Sociedad / 10 de Agosto de 2017

El abusador Jorge Corsi está en libertad y trabaja como remisero

Era psicólogo y una eminencia en el campo académico pero la Justicia lo condenó por liderar una red de pedofilia.

Por

La Justicia lo condenó en un juicio abreviado a sólo 4 años de prisión.

Jorge Corsi dejó atónita a la opinión pública cuando, en 2008, se supo que era miembro de una red de pedofilia. El hombre, que era licenciado en Psicología y una eminencia en el tema de la violencia familiar, fue señalado como el organizador de fiestas sexuales con menores de edad en su casa.

La Justicia lo condenó en un juicio abreviado a sólo 4 años de prisión y en la actualidad ya se encuentra en libertad. Según pudo saber NOTICIAS, desde que abandonó el penal de Ezeiza, Corsi nunca más intentó ejercer su profesión y en la actualidad trabajaría como remisero.

Los cargos por los que fue condenado en su momento fueron corrupción de menores, abuso deshonesto y estupro. Su historia es similar a la de Gustavo Rivas, el abogado que fue denunciado en una investigación periodística y que habría  corrompido a 2.000 menores de edad. Ambos, gozaban gozaban de un importante prestigio en sus entornos. Corsi era profesor de la UBA y había escrito media docena de libros en tanto que Rivas era un abogado y ex político de Gualeguaychú.

 

8 comentarios de “El abusador Jorge Corsi está en libertad y trabaja como remisero”

  1. este cretino , ideólogo del feminismo de genero , llego a crear una catedra en la uba , donde ideo un código lambrosiano , ” COMO RECONOCER A UN ABUSADOR….
    JUSTO EL ,
    AUN HOY SE LO ESTUDIA , PUEDEN CREER ???

  2. Te apoyo LILITA, tenes mi voto, Quiero votar a la honestidad, se necesita mucho. Espero que mis compatriotas hagan lo mismo. No podemos volver a tanta corrupcion.
    Que DIOs nos ilumine. Gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *