Política / 16 de agosto de 2017

A Víctor Hugo le dijeron que no hubo trampa en el conteo y enloqueció

El periodista le recordó al relator que en las PASO 2015 el conteo fue más lento que en las de 2017. Escuchá el audio.

El relator deportivo y periodista uruguayo Víctor Hugo Morales se indignó con su columnista Gabriel Morini durante el programa que conduce por AM 750. Morini dio detalles de cómo fue el conteo de votos de las PASO 2017 de Buenos Aires, donde se dio un “empate técnico” entre los candidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich, y de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

Pero todo cambió cuando Morini recordó que, en las PASO 2015, la carga de datos fue más lenta a la de estas elecciones primarias. Recordó, asimismo, que en la mayoría de los conteos provisorios nunca se llega a la totalidad de los votos, y que en 2015 hay detalles que muestran que el conteo fue mucho más paulatino que en el de esta oportunidad.

Víctor Hugo no lo entendió y se sacó con su columnista: “¡Qué te metieron en la cabeza!”, dijo en una parte de la charla.

Las denuncias mediáticas kirchneristas que se hicieron en estos últimos sobre que el recuento provisorio había sido trabado a propósito. A tal punto de que desde Unidad Ciudadana llegaron a decir que se habían “secuestrado los votos” de Cristina Fernández.

A las 21, cuando comenzaron a aparecer los primeros números, Bullrich superaba a Kirchner por 6 puntos pero el resultado fue ajustado y quedaron a 0,03 de diferencia.

 

39 comentarios de “A Víctor Hugo le dijeron que no hubo trampa en el conteo y enloqueció”

  1. Este muchacho es el producto de la Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional dedicada a aglutinar el pensamiento nacional, tanto que le quedo el cerebro como pasa de uva, pobre…

  2. Con los uruguayos que triunfan en la Argentina, este nabo se hace escrachar por esta causa lamentable. Al margen de lo buen relator que es.

  3. Víctor Humo se ofende porque le duele mucho la realidad que no pertenece a las falacias de su inmunda burbuja mentirosa.
    VELETA QUE SE VOLTEÓ A CHUPARLE EL 0RTO A LA RUNFLA KAKISTA CUANDO ANTES LA FORTUNA DE LA PAREJA LE PARECIA “INSULTANTE”!

    1. Que pobre persona que sos Granci-
      Para hablar de Víctor Hugo, primero te tenés que lavar la boca y después tenés que ir al colegio y aprender un poco de él, aunque tu cabeza no dé para tanto

  4. VHM un tipo de pocas luces y que se la cree, pero el argumento de no hay ganador es engañoso ya que los frentes quedan habilitados para octubre si y solo si superan un cierto umbral. Si faltan escrutar 300000 votos y estos se reparten entre frentes que hasta ese momento no han superado el mínimo requerido para participar en octubre pero con esos votos si pueden llegar a participar el escrutiño debe necesariamente concluirse. Caso contrario es solo cuestión de politica chicanera que a nadie debería interesarle. Pobre VHM!!!

  5. SI QUIEN QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE..LO ESCUCHE DURANTE AÑOS EN CONTRA DE LOS K…ESTABA ESCUCHANDOLO CUANDO PANQUEQUEO…POR LA PLATA BAILA EL MONO…AHORA SE HA CONVERTIDO EN UN FANATICO…CON UN ODIO INCAREIBLE…EL RENCOR, EL ODIO ENFERMAN EL ALMA….HE VISTO MUCHAS PERSONAS CON ESTE ODIO QUE LUEGO DESENCANDAN EN ENFERMEDADES INCURABLES…VOLVETE A URUGUAY Y DEJA DE ENVENEAR A LOS ARGENTINOS CON TU ODIO…

  6. Este mercenario y buscavidas debe dedicarse a otra cosa, y no andar defendiendo hechos, situaciones y bochornos que, día a día, se le descubren al kirchnerismo. Evidentemente, es un fanático de pocas luces y un trepador de primera. Alguien debería avisarle que está trepando a un “árbol seco” y ya condenado a ser leña. También se le podría recomendar que afine la puntería, pero lo mejor es que se quede callado.

  7. Sería saludable que de Argentina hablemos los argentinos, no necesitamos “ajenos” que nos ilustren. VHM aprovecha a TU PAIS que hay gobierno de izquierda y si te dejan volver dales lecciones.

    1. SI,COMO DICE EL INTERPELADO, NO HUBO GANADORES NI PERDEDORES EN LAS PASO….QUE FUE LO QUE FESTEJÓ MACRI Y TODO CAMBIEMOS EN COSTA SALGUERO???
      ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR???
      MUCHAS GRACIAS

      1. Si, los triunfos en CABA, Córdoba, Santa Cruz etc. que lo convierten en primera minoria y el empate en Provincia cuando las encuestas lo daban perdedor por 5 punto. Te parece poco?

    2. Por favor, que no se vuelva al Uruguay. Si quiere que se vaya a Venezuela. A él no le preocupa el Uruguay y los uruguayos no lo quieren allí.

      1. Fetejaban el resultado de todo el país, animalito de dios. Eso festejaban.
        Que pasa?. si perdes es fraude….jajajaja
        Pasa, que uds, la democracia es democracia si me votan a mi, sino es fraude.
        To-ma-te-las….to-ma-te-las….

  8. VHM….no te gusta….volvete a Uruguay…no te precisamos….y sino forma vos un partido nuevo, hace lo que te de la gana, gana las elecciones y decidi…aparte no podes hablar de trampa….tu jefa fue la reina de la trampa

  9. Te hiciste K porque Clarin no te dejó relatar mas los partidos gratis.Sos y fuiste siempre mercenario. Consejo: andate a vivir a tu depto. en Manhattan y dedicate a trasmitir opera.

  10. El Sr. Victor Hugo Morales, no entiende lo que es libertad de opinión y de elección de cada persona, lo conozco desde hace años cuanto estaba en Continental (supuse que por su comportamiento y sus reiterados gastos en viajes por el mundo), había recibido un buen dinero de los personajes ya conocidos por hechos de corrupción en el país. Si no está de acuerdo con el proceder en Argentina, lo que tiene que hacer es volver a su país de origen, “tal vez tenga más suerte”.

  11. Que lastima da Victor Hugo… Un mercenario impresentable, siempre torciendo todo para favorecer a su ama K… que se vuelva a su pais si tan mal esta aca…

    1. Tipo corrupto, acepta dinero de Trump, vendido al partido Republicanode USA, es un vulgar oligarca capitalista….ese sos vos Alex…

  12. Victor Hugo fue uno de los que critico, como casi todo el elenco peronista, que este es un gobierno de empresarios que no sabe nada de política, pero parece que como buenos empresarios aprendieron muy pronto a hacer política, y hoy dominan casi todas las argucias que debe tener para competir en campa~a

  13. Pobre Gabriel Morini. Hizo una descripción muy clara (hasta un niño podría entenderla) y MUY ÚTIL. Pero VHM se pone loco porque lo deja sin argumentos para defender a “la Reina”. Hasta llega a decir “suspenden la elección”. El tipo no está loco, está irremediablemente fanatizado. Y ya ni sé si es por plata…

      1. Sos un pobre pibe Eze.Y me parece que algo envidiosito o resentidito.

  14. Victor Hugo Morales, deberia recordar, cuando Julio Alak, lo encerro a Alejandro Tullio y no lo dejo dar ni un solo dato en el 2015, cuando gano el Presidente Macri

  15. RECOMIENDO LEER ” VICTOR HUGO POR VICTOR HUGO”
    DE
    L AÑO 2009 AHI DESNUDA TODA SU PEDANRERÍA
    Y HABLA PESTES , SUPER PESTES DE LOS K ¿¿ ??

  16. La Viuda asi lo hizo.
    La dictadura es una forma de gobierno sin posible oposición que controla los cuatro «poderes»: ejecutivo, legislativo, judicial y mediático, pese a las fachadas. Concentra todo el poder en un caudillo-dictador, que no líder, y sus incondicionales. Es el extremo opuesto a la democracia y se basa en el totalitarismo, el terror, la extorsión, la desigualad, la supresión de las libertades individuales, la injusticia, la falta de trasparencia, el nepotismo, y es el caldo de cultivo propicio para la corrupción y el terrorismo (de estado).
    Y duro 12 años
    Pero si quedan dudas…
    Recordemos, ahora vamos por todo y de la Mano de Maduro y el pajarito de Chaves la Viuda , se paso la eleccion por el culo , como

  17. Victor “humo” Morales, negador serial comprado por el kirchnerismo, aunque le refrieguen los hechos en la cara va a seguir negando

  18. Unica reflexión para VHM , es sencillamente IMPRESENTABLE Y LAMENTABLE LA POSTURA DE ESTE SUJETO . ( Pero bueno , Argentina País Generoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *