Política / 14 de noviembre de 2017

Pablo Moyano: “Sería un orgullo caer en cana con un Gobierno gorila como éste”

El camionero se refirió a la posibilidad de ir preso junto con su padre Hugo Moyano. Y calificó la reforma laboral de Cambiemos como un “mamarracho”.

Por

El secretario general adjunto del Sindicato de los Camioneros, Pablo Moyano, fue entrevistado por la radio FM La Patriada y se refirió tanto a la reforma laboral que propone el gobierno de Mauricio Macri como a la posibilidad de ir preso junto a su padre, Hugo Moyano.

“Sería un orgullo caer en cana con un gobierno tan gorila como éste por defender a los trabajadores”, sostuvo Moyano y prosiguió: “Desde que se instaló este gobierno ha habido un ataque permanente a los trabajadores”.

Por otra parte, el camionero no dudó en opinar sobre la reforma laboral que el Presidente envió al Congreso y que la CGT, en su última reunión, la rechazó.  “Es un mamarracho, es mucho peor que la de Brasil y que la de los años 90”, señaló. “Los bancos y las empresas agropecuarias son los que más han ganado en estos últimos años”.

Sin embargo, Moyano también apuntó contra los gobernadores, diputados y senadores peronistas: “Esperemos que quienes en las campañas cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita no voten una ley en contra de los trabajadores”.

Y, con respecto a las elecciones legislativas añadió que muchos dentro del peronismo “tendrían que darse cuenta que han cumplido un ciclo y le tienen que dar paso a la juventud” porque si no “va a ser complicado que en 2019 surja una nueva alternativa”.

“Hoy no hay referentes para 2019, eso nos llevó a la derrota en octubre. Somos muchos dirigentes que no compartimos este modelo económico”, concluyó en el programa radial, conducido por Alejandro Apo, Martín Jáuregui y Fernando Alonso.

 

23 comentarios de “Pablo Moyano: “Sería un orgullo caer en cana con un Gobierno gorila como éste””

  1. Desde ya que no leì la nota, me alcanzò con el tìtulo.

    Todo el paìs sabe que los MOYANO son una MAFIA, como dice el tango “Chorra”: “Chorros vos, tu vieja y tu papà”.

    Gracias a este imbècil iran en cana màs ràpido, ya que el gobierno no tendrà necesidad de negociar con èl, si està preso el pata Medina que es el uno por mil de patotero y ladròn que todos los Moyano, sus hijos, hijastros y esposas, como no lo van a estar ellos.

    Ya lo dijo CARRIÒ cuando metieron preso a Medina, hasta que no vea preso a Moyano no lo creo y ademàs dijo cuaando nombraron al chiqui Tapia presidente de la AFA, estos son peor que GRONDONA.

  2. Caer en cana no es un orgullo. Los que generalmente caen presos son delincuentes. Por lo tanto, si este tipo piensa caer en cana, debe estar o
    delinquiendo.

    1. Al que sueña que muere se muere.

      Si es un orgullo para el ser un peronista ladròn va a cumplir con su sueño, no va a ir preso por defender a los trabajadores, va a ir preso por LADRÒN, MAFIOSO y arrastrara a toda su FAMILIA que quiere TRANZAR pero gracias a su “IDEALISMO” terminara en CANA.

  3. bueno si de gorilas y orangutanes hablamos habria que ver quien esta mas cerca…tanto por el aspecto como por la conducta y la gula.

  4. culpa de estos caraduras y chorros no se puede darle trabajo a la gente al otro dia estan sacandole guita al que tiene un camionsito se le quedan con el camion en 4 años ya no sos mas dueño del camion desime atorrante quien va a imbertir algo

  5. Es la historia del populismo. Poder para hacerse ricos con el relato de somos pobres trabajamos para los pobres o los que menos tienen.

    1. Pablo Moyano es un pobre muchachito que para ser dirigente gremial todavía ni siquiera ha tocado el umbral para formarse. Sus prácticas como cabeza de una Organización Sindical no llegan siquiera ni a ser básicas. Sus bravuconadas emergen de su ignorancia y la pretensión de querer ser alguien. Por tanto, en cuanto a sus futuras perspectivas es de anticiparle un ruinoso fracaso,tal como terminan los soñadores de la nada.

  6. La causa del pueblo exige nada más que hombres del pueblo que trabajan para el pueblo, no para ellos.
    En esto se distinguen los ambiciosos; en que trabajan para ellos; nada más que para ellos.
    Nunca buscan la felicidad del pueblo; siempre buscan más bien su propia vanidad y enriquecerse pronto.
    El dinero, el poder y los honores son las tres grandes “causas” los tres “ideales” de todos los ambiciosos.
    No he conocido ningún ambicioso que no buscase alguna de estas tres cosas…
    O las tres al mismo tiempo.
    Los pueblos deben cuidar a los hombres que eligen para hacer sus destinos…
    Y deben rechazarlos y destruirlos cuando los vean sedientos de riqueza, de poder o de honores.
    La sed de riquezas es fácil de ver.
    Es lo primero que aparece a la vista de todos.
    Sobre todo a los dirigentes sindicales hay que cuidarlos mucho.
    Se marean también ellos y no hay que olvidar que cuando un político se deja dominar por la ambición es nada más que un ambicioso; pero cuando un dirigente sindical se entrega al deseo de dinero, de poder o de honores, es un traidor y merece ser castigado como un traidor.
    El poder y los honores seducen también intensamente a los hombres y los hacen ambiciosos…
    Empiezan a trabajar para ellos y se olvidan del pueblo.
    Esta es la única manera de identificarlos… y el pueblo tiene que conocerlos y destruirlos.
    Solamente así, los pueblos serán libres… porque todo ambicioso es un prepotente capaz de convertirse en un tirano.
    ¡Hay que cuidarse de ellos como del diablo!

    EVA PERÓN

  7. ¡Je,je! Lo que no dice este “dirigente popular” es que el día que “PAPÁ HUGO” muera, va a heredar tanta guita como la de los “gorilas” que gobiernan. ¡FARSANTE!

  8. Cortala con el verso ese de que defendes a los trabajadores…..,acaso eso te da patente de corso para enriquecerte, sin poder explicar tu patrimonio?

  9. Pedazo de descerabrado,en tus desvarios crees que eres defensor de las masas o que tu general peron fue revolucionario-ESTUDIA TU FEUDO GENEALOGICO,digo ESTUDIA,no repetir leccioncitas de la vieja academia legal o el manual del sindicalismo fASCISTA.Aqui no hay PERSEGUIDOS POLITICOS-NO LOS HABRA POR EL MONETUM.,NO HAY ESTATURA MORAL Y DE DIGNIDAD PARA ELLO.El solo hecho de que buena parte de tu arbol genalogico viven del erario publico,revela el parasitismo y la vieja politiqueria reaccionaria del cual estan acostumbrados a parasitar.Es comun amedrentrar y ser parlanchin vocinglero en las personas que saben que no son NADA,pero que fingen ser lo que no son-ESO ES PROBLEMA MEDICO-PSICOLOGICO-

  10. Yo diria que se todos los Moyano se tomen un helicoptero porque el dia que los investiguen va a llamarse Moyano Gate, con todos los curros sindicato de camioneroas , autopistas y demas yerbas…. alguna vez se tiene que hacer justicia con estos delincuentes

    1. Yo diria que se todos los Moyano se tomen un helicoptero porque el dia que los investiguen va a llamarse Moyano Gate, con todos los curros sindicato de camioneroas , autopistas y demas yerbas…. alguna vez se tiene que hacer justicia con estos delincuentes

  11. … LOS QUE NO DEJAN VIVIR EN PAZ A LOS ARGENTINOS SON: PERONISMO, FRENTE PARA LA VICTORIA, KIRCHNERISMO, LA CAMPORA, PARTIDOS DE IZQUIERDAS, ORGANIZACIONES EN GENERAL TODAS CORRUPTAS Y LLENAS DE VAGOS Y DELINCUENTES…
    A FAVOR DEL GOBIERNO NACIONAL TOTALMENTE, ENCONTRA DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ATAQUES A LO INSTITUCIONAL Y LA INVESTIDURA PRESIDENCIAL…

  12. a elegir señores entre GORILAS O CORRUPTOS.

    QUE TAL CIUDADANOS HONESTOS O CORRUPTOS ?

    QUIENES SERÁN LOS CORRUPTOS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *