntarle a ella, obviamente por interes personal en pro de las proximas elecciones. No la consideró para nada, super desleal de su parte, previo el engaño con otra mujer que se tuvo que bancar Gisela. No aflojes Gisela, no vuelvas con él, nada mejor que mantener tu dignidad de mujer y de madre, te felicito por defender la vida de tu hijo! Dios te bendice!! Apoyate en quienes sí son incondicionales: tu familia.-

  9. La verdad re noble Gisela. Por pedido de él, ella calló su embarazo durante tres meses , hasta a su propia familia, y el tipo este le sugirió abortar de entrada y despues de la nada, él decide anunciarlo sin preguntarle a ella, no la consideró para nada, super desleal de su parte, previo el engaño con otra mujer que se tuvo que bancar Gisella. No aflojes Gisela, no vuelvas con él, nada mejor que mantener tu dignidad de mujer y de madre, te felicito por defender la vida de tu hijo! Dios te bendice!! Apoyate en quienes sí son incondicionales: tu familia.-

  10. Rial es kisnerista.fue el único que entrevisto lala ex presidente y no hizo una pregunta acordé ala realidad de ése momento.todo dicho Rial y scioli y la misma cosa y denigran alas mujeres que salen con ellos me dan asco

  11. Y Rial demostró lo mercenario que es: en su programa de chimentos ni un comentario del caso Scioli cuando tenía para hacer dulce, y a la noche, le “concede” una entrevista para que lave su imagen. ¿cuanto le habrá costado a Daniel?

  12. Josenico no se arregla semejante descalabro economico de la abogada exitosa y de su miniministro Kiccilof de la noche a la mañana.
    Por eso los paises serios no juegan con la inflacion.
    No vuelven mas.

  13. Si realmente es verdad que Daniel Scioli le pidió abortar, quedo enojado con él y no lo voy a votar, porque de a poco se van viendo cosas que es igual de mentiroso y estafador que el actual presidente Mauricio Macri que durante la campaña electoral engaño al 51% del pueblo argentino con la revolución de la alegría y cosas maravillosas que iban a suceder si llega al poder del gobierno nacional y ahora solo vemos alta inflación, mas desocupación, menor calidad de vida que teníamos con el gobierno anterior, aumento de la delincuencia, más violencia familiar y otras cosas tristes y feas que salen en las noticias.

      1. Todos loa cambios llevan tiempo y en este caso una catástrofe de 15 años no se soluciona en poco tiempo. Es como si estuvieramos cayendo por un tobogán. Cuesta mucho llevar la inercia a cero para poder comenzar lentamente una escalada.

    1. Y vos votaste pensando que lo que decía era literal ? no te parece que después de semejante desastre con 12 años de robo contínuo ,habría que poner las cosas en orden y dejar de pavear ? como puede ser que la gente grande piense como chicos… es increible

      1. josenico, sos un ingenuo o te crees que los argentinos sabemos magia. Pibe, 12 años de desastre no se cambian en un ratito. Despertate nene que esto no es una novela de Harry Potter.

      2. Hay que ver realidades, lo real es que estamos volviendo para atras de nuevo y perdiendo calidad de vida y dejar comprar argumentos de los anteriores como los actuales, porque ninguno se hace cargo de lo que vienen haciendo y seguimos viendo la misma pelicula.

  14. Por un momento crei que ese tipo era buena persona. Que ingenuo lo mio. Solo una bäsürä le dice eso a una mujer embarazada. Y peor viniendo de alguien con recursos de sobra para mantener un niño.

    Te deseo lo peor en tu vida Scioli. Ya no vas a engañar a nadie mas con esa actuacion patetica queriendote hacer el buen tipo. Jamas te voy a votar y voy a intentar convencer a cada persona que pueda de que no te vote nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *