Tapas / 17 de noviembre de 2017

Justicia Perra: La trastienda promiscua de Comodoro Py

Trampas, negocios y oportunismo político. Torneos de naipes por plata con funcionarios, espías y empresarios. La “Logia de los Nextel”. 

En NOTICIAS de esta semana:

Investigación | JUSTICIA PERRA: Trampas, negocios y oportunismo político. Torneos de naipes por plata con funcionarios, espías y empresarios. La “Logia de los Nextel”.

Además: 

Periodistas en el barro de la era Post K: Los comunicadores más influyentes y famosos trenzados en una guerra sin final.

Patricia Bullrich: Su maestro en Montoneros destapa secretos.

Cheta de Nordelta: Rumores de venta y reglas más duras.

Revista NOTICIAS
Entender cambia la vida.

 

12 comentarios de “Justicia Perra: La trastienda promiscua de Comodoro Py”

  1. El problema no es la tapa, si no de que y de quien habla …deberia haber limpieza el que no cumple con el rol que tiene que cumplir, pues fuera ademas se quejan de que no tienen las herramientas para trabajar y solo estan de los 360 dias 190 nomas.

  2. No hay que escandalizarse por la imagen de tapa, pues se ajusta a la percepcción de la “justicia” que ha regido y rige para los Argentinos. Para que la JUSTICIA SEA REPUBLICANA, hay que poner a los HOMBRES CAPACITADOS Y PROBOS que una REPUBLICA merece. Por ello hay que poner el acento en la ELECCION de los nuevos candidatos, como así tambièn en la continuidad de los JUICIOS POLITICOS a los malos jueces, tanto a nivel NACIONAL Y PROVINCIAL. Algunos no lo han advertido pero NUESTRA CONSTITUCION REPUBLICANA Y FEDERAL, todavía está con “plástico puesto”. Esperemos que MADUREMOS, REPUBLICANAMENTE HABLANDO.

  3. Perfil, se equivocaron con esta tapa, porque así demuestran que los prostitutos son los periodistas ,utilizando muy mal a una mujer. Quieren hablar de periodistas en el barro, pues bien muchachos, están totalmente ustedes sumergidos y no se pongan a mencionar a otros. Hace rato vienen en falsa escuadra.

  4. La Justicia esta haciendo lo que siempre hizo, cambio de gobierno, resucitan expedientes, esta operando alineado al oficialismo y el imbécil, eso creo que es el adjetivo justo, del Presidente arremete contra la justicia y encima contra los empleados y encima contra sus horarios y vacaciones…como si eso es el MAL, quien asesora a este imbécil, Garavano???, Sr. Presidente…la verguenza de la justicia federal no son los empleados, son los funcionarios, jueces, camaristas que no cumplen jamas el horario, que salen de vacaciones cuando se les da la gana, que no dejan virgen ningun feriado largo, que nombran novias,amantes, parientes, hijos de amigotes…que arrepentido estoy de haberlo votado.

  5. Que incoherencia. Ed Perfil quiere mostrarse como la opcion etica y progresista y termina cosificando a la mujer de una manera absurdamente retrograda y violenta. Y es la misma editorial que publica el pasquin Hombre, monumento a la cosificacion de la mujer y la violencia de genero.

  6. Hablan de la trastienda promiscua y ponen a una mujer que vive de los chanchullos y la extorsión… dejensé de joder…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *