Tapas / 12 de Mayo de 2017

Escándalo Scioli: Último símbolo del relato delirante

Infidelidad, embarazo en la tercera edad, e intento de aborto. La última caricatura del increíble relato kirchnerista. Habla su ex novia.

En NOTICIAS de esta semana:

Daniel Scioli: El patético affaire del hombre que casi llega a conducir la Argentina desnuda un mal que intoxicó la cultura política de la última década: confundir la realidad con la fantasía de manipularla a voluntad. Trampas mediáticas, egoísmos privados y los riesgos del populismo border.

Karina Rabolini: La angustia secreta de la Primera Dama que no fue.

Bressi afuera de La Bonaerense: la historia secreta de un desplazamiento que estaba planeado desde enero y que se intentó mantener en secreto. Por qué retrasaron su salida y cuál fue el detonante que hizo que Vidal estallara. Denuncias por narcotráfico y por violencia de género.

Mujer, jesuita y argentina: Biografía de Mama Antula, la religiosa –en proceso de canonización por el Papa– que en el siglo XVIII desafió a la corona española tras la expulsión de los jesuitas.

Además:

La genética del placer: En qué medida el ADN influye en las pasiones y en la felicidad. El genetista Jorge Dotto analiza la influencia del medio ambiente.

Javier Cercas: El escritor español estuvo en Buenos Aires y Marcelo Larraquy lo entrevistó para NOTICIAS. La guerra como obsesión.

 

22 comentarios de “Escándalo Scioli: Último símbolo del relato delirante”

  1. Noticias como Clarin utiliza estas estupideces de la vida privada para ocultar la GRAN ESTAFA QUE ES ESTE GOBIERNO PARA EL PAIS.

  2. LA REVISTA NOTICIAS DESDE LOS AÑOS NOVENTA DEL PTE.CARLOS MENEN- DEL 1X1-CON CAVALLO- ES EL MEJOR MEDIO INFORMATIVO NACIONAL EN PAPEL PRENTAS-SU BAUTISMO DE FUEGO FUÉ EL CASO CONTRA ALFREDO YABRÁN-POR EL CRIMEN DE JOSE LUIS CABEZAS- EN 1.995- DEL DR. JUAN MARCELO SAVIO

  3. Arribas, Avianca, Mac Air, Correo,etc,etc
    en solo 1 año este gobierno nos enchufo corrupción y estafas. Lástima que los medios de opinión hablan poco y nada de eso

  4. Jorge: Va por enésima vez. El delito de cohecho exige la presencia de un funcionario público aceptando la coima. Arribas en 2013 no estaba en el gobierno. ¿Quién aceptó el soborno del que se acusa a Arribas?. ¿De Vido & Kris?. Felicitaciones por la idea del Photoshop de Scioli, que lo “desnuda” de un golpe de vista.-

    1. Exacto, hay que ocultar cosas terribles de este gobierno.Están fundiendo la Argentina y Scioli se está comiendo una opereta más grande que una casa.Todo vale , incluso esta miserabilidad.

  5. Guau. Soy jubilada con la mínima. Pero te juro que si pudiera, no me perdería ni una de sus ediciones.
    Los felicito.
    Patricia

    1. Un chusmerio!!! A esa mujer no se si le pagan, pero q gana con contar q el le dijo q abortara? Muchos se escandalizan e hicieron lo mismo ante esa situacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *