Política / 18 de octubre de 2017

Caso Maldonado: el estallido de Carrió al salir de TN

En un pasillo del canal la candidata de Cambiemos discutió a los gritos con uno de sus asesores. ¿Qué le dijo? Sergio Massa, testigo involuntario del momento.

Había llegado serena y de buen humor, la candidata a diputada Elisa “Lilita” Carrió al estudio de Los Leuco en TN, el martes a la noche. Propensa a que le pregunten de todo sobre el caso de la desaparición de Santiago Maldonado y lo que, hasta ahí sin confirmación, podía ser la aparición del cuerpo del joven artesano desaparecido. Incluso en el aire se mostró muy interesada en las explicaciones del periodista especialista en criminología, Ignacio González Prieto. Se convirtió en su entrevistadora por largos minutos.

Su participación contrastaba con la mesura de Horacio Rodríguez Larreta. Una “Lilita” auténtica que, fiel a su estilo, consiguió hacer varios picos por encima de los seis puntos, superando desde el canal de cable a muchas de las señales de aire.

Pero no todo iba a ser armonía: una vez terminada la entrevista, Carrió y los suyos salieron al pasillo de TN y, cuando esperaban el ascensor, “Lilita” enfureció.

Uno de sus colaboradores le dijo que en la red social Twitter, mucha gente estaba hablando de su furcio, cuando Diego Leuco explicaba que la baja temperatura del agua del Río Chubut, favorecía la conservación del cuerpo. Y la candidata acotaba: “Como Walt Disney”.

En el pasillo de TN, Carrió empezó a tomar temperatura. “Yo no le hablo a los periodistas que escriben por Twitter. Le hablo a la gente”, le levantó la voz. Y el volumen fue en aumento: “Vos no me vas a decir lo que yo tengo o no tengo que decir. Hay un pibe muerto. Y yo hablo con el corazón”, argumentaba.

Sus colaboradores intentaban que se serenara, le palmeaban la espalda y le pedían calma. No los escuchaba: “Mirá si no voy a decir nada. A mi me dijeron de todo: me dijeron loca, inútil. Hasta me dijeron puta”, gritaba, incontenible, Carrió.

La furia de “Lilita” tuvo un puñado de espectadores de lujo, a los que ella nunca llegó a divisar. A pocos metros había algunos asesores de campaña de Sergio Massa, que la candidata de Cambiemos no conoce. Pero más cerca aún, detrás del ascensor que Carrió esperaba, como testigo involuntario, estaba el mismísimo candidato del Frente Renovador.

Desde la oscuridad de un pasillo y sin que Carrió pudiese verlo, Massa escuchó entretenido los tres minutos de ira de Carrió. Sólo cuando “Lilita” tomó el ascensor, salió de su lugar. “¿Qué le pasa?”, le preguntó sorprendido a los suyos mientras ingresaba al estudio de Los Leuco.

“Fue sólo una discusión doméstica”, explicaron desde su entorno. Una forma de descargar tensión luego de más de una hora de aire hablando de uno de los temas más sensibles para el Gobierno al que, en honor a la verdad, Carrió fue una de las pocas que le puso el pecho de arranque, mientras la mayoría hacía silencio.

 

31 comentarios de “Caso Maldonado: el estallido de Carrió al salir de TN”

  1. Cuando hablaban de conservación de los cuerpos en el frío, Lilita hizo referencia a la suspensión criónica. Por eso lo de Disney, al que tenga oídos que escuche.
    No fue nada del otro mundo, era parte de una conversación.

    1. Silden, no defiendas lo indefendible. Cuando lo dijo, lo dijo como chanza, no como una respuesta técnica, lo dijo matándose de risa

    1. Tal cual. Total ahora Carrió podría alcanzar el 40%, inimaginable para ella, porque está dentro de la moda amarilla

  2. LA CARRIÓ:
    Dijo el norteamericano H. P. Lovecraft: “No puedo siquiera decir aproximadamente a qué se parecía, pues era un compuesto de todo lo que es impuro, pavoroso, indeseado, anormal y detestable. Era una fantasmagórica sombra de podredumbre, decrepitud y desolación; la pútrida y viscosa imagen de lo dañino; la atroz desnudez de algo que la tierra misericordiosa debería ocultar por siempre jamás”. (Agencia Pampas Planas)

  3. Que patético que decidamos una elección por un error de un político que demostró que todo lo que decía era cierto, contra un “los que tienen colesterol son clase alta”, como mínimo….

    1. Para mí tb era una ídola, aunque no aceptaba sus predicciones de pitonisa, las que nunca se cumplieron. Pero desde que está en este espacio me defraudó, callando muchas gestiones nada transparentes de funcionarios de este gobierno

  4. QUEDÓ DEMOSTRADO :sos un ser siniestro Carrió, gorda perversa, fabuladora, hipócrita, sádica. Te has reído de un desaparecido y mentido sobre él, sin importarte el sufrimiento de su familia, como no te importa ni nunca te importó el sufrimiento de millones de argentinos. Lo único que te moviliza es tu ansia de poder y tu profundo odio por el pueblo. Sos capaz de pactar con el mismo diablo si eso te beneficia. No por nada tu hijo es un narcotraficante y vos fuiste funcionaria de la dictadura genocida.

    1. YA PACTÓ LA CERDA CARRIÓ CON EL DEMONIO, POR ESO ANDA CON LA MUÑECA DE VODOO CON LA BANDA PRESIDENCIAL.
      PERO NO LE SIRVE, PORQUE PRONTO MORIRÁ.

  5. ESTO ME HACE ACORDAR A FRASES TAN TRISTEMENTE HISTORICAS SE ACUERDAN DE ALGO HABRAN HECHO . ES MUY TRISTE VER PREOCUPADAS POR LOS CANDIDATOS CUANDO EN VERDAD LO QUE PASA ES QUE SIGUEN DESAPARECIENDO Y APARECIENDO MUERTOS EN NUESTRA DEMOCRACIA Y NO SOY PARTIDARIO DE NADIE SOY ARGENTINO Y COMO AREGENTINO NOS DEBEMOS A LA VERDAD Y LA JUSTICIA

    1. Con comentarios de esta calidad va a tener que seguir aguantando las críticas, las denuncias, las sospechas, los comentarios de la Sra. Carrio, elementos que no se hayan en sus palabras

  6. MASSA ES UNA BASURA Y UN FALSO!!!. CONSTRUYÓ TODA SU CAMPAÑA SOBRE LA GRIETA “DE LOS OTROS”. ES MENTIRA QUE CAMBIEMOS ALIMENTA ESA GRIETA, PERO EL LO USA PORQUE CREE ASÍ, LLEVAR AGUA PARA SU MOLINO. ES UNA VIEJA CHUSMA DE BARRIO!!!!

  7. MASSA ES UNA BASURA, UN FALSO, CONSTRUYÓ SU CAMPAÑA SOBRE LA GRIETA “DE LOS OTROS”. Y SI HAY ALGO QUE CAMBIEMOS NO HACE, ES AMPLIAR ESA GRIETA, PERO IGUAL ÉL MIENTE, Y DICE TODO LO QUE “CREE” QUE LLEVARÁ AGUA PARA SU MOLINO!!!. ES UNA VIEJA CHUSMA DE BARRIO, IMPRESENTABLE!!!

  8. Empieza el re-re-re-re-tre-re-re-re-re-re-re-re-re- ciclado de Carrió. Ahora resulta que le puso el pecho. jajajajajajajajaajajajaajajajaajajajaajajajajajaajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajaaja

  9. Tristisimo que esctiban una nota asi (tan tendenciosa) pongan quien fue la persona que “escucho” todo esto.
    Asi que es uno de los temas mas delicados para el gobierno????
    Se acordaron tarde.

  10. Estaria excelente que digan quien escribe esto. Asi que es uno de los temas mas sensibles para el gobierno????
    Nota patetica y tendenciosa si las hay

  11. El que escribe ésto (cuyo nombre no aparece, quizá de vergüenza) no tiene el menor empacho en destacar las animaladas de Carrió con la gansada “fue una de las pocas que le puso el pecho de arranque, mientras la mayoría hacía silencio”…

    1. No la votes, de hecho ni vayas a votar porque si decidis tu voto segun lo que diga un candidato 4 dias antes de una eleccion sos terrible subnormal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *