Mundo / 8 de julio de 2017

Juliana Awada se destacó entre las primeras damas del G20

Fue junto a Melania Trump quien encabezó todas las fotos en las reuniones de esposas de mandatarios. Su look fresco conquistó todas las miradas. Incluso las de Donald Trump.

La mujer del presidente de Argentina, Juliana Awada; el alcalde de Hamburgo, Olaf Scholz; el marido de la canciller alemana, Joachim Sauer, y la mujer del presidente de EEUU, Melania Trump.
La mujer del presidente de Argentina, Juliana Awada; el alcalde de Hamburgo, Olaf Scholz; el marido de la canciller alemana, Joachim Sauer, y la mujer del presidente de EEUU, Melania Trump.

Juliana Awada tuvo un lugar destacado entre las mujer de los presidentes que participaron en el G20, y fue junto a Melania Trump, esposa del mandatario estadounidense, elegida para encabezar las fotos que se tomaron con la mujer del presidente de Indonesia, Iriana Joko Widodo; la mujer del primer ministro de Australia, Lucy Turnbull; el alcalde de Hamburgo, Olaf Scholz; la esposa del presidente de Sudáfrica, Madiba Zuma; y la mujer del presidente de Francia, Brigitte Macron; durante un encuentro de cónyuges de los líderes del G20 en Hamburgo, Alemania.

Awada compartió agenda y charlas con la primera dama de Francia, Brigitte Trogneux (ambas se alojaron en  el hotel Atlantic), y con Melania Trump, cuyo esposo, la elogió por su simpatía durante la cena que compartieron los mandatarios.

El programa de acompañantes del G20 de Hamburgo, en el que participan las esposas y maridos de los mandatarios internacionales, se modificó a último momento por motivos de seguridad, pero eso no impidió que Awada cumpliera con su agenda, y el cometido del gobierno de aprovechar su buena imagen.

De hecho brilló arriba del escenario fue arriba de una escenario del concierto Global Citizen que se realizó en e marco del G20, y del cual participaron Shakira y Coldplay, Pharrell Williams, la británica Ellie Goulding y varios artistas alemanes.

El vestuario de la Primera Dama incluyó varias piezas de su guardarropa, pero brilló en su presencia en el concierto de música clásica en la imponente Filarmónica del Elbaun, con un vestido negro del diseñador Marcelo Giacobbe .

 

 

4 comentarios de “Juliana Awada se destacó entre las primeras damas del G20”

  1. Me satisface como argentina que se haya distinguido en una reunion de la importancia politica y economica como esta. Tiene frescura, distincion, educación e indiscutible encanto y natural elegancia
    .. tal como lo destacaron.

  2. que nota pedorra. Esta mujer no puede pronunciar una frase con algo de contenido. Pura frase hecha y dictada por una Coach mediocre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *